10 peores cosas que Dolores Umbridge ha hecho
Ella fue un personaje que nunca hizo nada admirable. Pero, algunas de las cosas que hizo fueron peores que otras.

Dolores Umbridge podría ser uno de los personajes más viles y villanos de Harry Potter. Ella definitivamente está a la altura de Voldemort y algunos de sus peores Mortífagos, incluso si técnicamente nunca lo fue.
Desde su primera introducción a Hogwarts hasta las cosas horribles que hizo en el Ministerio de Magia bajo el gobierno de Voldemort, fue un personaje que nunca hizo nada admirable. Pero, algunas de las cosas que hizo fueron peores que otras. Hemos elaborado una lista de las diez peores cosas que hizo Dolores Umbdrige en los libros de Harry Potter.
EVITAR QUE LOS ESTUDIANTES APRENDAN A DEFENDERSE DE LAS ARTES OSCURAS

Cuando Dolores Umbridge comienza a enseñar Defensa Contra las Artes Oscuras, deja en claro que en realidad no enseñará a los estudiantes cómo hacer hechizos. Ella les hace leer de un libro de texto aburrido y seco e insiste en que pueden defenderse con solo conocer la teoría.
Incluso si Voldemort no hubiera regresado, siempre existe la posibilidad de que haya magos o brujas que usen hechizos oscuros o malos. Saber cómo protegerse parece sentido común.
CREANDO LA ESCUADRA INQUISITORIAL

A medida que Dolores Umbridge obtiene cada vez más poder en Hogwarts, se vuelve cada vez peor. Cuando se convierte en Alta Inquisidora, crea una atmósfera bastante autoritaria y aterradora. Ella va tan lejos como para crear el Escuadrón Inquisitorial.
Este grupo es una colección de estudiantes, todos Slytherins, que están allí para informar a Umbridge sobre otros estudiantes y meterlos en problemas. Esto solo muestra cuán bajo estaba dispuesto a llegar Umbdige.
CÓMO TRATÓ A LA PROFESORA TRELAWNEY

Si bien no es sorprendente que la profesora Trelawney fuera despedida, y en muchos sentidos, probablemente necesitaba serlo, la forma en que Umbridge manejó toda la situación fue cruel.
Hizo un gran espectáculo al echarla de Hogwarts, a pesar del hecho de que Trelawney estaba claramente angustiada y no tenía adónde ir. Umbridge claramente no tiene compasión y no le importaba en absoluto que Trewlaney se estuviera derrumbando.
PERMITIR A FILCH IMPLEMENTAR CASTIGOS DE TORTURA

Esto es extremo y definitivamente debería ser ilegal. Si pudieran seguir adelante con esto, se aplicarían castigos crueles e inusuales a los adolescentes solo por hacer cosas como llegar tarde a clase.
ENVIANDO DEMENTORES DESPUÉS DE HARRY

Umbridge estaba haciendo cosas horribles incluso antes de que la presentaran en la historia. Más tarde se reveló que ella fue quien envió a los Dementores a Little Whinging con la intención de meter a Harry en problemas o algo peor.
Esto solo demuestra que estuvo haciendo cosas horribles todo el tiempo y haciendo todo lo posible por usar medios horribles para lograr sus fines. Claramente está bien para romper las reglas y leyes cuando le conviene.
SU ODIO A LAS “MEDIAS RAZAS”

Si bien Umbridge no es un Mortífago, y nunca se convierte oficialmente en uno, definitivamente está en línea con muchas de sus creencias. Ella habla de muchos otros seres como “mestizos inmundos”. Esta intolerancia es clara en la forma en que trata a Hagrid.
También se hace evidente en su desdén por los centauros. Ella es claramente alguien que está lleno de odio y ama la idea de ser sangre pura. Le encanta castigar a la gente solo porque puede.
TORTURAR A ESTUDIANTES DURANTE LA DETENCIÓN

Esta es definitivamente una de las cosas más viles que Umbridge hace en la serie de Harry Potter. Harry es probablemente el primer estudiante en recibir este horrible trato, pero no es el último. Si bien Harry tiene que soportar múltiples detenciones con ella, también ve a otros estudiantes que muestran las cicatrices de su castigo.
Hacer que los estudiantes graben palabras repetidamente en el dorso de su mano es sádico y cruel. El hecho de que ella le hiciera esto a cualquiera, sin mencionar a los jóvenes adolescentes, es malvado.
DROGANDO A HARRY Y OTROS

Si bien Umbdrige es cruel con mucha gente, definitivamente ha señalado a Harry. Ella lo odia porque va en contra del Ministerio y cree que está ayudando a Dumbledore a ir a espaldas del Ministerio. Ella le hace muchas cosas horribles a Harry y a otros miembros del Ejército de Dumbledore, debido a esto.
Una de las cosas que hace es usar Veritaserum sin saberlo en los estudiantes para obtener información. Si bien en realidad no los está drogando ya que Snape no le dio la cosa real, el hecho es que ella pensó que sí.
APOYO A VOLDEMORT

Si bien realmente parece que Umbridge fue básicamente una Mortífaga de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, en realidad nunca lo fue. A pesar de que Voldemort dirigía el Ministerio en ese momento, no está claro qué tan obvio era eso. Independientemente, ella definitivamente apoyó la mayoría de sus ideas más horribles.
Ella alegremente estuvo de acuerdo con tratar de deshacerse de todos los muggles y los nacidos de muggles, probablemente porque ama el poder y lastimar a otras personas.
CONVERTIRSE EN JEFE DE LA COMISIÓN DE REGISTRO MUGGLE-BORN

Si bien Umbridge hizo algunas cosas realmente horribles mientras estaba en Hogwarts, lo peor que hizo en general fue convertirse en la Jefa de la Comisión de Registro de nacidos de muggles. Como cabeza de esto, ella estaba a cargo o juzgando a los nacidos de muggles en la corte, registrándolos, despojándolos de sus varitas y arrojándolos a la cárcel.
También está implícito que ella estaba relacionada con encontrar y castigar, e incluso matar, nacidos de muggles que no se registraban. Claramente estaba bien con la tortura y el asesinato, y también era extremadamente intolerante. Su odio y sus formas totalitarias son realmente aterradoras.