Profesor de cada casa de Hogwarts y a cual casa pertenecía

¿Gryffindor, Ravenclaw, Slytherin o Hufflepuff? ¿Dónde pasaban los profesores de Harry Potter mientras estudiaban en los pasillos de Hogwarts?

A veces es difícil recordar que los profesores de Hogwarts en Harry Potter alguna vez fueron estudiantes. Especialmente los maestros mayores de Hogwarts como Dumbledore. Es difícil imaginarlos de jóvenes, pero alguna vez fueron estudiantes, y cuando lo fueron, fueron clasificados en Hogwarts Houses como todos los demás en los libros.

Algunos son fáciles de adivinar porque los rasgos de la casa son muy prominentes, pero hay algunos que son un poco más difíciles, o profesores como McGonagall, que es Gryffindor pero a menudo parece más Ravenclaw. Y, por supuesto, hay algunos profesores cuya casa no se conoce o que no asistieron a Hogwarts. El Centauro, Firenze, no era estudiante de Hogwarts, y ni Madame Hooch ni la Casa del Profesor Moody han sido reveladas oficialmente.

Albus Dumbledore: Gryffindor

Algunas personas muestran rasgos de varias casas, y aunque Dumbledore es definitivamente una de ellas, su pasión y coraje lo convierten en un claro Gryffindor. Por supuesto, para la época de Harry en Hogwarts, su valentía es más tranquila, como ha aprendido de los errores de su juventud (que sin duda será una parte central de la historia en la nueva película de Fantastic Beasts ). Aún así, su búsqueda de los Horrocruxes solo muestra su valentía.

Sin embargo, habría sido difícil discutir con los libros si más tarde hubieran revelado que en realidad era un Slytherin, debido a sus ambiciones cuando era joven. Incluso después de decidir que no se le debe confiar el “poder”, se convierte en miembro del Wizengamot y del Director; claramente, todavía le queda algo de ambición.

Minerva McGonagall: Gryffindor

Minerva McGonagall sosteniendo una varita en Harry Potter

Minerva McGonagall era una Hatstall, según el creador de los libros. Un Hatstall significa que el Sombrero Seleccionador tardó más de lo habitual en decidir su Casa, y generalmente sucede cuando un estudiante sería igualmente adecuado para dos Casas diferentes. Ella era una Hatstall entre Gryffindor y Ravenclaw, lo cual tiene sentido. Ella es claramente increíblemente inteligente y, en los libros, resuelve el acertijo de la torre de Ravenclaw con facilidad.

Sin embargo, en última instancia, su naturaleza ardiente y su valentía cuando Hogwarts estaba amenazado deja en claro que Gryffindor era absolutamente la decisión correcta para ella. Ella lucha con los mejores de ellos, incluso corriendo para enfrentarse a múltiples Mortífagos en una escena. También es extremadamente apasionada por la casa, claramente encantada cada vez que ganan un juego de Quidditch y devastada cuando pierden puntos de la casa.

 

Filius Flitwick: Ravenclaw

El Jefe de Ravenclaw es Filius Flitwick. No se le ve mucho a lo largo de la serie; solo se sabe que enseña Encantamientos y es el jefe de Ravenclaw, por lo que es razonable suponer que es muy creativo e inteligente, ya que esos son los rasgos destacados de esa casa.

También parece dispuesto a luchar por lo que es correcto. Entra en la batalla de Hogwarts con más renuencia que, digamos, McGonagall, pero lo hace felizmente, lo que significa que aunque sea un Ravenclaw, eso no significa que no sea valiente o leal. Simplemente significa que su inteligencia eclipsa todo lo demás. Parece que muchos de estos profesores podrían estar convincentemente en un par de casas.

Brote de Pomona: Hufflepuff

La profesora Sprout enseña Herbología en los libros y es la directora de Hufflepuff. Los Hufflepuffs a menudo son mal juzgados cuando se trata de la serie. Debido a que sus rasgos no son tan fogosos u obvios como algunas de las otras casas, se descartan como la casa en la que se clasifica a la gente solo porque no encajan en otro lugar. Esto, sin embargo, simplemente no es cierto.

