10 momentos de los libros de Harry Potter que debería haber estado en las Películas
Los libros de Harry Potter están repletos de brillantez que las películas deberían haber usado en las opiniones de los fanáticos, a los que Ranker puede atestiguar.
Si hay algo que frustra a muchos Potterheads sobre las películas de Harry Potter, es la cantidad de contenido fantástico de los libros que les falta. Desde historias de fondo completas hasta explicaciones de la trama y escenas singulares y contenidas, los libros están repletos de brillantez que las películas deberían haber usado en las opiniones de los fanáticos, de lo cual Ranker puede dar fe.
Muchos, muchos Potterheads expresaron sus opiniones en el sitio, incluso sobre algunos momentos increíbles del libro que merecían un lugar en las películas.
Aullador de tía Petunia de Dumbledore
Harry Potter y la Orden del Fénix
Los Aulladores solo aparecen un par de veces en las películas de Harry Potter, pero hay un Aullador importante de las novelas que queda fuera de las adaptaciones en pantalla, que es Albus Dumbledores a Petunia en La Orden del Fénix.
El Aullador fue una reacción a todo lo que pasó con el Dementor y fue un recordatorio para Petunia del pacto que tenían para asegurar la vivienda de Harry en Privet Drive. Es un momento que la película podría haber incluido, junto con la interacción que Harry y Dumbledore tienen al respecto más adelante en el libro.
La llegada de los centauros a la batalla de Hogwarts
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
Hubo muchas diferencias e inclusiones en la épica Batalla de Hogwarts que podrían haber mejorado el apasionante clímax de Las Reliquias de la Muerte, una de las cuales es la presencia de los centauros.
Cómo llegan a la batalla en la novela The Deathly Hallows es rudo. Muchos Potterheads sienten que los gustos de Firenze se hicieron un poco sucios en general, estando lejos de las criaturas mágicas mejor diseñadas, y esta secuencia podría haber sido otro elemento excelente para una secuencia de eventos ya emocionante.
Peeves saluda a los gemelos Weasley
Harry Potter y la Orden del Fénix
Peeves tuvo una escena eliminada en La piedra filosofal, pero como tantos otros aspectos brillantes de los libros, fue eliminada por completo de las películas de Wizarding World. Esta es una escena suya que Ranker considera digna de una aparición cinematográfica.
Esto viene después de la humillación de Umbridge por parte de los gemelos Weasley y hace que le digan a Peeves que la defienda. Se nota que su respuesta de saludo es la primera vez que Harry ve al travieso poltergeist obedecer a un estudiante, mostrando no solo la relación que tenía con los Weasley, sino también lo problemáticos que eran los tres.
Snape exige que no se use el término ‘sangre sucia’
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
Snape es uno de los personajes más complejos de Harry Potter , con debates aún en curso sobre la medida en que es un villano o un héroe. Este es uno de esos momentos que muestra su humanidad en circunstancias oscuras pero que falta en la novela.
Cuando Phineus Nigellus viene a contarle a Snape sobre Hermione en el Bosque de Dean, se refiere a ella como una sangre sucia, a lo que SNape rápidamente le grita, exigiendo que no use esa palabra. Es otro de esos momentos interesantes en los que Snape sigue la línea moral, obviamente defendiendo a Hermione por sus razones.
Ron le devuelve el golpe a Snape
Harry Potter y el prisionero de Azkaban
El Trío Dorado tiene elementos muy diferentes para sus personajes entre los libros y las películas, y un gran momento de Ron que falta en las películas es su defensa de Hermione contra Snape.
A lo largo de su tiempo en Hogwarts, Snape se mete con el Trío Dorado, especialmente con el estatus de celebridad de Harry y el cerebro de Hermione. En una ocasión en El prisionero de Azkaban, Ron discrepa de que Snape avergüence a Hermione y le dice que “¡Nos hiciste una pregunta y ella sabe la respuesta! ¿Por qué preguntas si no quieres que te lo digan?”. Es un gran momento de Ron que también muestra la diferencia entre ser regañado por un enemigo y ser ‘insultado’ por un amigo. Muchas escenas de libros habrían sido imposibles de adaptar a las películas, pero esto podría haberse incluido con relativa facilidad.
Harry protege a la profesora McGonagall con la maldición Cruciatus
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
Harry hace un par de intentos de usar la Maldición Cruciatus, una de las tres maldiciones imperdonables, en las películas de Harry Potter, pero su único uso exitoso en Las Reliquias de la Muerte no se muestra.
Viene cuando defiende a la profesora McGonagall de Amycus Carrow, quien escupió en la cara de McGonagall. Amycus sin duda merecía la maldición, y mostraría en gran medida el punto de ruptura en el que se encontraba Harry en Las reliquias de la muerte en el momento de la batalla final de la película si este momento se hubiera incluido de alguna manera o forma.
La profesora McGonagall le ofrece una galleta a Harry
Harry Potter y la Orden del Fénix
Harry tiene muchas amistades increíbles y dinámicas de carácter, siendo una de las más dulces la que comparte con la profesora McGonagall. Uno de los momentos más amables y tranquilos que comparten se omitió en las películas.
En La Orden del Fénix, McGonagall le pregunta a Harry sobre sus gritos a Umbridge y cómo comentó sobre el regreso de Voldemort, todo antes de ofrecerle amablemente una galleta a Harry. Este no solo es un momento entre dos amigos, sino que también es una muestra del bien establecido desdén de McGonagall por Umbridge, que siempre es bueno ver.
La profesora McGonagall le devuelve el golpe a Umbridge
Harry Potter y la Orden del Fénix
Una profesora de Hogwarts a quien el público no ve siendo vigilada por Umbridge mientras enseña es McGonagall. Sin embargo, esto sucedió en los libros, y fue increíble.
Mientras que los otros maestros en la película están de acuerdo con la evaluación ridícula de Umbridge sobre sus habilidades, McGonagall no tiene miedo de defenderse y aplaudir al aborrecible trabajador del Ministerio. Su respuesta brillante y estoica a la observación de Umbridge de sus métodos de enseñanza habría sido una inclusión bienvenida en la película, pero dado que la película estaba más interesada en mostrar su poder y lo malvada que podría ser como profesora de Hogwarts, es comprensible por qué. quedó fuera.
El profesor Dumbledore reprende a los Dursley por tratar a Harry
Harry Potter y el Príncipe Mestizo
Muchos fanáticos a menudo se preguntan por qué Dumbledore dejaría a Harry con los Dursley después de que demostraron ser abusivos y, en general, terribles miembros de la familia. En los libros, al menos, los reprende.
En El príncipe mestizo, Dumbledore, con calma pero con frialdad, les dice a los Dursley que han hecho un trabajo asquerosamente malo al actuar como guardianes y protectores de Harry. Los Dursley merecen mucho una paliza verbal por la forma en que descuidaron a Harry, y ver esto en la película hubiera sido increíble, especialmente como una de las últimas demostraciones del cuidado de Dumbledore por Harry antes de que muriera.
La batalla completa entre Molly Weasley y Bellatrix LeStrange
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 está llena de tantos momentos sorprendentes y memorables, uno de los cuales es el breve duelo entre Molly y Bellatrix en el que esta última muere merecidamente. Sin embargo, los usuarios de Ranker creen que la pelea completa hubiera sido mejor.
En la contraparte de la novela, el icónico “¡No es mi hija, perra!” permanece, pero el intercambio antes de la muerte de Bellatrix es mucho más largo, con más movimiento y Harry presente para observar los eventos. Sin duda, esto hubiera sido mejor si hubiera sido más largo y completo, pero eso no hace que su intercambio corto sea malo.