10 Formas en las que el Mundo Mágico de Harry Potter es Realmento Malvado

El mundo mágico parecía un lugar increíble cuando Harry Potter comenzó, pero pronto el mundo mostró su malvado que era puro mal.

Cuando Harry Potter ingresó por primera vez al Mundo Mágico, fue un lugar de admiración y asombro. Sin embargo, a medida que los libros y las películas que generaron avanzaron, Harry se dio cuenta de que este nuevo reino era más peligroso y oscuro de lo que jamás hubiera creído. Eventualmente, las líneas entre el bien y el mal se desdibujaron y, al final, todo el Mundo Mágico parecía un lugar muy malo.

Con las películas de Fantastic Beasts mostrando más de los gobiernos y organizaciones en el Mundo Mágico, está claro que esta sociedad no se trata tanto del bien contra el mal, sino de diferentes tonos de gris tratando de evitar que lo peor de ellos lo arruine todo. Pero desafortunadamente, en más de un sentido, todo el Mundo Mágico es malvado.

El Gobierno Mágico mantiene a la mayoría de los magos contratados

Uno de los primeros magos introducidos en la franquicia de Harry Potter fue Hagrid. Era adorable y tenía en mente la seguridad de Harry por encima de cualquier otra cosa. Cuando regresaron a Hogwarts, se reveló que Hagrid vivía en una pequeña cabaña donde no se le permitía practicar casi nada de su magia.

Esto fue por un error cometido años antes. Esto tampoco es inusual. El Mundo Mágico tiene un gobierno que se asegura de que ciertos magos no gocen de los mismos derechos que otros y es simplemente para asegurarse de que todos conozcan su lugar, donde se ven obligados a permanecer.

Los magos son declarados culpables sin juicio

Uno de los mayores problemas del Mundo Mágico es que hay un consejo que determina la culpabilidad y la inocencia de las personas y muy rara vez se les permite defenderse. Por ejemplo, Sirius Black estuvo en Azkaban durante años por un crimen que nunca cometió.

Sin embargo, también hay ocasiones en las que los magos intentan atrapar a una persona para que se declare culpable, como hicieron con Harry Potter cuando organizaron un juicio para él y luego cambiaron la hora sin decírselo. Habría sido declarado culpable sin la oportunidad de defenderse.

Usan dementores para torturar a criminales

La mayor prueba de que el Mundo Mágico es malvado implica el uso de los Dementores. Estas son criaturas oscuras y malvadas que absorberán toda la felicidad, la paz y la alegría de una persona con solo acercarse a ellos. Estos deben ser eliminados a toda costa, pero no en el Mundo Mágico.

En cambio, los dementores se usan como guardias en Azkaban y el Ministerio de Magia británico usó estas horribles criaturas para torturar a cualquiera que sintieran que se había pasado de la raya. Cuando se volvieron contra el Ministerio de Magia y se reunieron con Voldemort, no debería haber sido una sorpresa para los funcionarios corruptos.

RELACIONADO:   Este es el motivo por el cual 2017 es un año importante en la historia de Harry Potter

Azkaban es inhumano

Sirius Black en su celda de Azkaban en Harry Potter.

Azkaban no es como una prisión normal. Aquí es donde los magos que han sido declarados culpables, ya sea que lo hayan sido o no, son colocados para vivir sus vidas en tormento y dolor. Los Dementores estaban allí para asegurarse de que los prisioneros no tuvieran alegría ni felicidad mientras se marchitaban y finalmente morían.

Casi todos en esta prisión murieron de desesperación, perdiendo las ganas de vivir. Aquellos que no morían temprano por lo general perdían la comprensión de la realidad, desaparecían en sus pesadillas y finalmente se volvían incapaces de continuar con sus vidas.

El gobierno mágico está corrupto

Como se demostró en la propia serie de Harry Potter, el Ministerio de Magia era altamente corruptible. Hubo muchas ocasiones en que llegaron advertencias de que el malvado Voldemort regresaría, pero en su mayoría las ignoraron. Cuando regresó, algunos en el Ministerio estaban listos para unirse a él.