Los Hufflepuff son leales y amables. Se quedaron para luchar en la Batalla de Hogwarts porque sabían que era lo correcto y no se convencieron, a pesar de que la valentía no es una de sus características enumeradas. Pomona Sprout claramente encaja aquí: apoya y es leal a sus alumnos (especialmente a Neville) y se queda con Hogwarts durante toda la batalla.

RELACIONADO:   20 aniversario de Harry Potter y la piedra filosofal: 20 cosas que no sabías sobre la película

Severus Snape: Slytherin

Snape es, por supuesto, el jefe de Slytherin. Suele haber una suposición de que la mayor parte de Slytherin House es malvada, y durante un tiempo en los libros, Snape no hizo nada para refutar esto. Sin embargo, la verdad es que los Slytherins no son inherentemente malvados. Son ingeniosos y ambiciosos, y esto último significa que a veces parecen despiadados.

La propia ambición de Snape se puede rastrear en gran parte a su educación, y una vida temprana en la pobreza y la soledad que lo hizo querer aprender todo lo que pudiera y ascender en el mundo para no tener que vivir así otra vez. Sin embargo, también es bastante astuto y puede ser un matón, que son algunos de los rasgos más negativos de Slytherin.

Dolores Umbridge: Slytherin

La defensa menos favorita de todos, la bebedora de té, la vestida de rosa, la amante del dulce de azúcar y, en general, es horrible contra la maestra de Artes Oscuras Dolores Umbridge se presentó en La Orden del Fénix, comenzando a trabajar en Hogwarts por órdenes del Ministerio.

En sus años como estudiante de Hogwarts, no sorprende que haya sido clasificada en Slytherin. Si bien la vendetta contra Slytherin y el estereotipo de que todos son malvados es injusto, Umbridge no ayuda a disminuirlo. Es cruel, hambrienta de poder e increíblemente prejuiciosa contra muchos grupos, incluida cualquier raza mágica que no sea la humana, e incluso los nacidos de muggles y los squibs. También es claramente ambiciosa, el rasgo principal de Slytherin.

Quirinus Quirrell: Ravenclaw

Otro villano de la trilogía que también enseñó defensa contra las Artes Oscuras es Quirinus Quirrell, y es difícil juzgar realmente cómo encaja en su Casa debido a su situación con Voldemort. Cuando Quirrel estaba enseñando en Hogwarts, estaba poseído por Voldemort, ¡lo que debe haber alterado su comportamiento en un grado extremo!

Sin embargo, si bien esta información puede ser suficiente para que la gente llegue a la conclusión de que Quirrell era un Slytherin, en realidad era un Ravenclaw. Quirrell siempre fue muy tímido y nervioso, pero quería probarse a sí mismo y era un niño superdotado, y también demostró ser único y curioso, dos rasgos principales de Ravenclaw.

Alecto y Amycus Carrow: Slytherin

Amycus y Alecto Carrow eran gemelos y formaban parte de la famosa familia Carrow de sangre pura. Durante un año solitario entre la muerte de Dumbledore y la Batalla de Hogwarts, enseñaron en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y, como muchos personajes, se exploran más profundamente en los libros.

Amycus enseñó Artes Oscuras mientras que Alecto enseñó Estudios Muggles, mientras que ambos se desempeñaron como Director Adjunto/Directora bajo Snape, poniéndolos a cargo del castigo en toda la escuela. No sorprende que los gemelos fueran clasificados en Slytherin, manteniéndose en línea con su familia y su naturaleza como puristas crueles, torturando a los estudiantes y juzgando brutalmente a los hijos de muggles.

Silvano Kettleburn: Hufflepuff

Definitivamente no es el primer profesor que viene a la mente de los fanáticos, Silvanus Kettleburn es un personaje que recibe una mención en El Prisionero de Azkaban pero no fue visto hasta el juego Harry Potter: Hogwarts Mystery.

Kettleburn enseñó Cuidado de criaturas mágicas antes del nombramiento de Hagrid para el puesto, y su cuidado y amor por estos animales, así como su sentido del deber hacia ellos, apuntan a que encaja bien en Hufflepuff, donde fue seleccionado durante su Hogwarts. años; a pesar de su famosa imprudencia.

Patricia Rakepick: Gryffindor

Siguiendo con Harry Potter: Hogwarts Mystery , otra profesora en el juego, que resulta ser su única aparición, es la mundialmente famosa rompe maldiciones Patricia Rakepick.

