10 Los Miembros de la Orden del Fénix que solo conocen los mas fans de los libros

La Orden del Phoenix es uno de los escuadrones más importantes en el universo de Harry Potter, pero ¿cuál de ellos no obtuvo el debido respeto en las películas?



Antes de que naciera Harry Potter, la Orden del Fénix emprendió la lucha contra Lord Voldemort durante el primer hechizo del villano en el poder. Se disolvieron después de la caída del Señor Oscuro, pero se reunieron después de su restauración al poder en el cáliz de fuego, y eventualmente jugaron un papel clave en su derrota en las Reliquias de la Muerte: Parte 2. Personajes como Sirius Black, Remus Lupin, Alastor Moody, Nymphadora Tonks y Kingsley Shacklebolt fueron todos miembros protagonistas, y excelentemente realizados desde los libros hasta la pantalla grande.

Pero también hubo algunos miembros de la Orden del Fénix que no aparecieron en absoluto. Aquí hay 10 miembros que no aparecieron en las películas (o que no obtuvieron su merecido como miembros de la Orden).

Arabella Figg

Claro, se revela que Arabella Figg es una squib durante la quinta película. Ella es la vecina errática de Harry, que en realidad debuta en la novela The Sorcerer’s Stone, con el niño que vivió obligado a soportar tardes de comer pastel rancio y mirar gatos mientras su familia se divierte.

Sin embargo, aquellos que han visto las películas no conocen el alcance total de su identidad secreta. En realidad, a Arabella se le da la tarea desde el principio y se apega a ella hasta que los Dementores se abalanzan, enviados por la vil Dolores Umbridge. Es allí donde ayuda a Harry y Dudley Dursley a escapar y regresar al santuario (relativo) de 4 Privet Drive.

Dedalus Diggle

La película La piedra filosofal tiene un momento en el que Harry se come con los ojos después de entrar en el Caldero Chorreante con Rubeus Hagrid mientras se aventura hacia el callejón Diagon. Entre las muchas personas que lo saludan se encuentra Dedalus Diggle, quien le estrecha la mano con gran entusiasmo.

Pero Diggle no vuelve a aparecer, a diferencia de las novelas. Ayuda a escoltar a los Dursley fuera de su casa por última vez y molesta a Vernon al saludar a la desagradable familia como “parientes de Harry Potter”. El mago pensó que podría ser el mejor amigo del trío, pero eso nunca estuvo destinado a suceder.

Hestia Jones

Diggle no está solo cuando se trata de llevarse a los Dursley por última vez, con Hestia Jones también uniéndose a él en la importante misión. Ella también es parte de la Orden y está muy disgustada por su falta de cuidado hacia su pariente, defendiendo a Harry antes de que él le diga que deje las cosas en paz.

Sin embargo, antes del desagradable incidente, ella también se registra para acompañarlo al número 12 de Grimmauld Place para que pueda reunirse con Ron, Hermione y Sirius. Hestia no fue elegida y, por lo tanto, solo los fanáticos de los libros conocen su existencia.

RELACIONADO:   Las 10 Citas Más Divertidas de Harry Potter y la Orden del Fénix

Gedeón y Fabian Prewett

Gideon y Fabian Prewett no se nombran explícitamente durante la película La Orden del Fénix, pero se pueden vislumbrar brevemente cuando Sirius le muestra a Harry una foto antigua poco antes de su regreso a Hogwarts. Sin embargo, solo aquellos que conocen la historia original de adentro hacia afuera sabrán que son los hermanos de Molly Weasley.

Fueron brutalmente asesinados por Antonin Dolohov y supuestamente murieron como héroes. Explica por qué intenta evitar que Harry, Ron y Hermione se vayan durante el libro de las Reliquias de la Muerte. Molly no puede soportar la idea de perder a otro ser querido en la guerra, pero desafortunadamente eso aún sucede, con Fred pereciendo en la batalla final contra Voldemort.

Caradoc Dearborn

En realidad, es Alastor Moody quien le muestra a Harry la fotografía de la Orden original en los libros, y el auror lo hace para levantarle el ánimo después de que Ron y Hermione sean nombrados prefectos. Sin embargo, falla, especialmente cuando menciona la muerte de Caradoc Dearborn. Caradoc era un miembro cuyo cuerpo nunca fue encontrado.

