10 inventos muggles que a Arthur Weasley le encantaría

Arthur Weasley siempre ha estado asombrado por el ingenio y la creatividad de los muggles. ¿Cuál de estos inventos muggles le encantaría tener?

Los inventos creados por muggles se ignoran en su mayoría en el Mundo Mágico de Harry Potter debido a la superioridad mágica y las leyes. Sin embargo, algunos miran o estudian la tecnología muggle con curiosidad e incluso fascinación. Arthur Weasley es uno de esos magos.

Ya sea a través del trabajo o de los pasatiempos, Arthur está cautivado por los muggles y cómo viven sus vidas sin magia. Le encantarían especialmente sus inventos, particularmente aquellos que ganaron prominencia en el siglo XXI. La tecnología ha evolucionado desde los eventos de los libros de la década de 1990, y Arthur estaría encantado si le dieran alguna de estas creaciones muggles.

Una Bicicleta

Los vehículos muggles son conocidos por los magos debido al Expreso de Hogwarts y al Autobús Noctámbulo, pero los vehículos singulares parecen no existir. Después de todo, ¿por qué querrían los magos andar en bicicleta cuando tienen escobas o animales fantásticos? En el caso de Arthur, no solo querría montar uno, sino que le gustaría ver cómo funciona.

Las bicicletas aparecían en los libros y películas, pero solo las usaban los muggles. En Las Reliquias de la Muerte, Harry, Ron y Hermione se encontraron con la habitación de la infancia de Sirius, que tenía una bicicleta, posiblemente para la ira de su fanática familia. Arthur no tendría esa vista si tuviera que obtener una y estudiar los engranajes, los frenos y las poleas.

Un Arma De Fuego

Denominado inapropiadamente como “pierna de fuego” por Kingsley Shacklebolt en la Orden del Fénix, un arma de fuego es algo que podría despertar el interés de Arthur debido a su trabajo en el Ministerio de Magia. Las armas de fuego más grandes, como los cañones, son conocidas por los magos debido a sus apariciones en el cáliz de fuego y el equipo de quidditch de Chudley Cannons, pero las armas de fuego más pequeñas, como las pistolas, son diferentes.

La serie no es ajena a las armas, Vernon Dursley tenía un rifle y no logró asustar a Hagrid con él en la piedra filosofal. Sin embargo, parece algo ajeno a ellos, como se muestra en el prisionero de Azkaban cuando el Diario el Profeta describió un arma como “una especie de varita de metal que los muggles usaban para matarse unos a otros”. El Ministerio podría aprovechar la fascinación de Arthur con la ingeniería muggle para descubrir cómo funciona un arma para la seguridad del Mundo Mágico.

Un Cubo De Rubik

Los magos podrían haber estado divertidos cuando este famoso invento fue patentado como el Cubo Mágico por Erno Rubik en 1975. Sin embargo, si un mago tuviera en sus manos un Cubo de Rubik, podría tratarlo como si fuera magia debido a su complejidad y dificultad de resolución.

Si a Arthur se le diera un cubo de Rubik, no solo lo desarmaría para ver el mecanismo interno del cubo, sino que también haría todo lo posible para resolverlo. A los magos incluso les resultará más fácil manejar uno, ya que pueden usar sus varitas para mover las piezas. Si uno puede resolverse o no es un asunto diferente ya que, según una escena del libro de la piedra filosofal que no se incluyó en la película, “muchos de los mejores magos no tienen ni una pizca de lógica”.

RELACIONADO:   Recomendando las mejores películas Navideñas para cada uno de los Weasley

Un Bolígrafo Y Un Lápiz

Las plumas y las botellas de tinta son tan esenciales para los magos como una varita mágica, pero los muggles los han vencido por al menos dos siglos debido a la evolución y creación de bolígrafos y lápices. Arthur admiraba a los muggles por su habilidad de vivir sin magia, pero estaría igualmente asombrado por cómo los muggles mejoran los objetos cotidianos.

Los bolígrafos retráctiles y los portaminas en particular fascinarían a Arthur por su ingeniería y diseño. Como está escrito en la Orden del Fénix, la oficina de Arthur estaba llena de imágenes que mostraban las partes internas de varios dispositivos, como el motor de un automóvil y un enchufe. Arthur tendría un día de campo desarmando un bolígrafo retráctil o un lápiz mecánico, viendo cómo funcionan y volviéndolos a armar.

Un Traje Espacial

Magos, Brujas y Muggles parecen compartir el estudio de la astronomía, los planetas y las estrellas. Sin embargo, mientras que el Departamento de Misterios del Ministerio tiene una habitación que no se parece a un planetario, los muggles han ido al espacio y han estudiado las maravillas del universo. Los viajes espaciales son algo que solo los astronautas muggles más entrenados pueden hacer, y Arthur seguramente apreciaría un artículo tan valioso y raro.

