10 escenas de la oficina de Dumbledore que las películas no mostraban
No todo lo que sucedió en los libros de Harry Potter cobró vida en las películas. Aquí hay algunas escenas de la oficina de Dumbledore que fueron cortadas.
Las películas de Harry Potter hicieron bien en llevar la historia de el niño que vivió a la pantalla grande, mostrando una variedad de ubicaciones del material original. Uno de los escenarios más populares e intrigantes fue la Oficina de Dumbledore, hogar del legendario director de Hogwarts. Varias escenas importantes tuvieron lugar aquí, desde que Harry se tranquilizó en la Cámara de los Secretos hasta que hizo un viaje por el carril de la memoria de Severus Snape en las Reliquias de la Muerte: Parte 2.
Pero no todo lo que sucedió en los libros cobró vida en la pantalla grande, lo cual es comprensible cuando sucedieron tantas cosas en ellos. Aquí hay 10 momentos que quedaron fuera de las películas, en orden cronológico.
Charla De Dippet Y Riddle
En la Cámara de los Secretos, Harry ve que se lleva a cabo una conversación entre Albus Dumbledore y Tom Riddle en el Hall de entrada de Hogwarts, poco después de que el cuerpo de Moaning Myrtle fuera sacado de la escena. Pero esta conversación en realidad ocurre en la oficina de Dumbledore, incluso antes de que se convierta en director.
En cambio, Riddle y Armando Dippet hablan de las cosas, con este último a cargo de Hogwarts en ese momento. Riddle expresa el temor de que Hogwarts se cierre si la persona detrás de la muerte de Mrytle no es atrapada y luego procede a incriminar a Rubeus Hagrid por el crimen, con el adorable semigigante siendo expulsado como resultado.
Supervisión Del Juicio
El éxito de taquilla del cáliz de fuego ve a Harry mirar el Pensadero de Albus Dumbledore cuando está en la oficina del director de Hogwarts. Allí, es testigo de la noche en que Igor Karkaroff destacó a Barty Crouch Jr como un Mortífago para asegurar su liberación de la prisión de Azkaban. Sin embargo, la película no muestra el juicio del personaje de David Tennant, simplemente la gran revelación.
En el juicio, Crouch Jr tiene miedo porque los Dementores se aprovechan de sus sentimientos de angustia, terror y sufrimiento. Grita mientras lo arrastran después de ser sentenciado por su padre por las horribles torturas de Frank y Alice Longbottom. De hecho, la forma en que lo describe hace que parezca como si estuviera atrapado con gente mala. Sin embargo, todo es un acto con el personaje realmente malo hasta la médula.
Explicando Sobre Barty Crouch Sr.
En la cuarta película, Harry, Ron Weasley y Hermione Granger se topan con el cadáver de Barty Crouch Sr. mientras dan un paseo por el Bosque Prohibido. Sin embargo, el libro es diferente, con Harry descubriendo un Crouch vivo durante una charla con Viktor Krum.
Ahí es cuando se apresura hacia la oficina de Dumbledore, y finalmente le transmite su historia al director de Hogwarts. Sin embargo, es demasiado tarde, Krum es atacado y Crouch desaparece en la noche. Más tarde surge que Crouch Jr.mata a su padre disfrazado de Alastor Moody y transfigura su cuerpo en un hueso, en una escena que quizás era demasiado oscura para que las películas la mostraran.
Acuerdo De Snape Y Sirius
Después de ver morir a Cedric Diggory, escapar de Lord Voldemort y evitar por poco la muerte a manos de Crouch Jr, Harry habla con Dumbledore en su oficina durante el libro del cáliz de fuego. Se le permite tener al padrino Sirius Black a su lado, con el ex convicto de Azkaban transformado en un perro peludo gigante para evitar que el Ministerio de Magia lo detenga en el acto.
Cuando todo está arreglado, Dumbledore hace que Severus Snape y Sirius se den la mano y sigan adelante. La pareja había sido enemigos feroces antes de eso, pero ambos acuerdan dejar de lado sus diferencias por un bien mayor. Sin embargo, las relaciones permanecen tensas, especialmente cuando se burlan de Sirius por tener que permanecer en casa todo el tiempo mientras el resto de los miembros de la Orden del Fénix arriesgan sus vidas.
