10 historias que podría cubrir un spinoff de los Merodeadores

Si el Wizarding World de Harry Potter se convirtiera en un spin-off y creara una historia centrada en los Merodeadores, ¿Qué tipo de historias podría abarcar?

Los libros de Harry Potter están repletos de información sobre varios personajes que no tienen el mismo desarrollo ni el mismo tiempo en las películas. Entre esos personajes, están los Merodeadores, Lily Evans y Severus Snape. Aunque Snape, Sirius y Remus desempeñan un papel importante en la vida de Harry, especialmente en los libros, las películas no muestran tanto su historia. Si sus años en Hogwarts tuvieran un spinoff, habría una oportunidad de contar las historias que las novelas referencian sobre su infancia.

Los fans deseaban con ansia un spinoff de los Merodeadores para ver a estos personajes antes de que crecieran. Sería una oportunidad de ver cómo eran cuando eran jóvenes, felices e idealistas, en lugar de las personas heridas que eran cuando Harry los conoció.

Convertirse en animagos

Cuando James, Sirius y Peter se enteraron de que su amigo Remus era un hombre lobo, no lo abandonaron. En lugar de eso, decidieron encontrar una forma de ayudar a Remus. Al transformarse en animagos, podían acompañar a Remus al Sauce Mortuorio cuando se transformara.

Como animales, correrían con Remus manteniéndolo ocupado y con menos probabilidades de hacerse daño a sí mismo o a un inocente. Una transformación así debió de llevar tiempo. Es un aspecto de la magia que Harry y sus amigos nunca experimentaron por sí mismos, lo que significa que sería material fresco.

Aprender que Remus es un hombre lobo

¿Cuándo se enteraron los chicos de que Remus era un hombre lobo? Habría desaparecido con cada luna llena, pero ¿cuánto tiempo les llevó descubrir la verdad? ¿Cómo reaccionaron inicialmente? ¿Qué hizo Remus cuando se dio cuenta de que sus amigos conocían su secreto?

Este podría haber sido un secreto con el potencial de poner a prueba sus amistades. Por suerte, Remus fue aceptado y conservó a sus amigos. Esta historia también podría seguir a Snape y a Lily al enterarse de la verdad.

La Orden del Fénix original

La Orden del Fénix se presenta por primera vez durante “Harry Potter y la Orden del Fénix”. Harry se entera de su existencia durante la segunda vez que la Orden existe. La primera vez que el grupo surgió fue durante el ascenso inicial de Voldemort al poder.

RELACIONADO:   5 razones por las que Voldemort es un personaje simpático (y 5 de sus rasgos más redentores)

Voldemort se estaba convirtiendo en una amenaza mientras los Merodeadores estaban en Hogwarts. Como Sirius explicó que él, Remus, James, Lily y Peter eran miembros, existía la posibilidad de incluir este aspecto. También podría utilizarse para ampliar la información sobre Frank y Alice Longbottom.

Snape y Lily

La amistad entre Severus Snape y Lily Evans era una parte importante de la vida y la motivación de Snape. Los dos se conocieron de niños, y Snape fue el primero en decirle a Lily que era una bruja. A medida que crecían, su amistad se mantuvo intacta incluso con sus casas enfrentadas.

Desgraciadamente, su amistad llegaría a un horrible final unos años más tarde. Snape llamó a Lily lo peor que una persona puede llamar a un nacido de muggles, lo que puso fin a su amistad. A Lily tampoco le gustaba que Snape se juntara con otros interesados en la Magia Oscura, algo que Snape también practicaba.

La familia de Sirius Black

Sirius Black procedía de un hogar de supremacía de los Sangre Pura. Sus padres eran duros y se sabía que los miembros de la familia Black eran tradicionalmente Slytherin. Este aspecto se menciona brevemente en las películas, pero no es una parte importante.

Los libros entran en más detalles sobre la vida familiar de Sirius Black, su hermano Regulus y la eliminación de Sirius del árbol genealógico. Otro detalle al que las películas no hacen mucha referencia es el parentesco entre Sirius Black, Narcissa Malfoy y Bellatrix Lestrange.

Pettigrew el traidor

La familia Weasley tuvo a Scabbers como rata de compañía durante doce años antes de que Ron se enterara de que su querida mascota era Peter Pettigrew en su forma de animago. Peter Pettigrew, también conocido como Colagusano, había sido el cuarto Merodeador.

Había sido el mejor amigo de James, Sirius y Remus durante el colegio, y cuando Sirius determinó que era una elección demasiado obvia para Guardián Secreto, ofreció que Peter lo sustituyera. Sin que ellos lo supieran en ese momento, Pettigrew los vendería a Voldemort. Pero, ¿cuánto tiempo llevaba Pettigrew siendo un espía de Voldemort? ¿Qué le hizo cambiar de bando?

RELACIONADO:   10 innovaciones en magia inicias por Severus Snape

James y Lily

Harry conoció a sus padres sobre todo a través de los recuerdos de Snape y de las historias de Sirius y Remus. Mientras que James estaba muy enamorado de Lily, a ésta no le gustaba James. Era engreído, arrogante y tenía la mala costumbre de meterse constantemente con Snape.

Su relación se consideró muy antagónica durante años, hasta que James se suavizó y Lily también se enamoró de él. Aunque no están vivos durante toda la serie de Harry Potter, James y Lily son personajes importantes que han dejado huella en sus amigos.

Sirius se escapa

Sirius Black no tuvo la mejor vida en casa. Cuando Sirius finalmente huyó, fue acogido por James y su familia. Este suceso tendría ramificaciones emocionales y el nombre de Sirius sería eliminado del árbol genealógico.

La amistad de Sirius y James se vería reforzada al convivir tanto tiempo juntos, y daría una mayor comprensión de lo que Sirius Black llegó a ser.

Lily y Petunia

Petunia Dursley no da la mejor primera impresión con su horrible trato y actitud hacia Harry.

Más adelante se reveló que Petunia estaba profundamente celosa del don mágico de Lily, y esos celos se transformaron en ira y amargura. Petunia miraba a su hermana como un bicho raro y llegó a sentir resentimiento hacia ella. Sin embargo, su historia nunca se mostró a través de los ojos de Lily.

La broma del hombre lobo

Los Merodeadores eran conocidos por sus bromas, pero en una ocasión en particular, Sirius fue demasiado lejos. Sabiendo que Snape sospechaba de lo que los chicos estaban tramando, Sirius le dijo a Snape cómo entrar en el Sauce Mortuorio para que Snape supiera finalmente que se estaban escondiendo.

Sirius sabía que Remus sería un hombre lobo completamente transformado en ese momento y había estado dispuesto a dejar ir a Snape de todos modos. James, que acabó dándose cuenta de lo que pasaría si Snape se encontraba con Remus como hombre lobo, corrió tras Snape para salvarle la vida. Si las cosas hubieran salido mal, habría acabado con horribles consecuencias para Sirius, Remus y Snape.

Difunde la magia

Deja un comentario