No hay encantamientos registrados que sean útiles para posibles viajes espaciales. El más cercano es el Encantamiento Cabeza de Burbuja que otorga al lanzador un suministro continuo de oxígeno, e incluso entonces, se aplica principalmente bajo el agua. Un traje espacial es una tecnología muggle heterogénea que incluye un casco, una bomba de agua, una radio especial y un tanque de oxígeno.

Un Marcapasos

La magia curativa era un lugar común en toda la franquicia, desde hechizos que reparaban huesos rotos hasta pociones que curaban enfermedades. Sin embargo, personajes como Ojo Loco Moody y el profesor Kettleburn demostraron que todavía había algunas limitaciones en cuanto a lo que la magia podía curar. Si bien la medicina y los médicos muggles eran vistos como “primitivos” por los magos, Arthur expresó cierto interés en la Orden del Fénix.

Existe una precedencia para los implantes mágicos a través del ojo mágico de Moody, pero al mismo tiempo, existen hechizos que asisten en el funcionamiento de algunos órganos vitales. Es posible que los magos no necesiten algo como un marcapasos y otros dispositivos que ayuden al corazón, pero aún así es un dispositivo que llamaría la atención de Arthur. Satisface tanto su curiosidad tecnológica como médica.

Una Computadora Personal

Las computadoras son quizás uno de los mayores inventos científicos de todos los tiempos. Revolucionaron la forma en que operaba la humanidad y allanaron el camino para nuevos avances tecnológicos y la importancia de los programadores de computadoras. La tecnología informática es aún más avanzada en el siglo XXI que durante la década de 1990, por lo que una configuración de computadora personal moderna y completa sería perfecta para Arthur.

Además de desarmarlo para ver cómo funciona, Arthur tendría un día de campo usando los diferentes programas de una computadora que, en cierto modo, son muy superiores a ciertos aspectos de la vida del mago. Internet en particular es algo que fascinaría a Arthur. JK Rowling proporcionó en escritos complementarios que la vida de los magos es superior a Internet, pero eso fue en la década de 1990. Arthur y muchos otros magos podrían dejarse influir más por la web del siglo XXI.

RELACIONADO:   El actor de Fred rompió las costillas del director en una peleando durante el cáliz de fuego

Una Tarjeta De Crédito O Débito

Gringotts Wizarding Bank es una de las instituciones mágicas esenciales y un gran lugar para visitar en Universal Studios. Sin embargo, las transacciones monetarias y las visitas bancarias de la serie parecen hacerlo a la antigua, con retiros físicos y pagos con monedas. Las tarjetas de crédito reducen muchas de las molestias intermedias en el dinero, y una pieza de tecnología tan pequeña pero sin pretensiones sería algo que llamaría la atención de Arthur.

La tecnología de la tarjeta a través del chip EMV no solo fascinaría a Arthur, sino que también le abriría los ojos al sistema bancario del mundo muggle en su conjunto. Puede que a Arthur le haga falta algo de práctica, pero una vez que aprenda la enorme comodidad de una tarjeta de crédito, puede que le resulte difícil volver al anticuado sistema que utilizan los magos.

Un Dron Cuadricóptero

Si bien han existido aviones y juguetes a control remoto, no fue sino hasta el siglo XXI que se volvieron ampliamente aplicables para otros usos, sobre todo drones y cámaras a bordo. Los drones de tipo cuadricóptero, en particular, se han generalizado para el uso de los consumidores, y su uso va desde la entrega hasta la fotografía aérea. Darle a Arthur un viejo avión remoto podría ser bueno, pero sería mejor si le dieran un dron moderno.

Por supuesto, Arthur naturalmente intentaría desarmar la cosa, pero experimentaría la verdadera magia cuando la controle y vea el cielo a través de la cámara. Levitar objetos a través del famoso hechizo Wingardium Leviosa es un juego de niños, pero el dron vuelve a jugar con la admiración de Arthur por la capacidad de los muggles para vivir sin magia. Además, un dron es otro paso para que Arthur resuelva su mayor ambición: cómo los aviones se mantienen en el cielo.

Un Teléfono Inteligente

Los teléfonos, o “fellytones”, como los llamó Ron, están mal vistos por los magos debido a Owl Post y Floo Network. El encanto y la aplicación de estos son innegables, pero podría decirse que están a años luz de uno de los mayores inventos de los muggles. Combinando un teléfono, una cámara, una computadora y un reproductor de música, el SmartPhone es tan esencial para un ser humano hoy como la ropa.

Cualquier teléfono inteligente de marca sería perfecto para que Arthur juegue y explore varios programas, aplicaciones e Internet. Es el dispositivo ideal para que Arthur vea el ingenio de los muggles y cómo nuestra tecnología ha saltado a pasos agigantados desde la era de los libros de la década de 1990 y su entorno medieval.

Difunde la magia

Deja un comentario