10 hechos sobre los Potter que no aparecen en las películas

La serie de libros de Harry Potter de JK Rowling generó 8 películas, pero ¿qué detalles sobre la familia del mago heroico no lograron pasar el corte?

James y Lily Potter son dos personajes fundamentales de los que los fanáticos de Harry Potter no obtienen suficiente en las películas. Si bien la leyenda de su sacrificio por su hijo les precede, solo los lectores de libros dedicados conocen todos los detalles sobre los Potter. Por ejemplo, el hecho de que los ojos de Lily y Harry sean verdes (no azules) es un pequeño detalle por el que los fanáticos todavía se preocupan. En las películas, también vemos el terrible acoso de James hacia Snape y los espectadores apenas obtienen información sobre cómo Lily llegó a amar a alguien tan hostil.

Los Potter finalmente se unieron a la Orden del Fénix y se convirtieron en leyendas en el mundo mágico, pero hay mucho más que eso. Aquí hay diez datos sobre los Potter que dejan fuera de las películas.

A Lily No Le Gustaba James

Mientras estaban en Hogwarts, James tenía la reputación de ser un payaso y un matón de clase. Sin embargo, Lily no se lo tragó en absoluto. Snape era una de las víctimas favoritas de James y Snape era un amigo cercano de Lily.

Como resultado, en realidad no le agradaba mucho James. Pasó sus primeros años en la escuela defendiendo a Snape y despreciando a James por ser un “arrogante acosador”. Finalmente, James maduró, lo que llevó a que él y Lily se convirtieran en los Jefes de la casa de Gryffindor, que es cuando comenzaron a salir.

James Era El Cabeza De Familia

En Harry Potter y el príncipe mestizo, el público se entera de que Lily era parte del estimado Slug Club del profesor Slughorn. Solo invitó a las brujas y magos más brillantes a este club, por lo que tiene sentido que Lily se convirtiera en Head Girl.

Antes de esto, Lily también era prefecta, lo que generalmente es un requisito previo para ser Head Girl o Boy. Sin embargo, sorprendentemente, a pesar de sus payasadas y su habilidad para romper las reglas, James también se convirtió en Head Boy en su séptimo año. Aunque nunca fue un prefecto, ganar este papel parece haber sido un punto de inflexión en la vida del joven mago.

Cornamenta

Toda la historia detrás de Whomping Willow se descuidó en las películas, lo que deja de lado una tonelada de detalles de los personajes. The Whomping Willow fue plantado para Remus Lupin, quien se convertía en hombre lobo una vez al mes. Las películas también dejan de lado el hecho de que James, Sirius y Pettigrew aprenden a convertirse en animagos para poder unirse a su amigo en Shrieking Shack durante este momento difícil.

RELACIONADO:   Regreso a Hogwarts reconoce error con foto de Emma Roberts y será reemplazada, dicen los productores

James se convierte en un ciervo, lo que le valió el apodo de Prongs. Los cuatro también fueron los creadores del Mapa de Merodeadores, lo que le da un significado detrás de la línea, “Los señores Moony, Wormtail, Padfoot y Prongs, proveedores de ayudas a los Magical Mischief-Makers, se enorgullecen de presentar el Mapa de Mauraders”.

James Era Un Cazador

Eso es correcto. En la película, se le dice a Harry que su padre también estaba en el equipo de Quidditch de Gryffindor. Hermione incluso va tan lejos para mostrarle la medalla en exhibición que muestra que James Potter era un Buscador. Sin embargo, en los libros, James era un cazador.

Los Cazadores son los del equipo que manejan la Quaffle para sumar puntos contra el equipo contrario. Seguramente, cambiar el nombre de James como Buscador para las películas simplemente funcionó mejor por el tiempo.

Lily Y Petunia

Vemos brevemente la relación de Lily y su hermana Petunia cuando eran pequeñas. Fue por esta época cuando Snape le dice a Lily que ella es una bruja, que la relación de Lily y Petunia se desmorona. Antes de esto, las dos hermanas eran bastante cercanas. La evidente diferencia en sus mundos (Lily es una bruja y Petunia es Muggle) causó celos y tensión por el resto de su relación.