Prohibición De Dolores Umbridge
Dolores Umbridge es uno de los personajes más viles de Harry Potter, posiblemente superado solo por el propio Lord Voldemort. Su popularidad ya es baja en la Orden del Fénix antes de convertirse en directora, pero cuando sucede a Dumbledore en la dirección de la escuela, cae aún más.
Ella odia tanto a las Gárgolas que vigilan la oficina que se niegan a dejarla entrar, lo que hace que Umbridge se enfurezca enormemente. Termina sellándose y la espía del Ministerio de Magia se ve obligada a operar en su oficina de Defensa Contra las Artes Oscuras, para diversión de todos. Este detalle no está en la película.
Phineus Nigellus
Phineus Nigellus es un personaje que aparece en varios de los libros de Potter. Es un retrato que cuelga en dos lugares separados, el primero es el 12 de Grimmauld Place y el segundo es la oficina de Dumbledore. En su mayor parte, envía mensajes utilizando esta ruta y, a menudo, está en lo alto haciendo excavaciones astutas a Harry y a cualquier persona que considere conveniente.
El retrato de Nigellus es tomado en el libro de las Reliquias de la Muerte por Hermione, quien no quiere que él le transmita el paradero de ella, Harry y Ron a Snape. Pero con el ex maestro de pociones encubierto, el retrato es capaz de mantenerlo informado. Así es como Snape sabe dónde encontrarlos cuando lanza su cierva Patronus, ayudándolos a recuperar el relicario Horrocrux de Salazar Slytherin.
Después De La Muerte De Dumbledore
Los fanáticos nunca pueden ver realmente lo que sucede después de la muerte de Albus Dumbledore en la película El príncipe mestizo. El libro detalla cómo Minerva McGonagall lleva a cabo una cumbre en los barrios antiguos del icónico mago, con la presencia de otros jefes de casas como Pomona Sprout, Horace Slughorn y Filius Flitwick, así como Harry.
Allí, conversan sobre si la escuela debe permanecer abierta y también comienzan a organizar el funeral, que tiene lugar al día siguiente. Es una experiencia emocional para todos los involucrados, con toda la comunidad mágica angustiada por una pérdida tan sustancial.
Snape Hablando Con El Retrato
La película Las Reliquias de la Muerte: Parte 2 cubre la mayor parte de la escena del flashback de Snape, que Harry ve en el Pensadero dentro de la oficina de Dumbledore. Pero faltan varias escenas menores, incluida una en la que el maestro de pociones busca consejo en el retrato de su viejo amigo.
Las líneas de la sala están llenas de directores y directoras de años pasados y Dumbledore, a pesar de su muerte, es capaz de animar a Snape mientras interpreta al agente doble.
Recibiendo Aplausos
Harry lleva a Ron y Hermione a la oficina de Dumbledore después de su victoria sobre Lord Voldemort, con las gárgolas a un lado para permitirle la entrada. Luego se sorprende cuando entra en la habitación y se produce un gran ruido, temiendo que el Señor Oscuro haya regresado una vez más. Sin embargo, de manera conmovedora, en realidad todos y cada uno de los retratos lo aplauden por su triunfo sobre el mago más oscuro del mundo.
Entre ellos se encuentra el propio Dumbledore, cuyas lágrimas se ven rodando por su nariz torcida. Más tarde, Harry haría campaña para que Snape obtuviera su retrato allí, y su decisión de huir de su puesto antes de su muerte le impidió obtener uno en primer lugar. Es un dulce tributo al mago, a pesar de todos sus defectos obvios.
Decirle A Snape Que Busque A Quirrell
También durante la escena del flashback de Snape, hay un momento que resalta lo genial que es Albus Dumbledore.
Sin levantar la vista de su escritorio, le dice al ex Mortífago que ‘busque’ a Quirinus Quirrell. Esto sugiere que sabía que el maestro de Defensa Contra las Artes Oscuras estaba confabulado con Lord Voldemort todo el tiempo, respondiendo a la pregunta de cómo pudo ser engañado. Snape hizo un buen trabajo, en su mayor parte, pero bajó la guardia cuando Quirrell casi obtiene la piedra de Nicolas Flamel.