Esto no era inusual, ya que sucedió lo mismo después de la propia desaparición de Moody en las Reliquias de la Muerte. Sin embargo, Harry vuelve a ver su famoso ojo azul cuando está atascado en la puerta de Dolores Umbridge en el Ministerio de Magia. Con razón, luego lo retira.

Benjy Fenwick

Harry Potter y Moody

Ciertamente no es un tema alegre, pero Benjy Fenwick es otro miembro del equipo cuyo cuerpo nunca fue recuperado. Bueno, al menos no su cuerpo completo. Moody revela que solo encontraron fragmentos de él, lo que debe haber empeorado las cosas para quienes lo conocían.

No se sabe mucho sobre su vida temprana, pero debe haber sido bastante poderoso para ser parte del grupo. Es desafortunado que fuera otra víctima del ataque de Voldemort al mundo mágico y Moody parece realmente conmovido por su destino.

Dorcas Meadowes

Lord Voldemort solo mató personalmente a aquellos que consideraba una amenaza (al menos en su mayor parte), con la excepción de Lily y James Potter, a quienes ejecuta brutalmente por detener su ataque hacia Harry. Eso significaba que los Mortífagos a menudo cumplían sus órdenes, y solo el libro del Príncipe Mestizo que revela que Igor Karkaroff, que aparece en la película El cáliz de fuego, fue eliminado de esta manera.

Sin embargo, Voldemort supuestamente mató al propio Dorcas Meadows, lo que significa que ella realmente debe haber tocado un nervio. También le hace esto a la trabajadora del Ministerio de Magia, Amelia Bones, quien defiende a Harry en su juicio en la quinta entrega de la serie.

RELACIONADO:   Los Mortífagos vs. La Orden del Fénix: ¿Quiénes son más Fuerte?

Emmeline Vance

La película El príncipe mestizo comienza de manera diferente al libro. En el material de origen, comienza con la visita del primer ministro muggle por parte de Cornelius Fudge, quien recientemente perdió su trabajo como ministro de Magia luego de no escuchar a Harry sobre el regreso de Lord Voldemort. La pareja habla sobre la reciente serie de incidentes horribles, que es cuando surge el nombre de Emmeline Vance.

La muerte de Emmeline en realidad es informada por el mascarón de proa del gobierno muggle, en lugar del equivalente mágico. El capítulo profundiza en su sorpresa al enterarse de la existencia de brujas y magos, y termina con una introducción a Rufus Scrimgeour. Siente algo de lástima por Fudge, siempre considerándolo un tipo bastante agradable. Sin embargo, dadas sus fallas masivas, no es exactamente una sorpresa que haya sido relevado de sus funciones.

Sturgis Podmore

Sturgis Podmore es un personaje que logró sobrevivir a la guerra original y, una vez más, volvió para la segunda. Formó parte de la Guardia Avanzada que llevó a Harry al número 12 de Grimmauld Place y también se consideró lo suficientemente confiable como para ver La Profecía en el Departamento de Misterios. Desafortunadamente para él, es entonces cuando los Mortífagos lo someten a la Maldición Imperius.

En cambio, intentan que obtenga el objeto, pero como resultado lo atrapan y lo sentencian a seis meses en Azkaban. Percy le informa a Harry de esto en una carta grosera, diciendo: “Sturgis Podmore, de 38 años, del número dos, Laburnum Gardens, Clapham, apareció frente al Wizengamot acusado de allanamiento e intento de robo en el Ministerio de Magia el 31 de agosto”.

Charlie Weasley

De todos los personajes de la Orden omitidos, Charlie Weasley merecía su momento en las películas más que nadie. No aparece en absoluto en las versiones de pantalla grande de las películas de JK Rowling, pero está presente en las novelas. El segundo miembro más viejo de los hijos de Arthur y Molly, hace una variedad de cosas, desde ayudar a Harry con Norbert en Sorcerer’s Stone hasta informarle sobre dragones para el Torneo de los Tres Magos en el Cáliz de Fuego.

Charlie también participa en la Batalla de Hogwarts, corriendo junto al ex maestro Horace Slughorn, obligando a los Mortífagos a alejarse del castillo. En última instancia, fue editado, lo que no es una sorpresa total dado lo mucho que se redujo.

Difunde la magia

Deja un comentario