Como adultos, los dos intentaron llevarse bien, pero cuando Lily le presentó a James a Vernon Dursley, James se jactó de su riqueza, lo que hizo que Vernon odiara a James. Esto causó aún más fricción entre Lily y Petunia; Tanto es así, Petunia y Vernon no asistieron a la boda de los Potter.

James Y Lily Se Casaron A Los 18

Como se mencionó, Lily no se preocupó mucho por el rebelde James, a pesar de que James sentía algo por Lily desde su quinto año. Continuamente la invitaba a salir, para su disgusto. Lily y James comenzaron a salir en Hogwarts durante su séptimo año una vez que James había “dejado de hechizar a la gente por el gusto de hacerlo”.

Se casaron justo después de dejar Hogwarts en una ceremonia tranquila a la que solo asistieron algunos de sus amigos más cercanos. Solo estuvieron casados ​​durante tres años antes de que Voldemort los matara a la edad de 21 años.

Voldemort Intentó Reclutarlos

En el primer libro, Hagrid le supuso a Harry que la razón por la que Voldemort mató a sus padres podría deberse al hecho de que intentó (y no pudo) reclutarlos. Esto fue mucho antes de que ninguno de los dos supiera algo sobre la profecía.

RELACIONADO:   ¿Qué tan bien conoces los libros de Harry Potter?

Esto se confirma aún más en el texto completo de la profecía en La Orden del Fénix, que dice que el que derrotó al Señor Oscuro fue “nacido de aquellos que lo han desafiado tres veces”. JK Rowling confirmó esto varias veces en entrevistas, pero hay pocos detalles sobre cómo o cuándo Voldemort intentó que los Potter se unieran a su legión de Mortífagos.

La Capa De Invisibilidad

La Capa de Invisibilidad había estado en la familia Potter durante décadas. El público sabe que los hermanos Peverell (del cuento de los tres hermanos) originalmente poseían la capa. Iolanthe Peverell, la nieta de Ignotus Peverell, se casó con Hardwin Potter, que es como la capa entró en la familia Potter.

Luego se pasó a los herederos varones, y eventualmente se dirigió al propio Harry Potter. Cuando se trata de reliquias familiares, una capa de invisibilidad no es tan mala.

No Eran Sangre Pura

Es un hecho bien conocido que los padres de Lily eran muggles. James proviene de una larga historia de brujas y magos, por lo que es fácil suponer que los Potter son una familia de magos de sangre pura. Sin embargo, según el Directorio de sangre pura, los Potter no califican para ser parte de los Sagrados Veintiocho. Este codiciado grupo se compone de 28 familias mágicas que han sido sangre pura desde la década de 1930.

Los Potter técnicamente deberían caer en esta lista (hasta que James se case con Lily, una nacida de muggles), pero fueron excluidos de la lista porque Potter es un apellido muggle común. Henry Potter también fue franco sobre su apoyo a los muggles, lo que también contribuyó a que los Potter no fueran declarados oficialmente como magos sangre pura.

La Fortuna Familiar

En Harry Potter y la piedra filosofal, a Harry se le muestra la fortuna de su familia en Gringotts Bank; una enorme bóveda llena hasta el borde con Knuts, Sickles y Galeons. Los Potter tenían una antigua fortuna familiar que se remonta al siglo XII cuando Linfred de Stinchcombe inventó Skele-Gro y Pepperup Potion.

Mucho más tarde, su descendiente, Fleamont Potter, cuadruplicó la fortuna familiar al inventar la poción para el cabello de Sleekeazy. Fleamont era el padre de James, quien posteriormente fue mimado por los ingresos de la familia, un hecho que probablemente explica por qué su comportamiento arrogante durante sus primeros años en Hogwarts.

Difunde la magia

Deja un comentario