El Ministro de Magia incluso hizo que su esposa tomara la forma de su hijo para mantenerlo fuera de Azkaban y lo encubrió. Como se muestra en la serie Fantastic Beasts, el Ministerio de Magia siempre ha tenido motivos ocultos y, a menudo, ha ignorado los hechos para impulsar su agenda. Un gobierno corrupto es siempre el signo de un régimen malvado.

El mundo mágico es altamente xenófobo

Es casi repugnante cuánto odio vive en los corazones de las personas en el poder en el Mundo Mágico. Si una persona nace de padres muggles o tiene un padre mago y otro muggle, esa persona suele ser objeto de insultos o incluso de discriminación por parte de quienes están en el poder.

También hay odio en el mundo mágico de los muggles, a pesar de que los magos y las brujas parecen vivir en estados casi primitivos en comparación con los humanos normales. Este tipo de prejuicio también existe en el mundo real, y es abominable sin importar dónde exista.

Nadie en el mundo mágico es verdaderamente libre

El Mundo Mágico tiene un sistema de gobierno que reprime duramente a la sociedad. La idea es mantener su existencia en secreto, pero todo se reduce a que el gobierno controle a todos los ciudadanos en su tierra basándose en el hecho de que nacieron magos.

El Ministerio puede incluso arrestar a personas mágicas por usar su magia. No tienen indulgencia con nadie que hable en contra de sus reglas y control. Mantienen a todos bajo su control, y aunque esto vuelve a ser normal en algunos países, en el Mundo Mágico, su reacción contra la individualidad suele ser malvada.

RELACIONADO:   El RPG de Harry Potter cancelado por EA porque no creían en la marca

El gobierno evita activamente que sus ciudadanos progresen

Uno de los momentos cómicos de los libros de Harry Potter que se mencionó ligeramente en las películas fue la fascinación de Arthur Weasley por los dispositivos y los inventos humanos. Este fue un interés que pasó a sus hijos gemelos, George y Fred. También le consiguió su trabajo en la Oficina de Uso Indebido de Artefactos Muggles.

Esta era una de las grandes reglas en el mundo mágico: la tecnología muggle estaba mal vista y no estaba permitida en la mayoría de los casos en la sociedad. Si alguien era atrapado con un dispositivo técnico moderno, a menudo era confiscado y el Mago era castigado. Limitar el avance de la tecnología Wizard impidió que su sociedad en su conjunto avanzara y obligó a depender de un gobierno corrupto y vengativo.

El mundo mágico manipula las mentes de los muggles

Si un país en el mundo de repente obtiene el poder de hacer lo que quiera y luego hace que cualquier otro país a su alrededor olvide instantáneamente que lo hizo, sería impensable. Esto es lo que el Mundo Mágico hace regularmente. En las películas de Fantastic Beasts, lo han hecho muchas veces.

La policía se estaba acercando a un mago en la primera película cuando el Ministerio de Magia entró y borró todas sus mentes y escapó. Lo han hecho a menudo, usando sus poderes para borrar las mentes de los muggles y protegerse a sí mismos sin importar el peligro que pueda haber. La manipulación mental es una prueba de que el Mundo Mágico es malvado de corazón. Afortunadamente, Arthur Weasley finalmente ayudó al Ministerio de Magia a crear la Ley de Protección Muggle, que al menos trataba a los muggles con más respeto.

A los magos se les permite poseer seres inteligentes

Una cosa que era imperdonable en el Mundo Mágico pero que se eliminó parcialmente gracias a Hermione fue el hecho de que a los magos se les permitía poseer seres inteligentes y usarlos como esclavos domésticos. Aunque supuestamente la mayoría de los Elfos son felices haciendo lo que hacen, eso no niega el hecho de que el comportamiento de los magos es increíblemente inmoral.

Hermione fundó la Sociedad para la Promoción del Bienestar de los Elfos. Sin embargo, en ese momento, el Mundo Mágico había convencido a los elfos de que no tenían derecho a ser libres y promovió este trato despreciable hasta que Hermione finalmente asumió su papel en el gobierno después de graduarse y ayudó a promover estos derechos.

Difunde la magia

Deja un comentario