Su papel en el juego muestra que es atrevida, orgullosa y extremadamente segura de sí misma, lo que la hace perfecta para Gryffindor. Como era de esperar, entonces, aquí es donde fue seleccionada durante sus años en la escuela donde más tarde enseñaría Defensa Contra las Artes Oscuras.

RELACIONADO:   10 cosas que no sabías Sobre el Personaje de Helena Ravenclaw (Kelly MacDonald), la Dama Gris - Harry Potter

Remus Lupin: Gryffindor

Lupin y Tonks mirando en la misma dirección en Half Blood Prince

Remus Lupin solo fue profesor en Hogwarts durante un año, gracias a la maldición en el puesto de Defensa Contra las Artes Oscuras. Sin embargo, ¡todavía era en gran medida un profesor de Hogwarts!

Remus también podría haber sido un Ravenclaw convincente, pero en cambio, lo pusieron en Gryffindor con el resto de sus amigos Merodeadores. Remus luchó valientemente en la guerra contra Voldemort mientras enfrentaba sus propios problemas cada mes; a saber, el hecho de que era un hombre lobo y tuvo que sufrir una transformación insoportable cuando salía la luna llena.

Horacio Slughorn: Slytherin

Horace Slughorn es un ejemplo de Slytherin un poco diferente a Snape, otro Profesor de Pociones. No es tan ambicioso como para ser profundamente desagradable con los demás, simplemente desdeña a aquellos que no considera dignos de su tiempo. Cuando aparece en Half- Blood Prince , está muy interesado en Harry debido a su fama, tal como lo estaba en Tom Riddle.

Sin embargo, de ninguna manera es un matón y, a medida que avanzan los libros, se muestra dispuesto a hacer lo correcto. Incluso menciona un cariño por la madre de Harry, que nació de muggles, lo que demuestra que no todos los Slytherin tienen prejuicios contra aquellos que consideran de menor sangre.

Gilderoy Lockhart: Ravenclaw

Este es difícil de creer, en muchos sentidos. Gilderoy Lockhart es casi un idiota. Lo único en lo que parece ser bueno es en encantamientos de memoria, borrando los recuerdos de grandes brujas y magos, y atribuyéndose el mérito de sus logros. No es particularmente brillante en otros hechizos, y no es lo suficientemente ingenioso o brillante como para gustar a la gente a nivel personal.

Sin embargo, hay otras razones claras por las que está en Ravenclaw. Claramente es brillante en los hechizos de memoria, e incluso en la creación de los suyos propios. Es rápido en sus pies y claramente lo suficientemente inteligente como para manipular su camino a la fama. Ravenclaws también puede ser conocido por romper las reglas, ya que les encanta encontrar lagunas y son profundamente independientes. Por supuesto, la mayoría de los fanáticos aún asumirían que este ambicioso manipulador estaría mejor en Slytherin.

Sybill Trelawney: Ravenclaw

Sybill Trelawney también estuvo en Ravenclaw. Esto puede parecer sorprendente a primera vista. Ella no está particularmente interesada en el conocimiento tradicional y la información, la mayor parte de lo que dice no es del todo correcto, y no parece tener su vida en orden.

Sin embargo, al igual que Luna Lovegood, la profesora Trelawney es un gran ejemplo de otro tipo de Ravenclaw: el tipo único, peculiar y verdaderamente excéntrico. Debido a que los Ravenclaw son generalmente brillantes, también son creativos y de mente abierta, y esto puede significar que los Ravenclaw son las casas “más peculiares”. Tal vez por eso Padma Patil, otra Ravenclaw, se sintió tan atraída por ella.

Rubius Hagrid: Gryffindor

Hagrid finalmente recibió el puesto de Profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas en Hogwarts, a pesar de haber sido expulsado de la escuela cuando era estudiante.

Hagrid es un alumno de Gryffindor y, a diferencia de muchos de los otros profesores, esta parece ser la única casa que encajaría adecuadamente con él. Es ansiosamente valiente, dispuesto a hacer lo correcto, y parece preocuparse profunda y apasionadamente por las personas. Hagrid es una de las mejores personas entre los profesores y, aunque un poco torpe y sin tacto, tiene muy buenas intenciones, y esto es lo que lo hace perfecto para su casa.

Difunde la magia

Deja un comentario