10 personajes increíbles con los que las películas de Harry Potter no hicieron nada

Desde personajes que hicieron apariciones breves e insatisfactorias hasta aquellos que fueron completamente cortados, estos son los personajes desperdiciados de Harry Potter.

Como puede atestiguar cualquiera que haya leído o visto Harry Potter, gran parte del encanto de la serie proviene de su increíble elenco de personajes. Ya sea primario o secundario, mago o brujo o muggle, estos personajes logran entretener y encantar al público. Si bien muchos de los personajes más importantes hicieron una contribución significativa a la narrativa de las películas, hubo bastantes de los libros que se quedaron fuera o si aparecieron no hicieron tanto como sus contrapartes escritas.

Esto es realmente una lástima, ya que algunos de estos personajes jugaron un papel muy importante en los eventos de los libros, y los fanáticos se sintieron decepcionados porque no recibieron más atención en la pantalla grande.

Profesor Binns

El profesor Binns es una de las creaciones más divertidas de la novela, el tipo de profesor que la mayoría de la gente ha encontrado en un momento u otro en sus estudios. Si bien está muy bien informado sobre todos los aspectos de la historia de la magia, no es muy bueno en entregar esta información a sus estudiantes de una manera que no los aburra hasta las lágrimas. Es realmente una pena que no haya tenido mucha influencia en las películas, porque habría sido una adición muy divertida (y no es como si todos los profesores tuvieran mucho sentido, de todos modos).

Charlie Weasley

Obviamente, los Weasley son algunos de los personajes más importantes de toda la franquicia, tanto porque son aliados leales de Harry como porque juegan un papel fundamental en la guerra en curso contra Voldemort y sus secuaces (y porque cambian de algunas maneras importantes a lo largo de la serie). Si bien muchos de ellos hacen apariciones, uno está notoriamente desaparecido, y ese es Charlie, el más aventurero de los niños Weasley y el que tiene una fascinación particular por los dragones. Dado su trabajo con ellos, es sorprendente y decepcionante que no aparezca en la pantalla (no es que sea lo único de los Weasley que las películas dejan fuera).

Marietta Edgecombe

Aquellos que solo han visto las películas serían perdonados por tener la impresión de que fue Cho Chang quien traicionó al Ejército de Dumbledore ante la viciosa Umbridge. En realidad, sin embargo, fue Mariette Edgecombe, la amiga de Cho, quien lo hizo.

RELACIONADO:   5 veces que Ron Weasley fue un cobarde (y 5 veces fue un héroe)

Si bien difícilmente se la puede culpar por esta acción (ya que lo hizo para proteger el trabajo de su madre), todavía fue algo bastante terrible. Hubiera sido bueno verla aparecer en la película, si solo fuera para que Cho no tuviera que asumir la culpa.

Ludo Bagman

Aunque es un personaje relativamente secundario en las novelas, Ludo Bagman sigue siendo una persona importante, en parte porque es uno de los responsables de organizar el Torneo de los Tres Magos. Está bastante claro que es una especie de bribón y que no está tan atento a los asuntos de seguridad como debería, particularmente cuando se trata de asegurarse de que los magos no se revelen al mundo muggle. Hubiera sido bastante interesante verlo aparecer en las películas, aunque solo fuera como una forma de alivio cómico.

Winky

Los elfos domésticos ocupan un lugar particularmente malo en la sociedad del mundo de Harry Potter. Por un lado, son básicamente poco más que esclavos, aunque se les retrata como más felices con su porción de servicio de lo que estarían sin él. Ese es el caso de Winky, quien realmente no pudo adaptarse a la idea de que ya no estaría sirviendo a la familia Crouch. Es una figura bastante trágica, y hubiera sido interesante verla traducida a su contraparte de la pantalla.

Peeves

Todo el mundo sabe que hay numerosas figuras fantasmales que deambulan por los pasillos de Hogwarts. Si bien hacen muchas apariciones en las dos primeras películas, a partir de entonces son poco más que una ocurrencia tardía (aunque esto no es realmente cierto en la novela). Peeves tiene la desafortunada distinción de ser uno de los personajes eliminados de las películas, aunque aparece en algunas escenas eliminadas. Quizás, como poltergeist, hubiera sido una distracción innecesaria, pero sigue siendo una pena que lo excluyeran por completo de las películas.

Familia De Neville

Neville es uno de los grandes héroes anónimos de la saga. Desde la primera película y libro, demostró que tenía un núcleo de fuerza que no siempre era evidente en el exterior. Como el lector aprende a través de los libros, esto se debe en parte al sufrimiento de su propia familia, incluida la tortura de sus padres.

RELACIONADO:   25 cosas que incluso los potterheads se perdieron por entero en las Películas de Harry Potter

Aunque hacen una breve aparición en los libros y las películas, uno podría haber deseado que hubieran recibido más atención en la versión en pantalla, sobre todo porque eran tan importantes.

Nick Casi Sin Decapitado

El espectador conoce a Nick Casi Decapitado en la primera película, y es difícil no dejarse encantar por él. Después de todo, lo interpreta nada menos que el gran John Cleese, un talento cómico gigante, si es que alguna vez hubo uno. Es un poco de alivio cómico, sin duda, pero también hay algo un poco trágico en él. Si bien jugó un papel menor en los libros posteriores, desapareció por completo de las películas, y es realmente una pena, porque ¿Quién no quiere ver más de John Cleese? Su fiesta del Día de la Muerte es también una escena de libro fenomenal que fue completamente eliminada de las películas.

Madame Maxime

Madame Maxime es, por supuesto, la directora de Beauxbatons, y está claro desde el principio que hay algo entre ella y Hagrid. Hace algunas apariciones en las películas, pero está en gran parte marginada (lo que tiene sentido, en cierto modo, ya que ya están sucediendo muchas cosas). Sin embargo, teniendo en cuenta que ha sido interpretada por el formidable talento de Frances de la Tour, uno podría haber deseado que hubiera tenido al menos un poco más de tiempo en pantalla, especialmente cuando trabajó con Hagrid para intentar que los gigantes se unieran a la batalla.

Señora Hooch

Madam Hooch es uno de los mejores personajes secundarios que han aparecido en las películas, principalmente porque fue interpretada por la divina Zoe Wanamaker. Ella aportó la cantidad justa de mordedura y sensibilidad a este papel, mostrando al espectador que ella era alguien que no toleraría las tonterías de sus estudiantes, pero que, sin embargo, pudo ver que Harry tenía un talento formidable para volar que lo haría una parte invaluable del equipo de quidditch de Gryffindor. No todos los profesores habrían hecho eso, y es bastante triste que ella no apareció en el resto de las películas y, por lo tanto, sigue siendo una profesora subestimada.

Difunde la magia

Deja un comentario