10 personajes de Harry Potter con menos o más probabilidades de ganar el juego del calamar
La mayoría de los personajes de Harry Potter han pasado antes por situaciones de vida o muerte. ¿Cómo serían algunos de los personajes clave en Squid Game?
Muchos personajes de la serie de Harry Potter luchan por sus vidas en numerosas ocasiones, particularmente durante la famosa Batalla de Hogwarts. Durante la batalla, algunos personajes luchan del lado del bien, mientras que otros luchan junto al villano Lord Voldemort, y algunos encuentran dividida su lealtad.
Incluso si no se permitieran las varitas, la mayoría de los personajes de Harry Potter tendrían cierto grado de magia de su lado si participaran en Squid Game. Algunos personajes pueden sobrevivir principalmente por suerte y jugando de manera justa como Seong Gi-hun, otros pueden jugar erráticamente como Han Mi-nyeo, y unos pocos pueden planear y engañar a lo largo del juego como Cho Sang-woo.
Dobby El Elfo Doméstico
Dobby el elfo doméstico es un aliado leal y confiable de Harry y tiene una de las muertes más desgarradoras de Harry Potter. Las habilidades de desaparición del elfo lo ayudarían a evitar a los jugadores más asesinos de Squid Game y le darían una ventaja innegable en juegos como Red Light, Green Light.
Dicho esto, algunos podrían ver su naturaleza adorable y su disposición inocente como una debilidad. Dobby podría convertirse en un objetivo fácil de elegir entre los juegos. En última instancia, aunque no debería ser subestimado debido a su habilidad natural para desaparecer, es poco probable que entienda la mayoría de los juegos y probablemente se sacrificaría por otra persona debido a su fuerte sentido de lealtad.
Hermione Granger
Hermione puede ser uno de los personajes más inteligentes de la serie, pero esto podría funcionar en su contra en Squid Game. A menudo se la considera la bruja más brillante de su edad y tiene un conocimiento casi enciclopédico cuando se trata de hechizos.
Sin embargo, encuentra bárbaro Wizard’s Chess y tiene una fuerte brújula moral, por lo que probablemente se negaría rotundamente a participar en los juegos. Además, como es estricta con las reglas y regulaciones y no es particularmente astuta, sería un objetivo claro para los concursantes más calculadores entre los juegos. Además, es probable que Hermione se ponga del lado equivocado de los guardias ya que se niega a retroceder cuando siente que algo es injusto.
Bellatrix Lestrange
Bellatrix es posiblemente el mortífago más poderoso de Harry Potter y es responsable de matar a varios personajes heroicos, incluidos Sirius, Dobby y Tonks. Su naturaleza despiadada sin duda la beneficiaría en Squid Game, ya que no tendría reparos en eliminar a sus compañeros competidores.
Sin embargo, aunque algunos otros jugadores pueden ocultar su verdadero plan de juego, Bellatrix no es conocida por su sutileza. Ella se alinearía con los jugadores más despreciables, pero también se apresuraría a hacer enemigos y jugaría erráticamente como Han Mi-nyeo. Si bien Bellatrix ciertamente eliminaría a una gran cantidad de sus competidores, su personalidad de cañón suelto y su lealtad inquebrantable a Voldemort finalmente la perderían el juego.
Ron Weasley
Ron sería subestimado durante Squid Game, lo que sería una ventaja para él. No es ajeno a los juegos explosivos y estratégicos como lo demuestra su capacidad en Wizard’s Chess. Y aunque tiene una tendencia a entrar en pánico, Ron da un paso al frente y toma una posición cuando realmente importa.
Durante el clímax de la primera película de Harry Potter , Ron navega expertamente en el Golden Trio a través del juego de tamaño real de Wizard’s Chess y está dispuesto a sacrificarse por sus amigos. Pero aunque sus fortalezas de juego estratégico y valentía resultarían útiles en Squid Game, sus nervios se apoderarían de él en juegos como Red Light, Green Light o el puente de cristal. Además, podría ser eliminado entre los juegos por cualquier otro jugador mágico que sea más competente con los hechizos, especialmente si alguno de ellos puede conjurar una araña.
Draco Malfoy
Debido a su educación, Draco se encuentra alineado con los Mortífagos y Voldemort. Sin embargo, si bien no tiene muchas opciones en esto, todavía es arrogante y cruel con sus compañeros en Hogwarts sin otra razón que no sea su propio disfrute. Como lo hace con Crabbe y Goyle, Draco formaría alianzas con éxito en Squid Game con participantes físicamente fuertes pero menos inteligentes a quienes podría manipular fácilmente.
