10 personajes de Harry Potter que serían los primeros en morir en una película de terror
No todos los personajes de Harry Potter son tan capaces y muchos seguramente morirían en una película de terror. Aquí están los que irían primero.
Las películas de terror, con sus sustos y giros psicológicos, pueden ser una experiencia muy catártica. También es divertido imaginar quién, en un determinado grupo de amigos, encarna los tropos de personajes de una película de terror. ¿Quién es la promiscua? ¿Quién es la “chica final”? Y la pregunta del millón: ¿quién será el primero en morir?
La franquicia de Harry Potter, con sus criaturas mágicas, sus criaturas mitológicas y sus hechizos, tiene más que suficientes personajes terroríficos para poblar una película de terror. Aunque la mayoría de los personajes tienen mucha experiencia con la magia, no todos sobrevivirían a una película de terror.
Ron Weasley
Ron Weasley es la mano derecha de Harry Potter, incluso ante la muerte. Sin embargo, eso no significa que Ron Weasley no tenga ningún miedo. A lo largo de la serie, Ron ha revelado que tiene una grave aracnofobia.
Ron es leal hasta la médula y seguiría a sus amigos en cualquier situación. Sin embargo, en el género de terror, hay más que suficientes criaturas. Si Ron se encontrara en una película como Eight-Legged Freaks o Arachnophobia, podría no durar mucho.
Neville Longbottom
Neville Longbottom, sin duda, ha tenido una de las mejores evoluciones del personaje en la serie. Pasó de acobardarse ante cualquier cosa a destruir Horrocruxes para la resistencia.
Sin embargo, Neville es blandengue y se asusta de su propia sombra, y eso no le llevará lejos en ninguna película de terror. Si Neville se encontrara solo en un escenario de Pesadilla en Elm Street, solo y enfrentado a sus peores miedos, es poco probable que sea el último que quede en pie.
Arthur Weasley
El padre de Ron Weasley, Arthur, tiene un corazón bondadoso, un fuerte sentido de la justicia y una obsesión por todo lo relacionado con los muggles. Pero no sería una “chica final”.
Sería muy fácil que se distrajera mientras pasea por una casa encantada y que cualquier demonio que ronde por la residencia le apunte a él. También es extremadamente confiable y leal. Cualidades increíbles en la vida cotidiana; no las mejores si se trata de seguir vivo en una película de terror.
Dobby
Sería difícil decir que Dobby no es leal. Y se puso en peligro para proteger a Harry y a sus amigos, a pesar de que eso le causó la muerte. Sin embargo, en una película de terror, todos estos rasgos pueden ser utilizados en su contra.
Los espíritus demoníacos lo tendrían fácil para manipular a Dobby y hacer que confíe en ellos. Dobby también tiene la mala costumbre de hacerse daño a sí mismo cuando cree que ha hecho algo malo. Nada impide que un espíritu lo avergüence para que vaya demasiado lejos.
Fleur Delacour
Fleur dejó bastante huella a lo largo del Torneo de los Tres Magos (y no sólo porque su herencia veela le permitiera manipular a los hombres). También demostró que se la considera experta en magia. Sin embargo, es poco probable que sobreviva a una película de terror.
Ha demostrado ser bastante arrogante con los que la rodean, lo que no le valdría ningún apoyo. Lo último que uno necesita es ser abandonado a su suerte en una película de terror.
Dudley Dursley
El primo de Harry, Dudley, ha sido retratado como muy antagónico a lo largo de la serie. Desprecia a Harry, lo acosa durante toda su infancia y siempre ha hecho que sus padres lo hagan todo por él.
Para Dudley, una película de terror sería la forma más rápida de abandonar el mundo de los vivos. Como ha sido mimado toda su vida, sería incapaz de hacer nada por sí mismo en una situación extrema. Además, al ser humano, no sabría cómo manejar una situación mágica o sobrenatural.
Gilderoy Lockhart
Como narcisista, Gilderoy Lockhart es la encarnación exacta de un personaje que no sobreviviría a una película de terror. En otras palabras, el personaje “deportista”. Cada uno de sus logros ha sido plagiado y no tiene ni idea de cómo hacer nada por sí mismo.
En una situación de Viernes 13, estaría más interesado en impresionar a los otros consejeros del campamento que en mantener su ingenio. Además, si siguiera allí en el clímax de la película, estaría incitando al pánico en lugar de suscitar apoyo.
Peter Pettigrew
Este mortífago es la personificación de lo viscoso, cobarde y engañoso. Es fácilmente manipulable, está al servicio de sí mismo y no duda en traicionar a sus aliados.
En una película de terror, debido a su débil sentido de sí mismo, no sobreviviría mucho tiempo. Es muy probable que, frente a una presencia demoníaca, se acobarde en lugar de luchar. También podría intentar aliarse con el monstruo en una película de terror, sólo para morir cuando su utilidad se agotara.
Seamus Finnigan
Por muy divertido que sea el personaje de Seamus, ha tenido muchos problemas con la magia. A lo largo de la serie se ha convertido en un chiste recurrente el hecho de que prenda fuego a las cosas o que éstas le exploten en la cara. Esta torpeza podría ser fácilmente su perdición si intentara defenderse en una película de terror.
Seamus también ha demostrado ser valiente y curioso. En los apuros de una película de terror, podría intentar algo imprudente o su curiosidad podría llevarle a la perdición.
Quirinus Quirrel
Quirinus Quirrel es la encarnación de la timidez y la cobardía. La única razón por la que permitió que Voldemort lo poseyera en primer lugar fue para ganar reconocimiento y no ser denigrado más.
Quirrell se desmayó cuando entró corriendo en el Gran Comedor para anunciar que un Troll andaba suelto. Si se encontrara en Halloween, enfrentándose a Michael Meyers, es poco probable que se defendiera o que pensara con la suficiente rapidez para encontrar una salida.
jajajajajjajajajajajaj