La intimidación de Draco hacia otros jugadores aseguraría que llegara lejos en el juego, pero sus alianzas se basarían puramente en el miedo y probablemente jugaría de manera similar a Jang Deok-su. Sin embargo, a diferencia de Deok-su, Draco solo tendría éxito en manipular a los jugadores más débiles y sería demasiado cobarde para enfrentarse a participantes más fuertes y despiadados.
Albus Dumbledore
Como director de Hogwarts, Dumbledore es sabio y poderoso. Pero debido a su edad, probablemente lo pasarían por alto en Squid Game, especialmente si los otros jugadores no sabían quién era.
Dumbledore se beneficiaría de la percepción que tienen los demás participantes de él, usando su sabiduría para elaborar estrategias antes de cada juego mientras permanece bajo el mayor tiempo posible. Uno de los peores rasgos de Dumbledore en Harry Potter que lo ayudaría a sobresalir aquí es su tendencia a ser manipulador. Durante su duelo con Voldemort en la quinta película de Harry Potter, Dumbledore muestra cuán poderoso es en realidad, lo que seguramente revelaría en las últimas rondas de Squid Game mientras se regocija por el hecho de que lo han subestimado.
Harry Potter
Como protagonista principal de su serie, es probable que Harry llegue lejos en Squid Game de una manera similar a Seong Gi-hun. Harry tiene varias fortalezas que lo beneficiarían en el juego. Por ejemplo, se destaca en el Quidditch casi de inmediato y puede lanzar un Patronus completamente formado desde una edad temprana.
La agilidad que Harry muestra en Quidditch sería útil en la mayoría de los juegos, y el lado más oscuro de su personalidad le permitiría ser despiadado cuando necesita serlo. Si se permitieran varitas dentro del juego, su Patronus también formaría la máxima protección contra los otros jugadores. Sin embargo, en última instancia, Harry siempre seguirá siendo leal a sus aliados, lo que podría ponerlo en desventaja en Squid Game.
Sirius Black
Sirius es lo más parecido que tiene Harry a la familia y durante el corto tiempo que pasan juntos demuestra lo leal que es a su ahijado. Si bien Sirius está claramente alineado con la Orden, también pasó muchos años encarcelado injustamente en Azkaban y es claramente muy resistente.
A diferencia de otros personajes, no se sentiría intimidado por los jugadores más sádicos y erráticos dentro de Squid Game, ya que estos son los tipos de personas con las que habrá pasado tiempo en prisión. Además, Sirius es un animago, por lo que podría escabullirse por las instalaciones en su forma de perro entre los juegos para evitar a los otros jugadores y obtener información crucial. Incluso si las varitas no estuvieran permitidas dentro de las instalaciones, aún podría transformarse y usar su habilidad para su ventaja.
Severus Snape
Snape es uno de los personajes Slytherin más complejos y poderosos de Harry Potter. Deja a la audiencia adivinando sobre sus verdaderas motivaciones hasta el final de la serie. Como lo demuestra su acuerdo con Dumbledore y su trato hacia Harry, Snape no tiene miedo de ser despiadado o pasar por alto sus propias quejas por el bien mayor.
Pasa muchos años engañando con éxito a Lord Voldemort cuando trabaja como agente doble, por lo que podría interceptar diferentes grupos dentro de Squid Game. También es muy inteligente y un hábil Legilimens, lo que le permitiría interceptar los pensamientos de otros jugadores para estar un paso por delante.
Lord Voldemort
Voldemort es el principal antagonista de la serie de Harry Potter y también uno de los personajes más poderosos. Puede reunir seguidores con éxito como se ve a través de la lealtad de sus Mortífagos, y es absolutamente despiadado, matando y torturando a muchas personas inocentes.
Voldemort usaría su poder para convencer a los jugadores más sádicos de eliminar a su mayor competencia en Squid Game. Una de sus motivaciones más fuertes es su deseo de sobrevivir y vivir para siempre, por lo que ganaría los juegos por cualquier medio necesario. Además, debido a sus Horrocruxes, Voldemort podría perder varios de los juegos sin estar realmente fuera de la competencia; continuaría viviendo como se ha visto varias veces dentro de la serie de Harry Potter.