Recomendando las mejores películas Navideñas para cada uno de los Weasley

Los Weasley no ven películas muggle, pero si lo hicieran, ¿qué clásicos de Navidad (viejos y nuevos) se adaptarían mejor a la familia Harry Potter?



Harry Potter es el tipo de película (o franquicia cinematográfica) que puede considerarse una película navideña… pero en gran parte porque la gente quiere verla y su marca especial de magia nevada en Navidad, en lugar de porque la festividad sea fundamental para la trama Hay algunas escenas navideñas increíbles en la franquicia, por supuesto: días nevados en Hogwarts, el Baile de Navidad, incluso Navidad en la Madriguera, pero la serie no profundiza demasiado en cómo las tradiciones mágicas difieren de las vacaciones muggles.

Parece que las brujas y los magos todavía se reúnen para pasar tiempo en familia, comer bien, sacar galletas y dar regalos, pero no se menciona la película navideña. Wizards no parece tener películas o programas de televisión de la misma manera (aunque es posible que esto no se mencione), pero si los tuvieran, sabemos exactamente qué película muggle sería perfecta para cada uno de los Weasley.

Bill Weasley – El extraño mundo de Jack

Bill, un rompedor de maldiciones en Gringotts y siempre alguien que fue un poco rebelde, no va a optar por la comida navideña habitual. Después de ser herido (y volverse un poco lobuno) durante la guerra, sería aún menos probable que se conformara con una película cursi. Sin embargo, probablemente disfrutaría Pesadilla antes de Navidad, con su estilo gótico y su mezcla de Navidad y Halloween. Sin embargo, Fleur podría estar menos impresionada … no parece ser del tipo que va por Jack Skellington.

Charlie Weasley – Duro de matar

Charlie no tiene mucho tiempo de pantalla en las películas, pero está más desarrollado en los libros, como alguien que trabaja con dragones. Definitivamente es activo, físico y no es del tipo que acepta un trabajo de escritorio, razón por la cual probablemente le encantaría Die Hard. Claro, hay quienes argumentarían que no cuenta como una película navideña, pero Charlie no es el tipo de persona a la que realmente le importa lo que piensen los demás. Le encantaría la acción y apreciaría las acciones de John McClane; incluso puede ser lo suficientemente valiente como para enfrentarse a un dragón, si alguna vez aparece uno en su mundo ficticio.

RELACIONADO:   Rupert Grint, el actor de ‘Harry Potter’ que ha hecho magia en el mercado inmobiliario

Percy Weasley – Realmente amor

Percy puede ser el menos amado de los Weasley, pero no es malo de corazón. Es solo que él es el tipo de persona que quiere orden en el mundo, y quiere seguir las reglas y encajar en cómo se supone que deben ser las cosas. Es por eso que queda atrapado en el Ministerio y se aleja de la familia, pero su buen corazón es la razón por la que al final regresa con ellos.

Realmente amor sería la elección perfecta para él, ya que esta es una película que tiene un corazón real, es un clásico total y muestra cómo todos están conectados, un clásico que alguien como Percy definitivamente apreciaría.

Ginny Weasley – Klaus

Ginny no es del tipo que busca un romance navideño súper sensiblero, pero tampoco es del tipo que descarta por completo un poco de alegría navideña. Klaus sería la elección perfecta para la única hija Weasley, ya que es una película un poco diferente, que tiene una historia única y que no es puramente navideña. Es como Ginny: increíblemente difícil de poner en una caja y absolutamente maravilloso.

Arturo Weasley – El duende

Arthur tiene una fascinación de por vida con los muggles, a pesar de que parece tener dificultades para comprender realmente cómo funciona su mundo. Como resultado, se enamoraría de Elf y probablemente se relacionaría demasiado con Buddy. Tanto Buddy como Arthur pueden encontrarse en mundos que no les son familiares, pero no completamente desconocidos para ellos, y su positividad y curiosidad natural los lleva a través. El único problema potencial de que Arthur vea a Elf es que tal vez no entienda por qué Buddy es tan divertido… ¡simplemente está interesado de forma natural, de la misma manera que lo estaría Arthur!

RELACIONADO:   ¿Por Qé Alan Rickman Fue El único actor que recibió spoilers de Harry Potter?

Molly Weasley – ¡Que bello es vivir!

Molly es un poco tradicionalista y le encantan las tradiciones navideñas. Molly, la matriarca de la familia Weasley, querría algo cálido y borroso, y que encajaría bien con toda la familia. También le encantaría lo positivo y orientado a la familia que es It’s A Wonderful Life, lo que hace que esta sea una elección perfecta para sus vacaciones. Incluso puede comenzar a pedirle a la familia que lo vea todos los años, para disgusto de su (muy amorosa) familia.

Fred Weasley & George Weasley – Home Alone

¿Podría haber una mejor opción para los bromistas de la familia Weasley? Fred y George son conocidos por sus bromas, e incluso abrieron una tienda de bromas después de salir de la escuela (aunque, por supuesto, ambos hermanos no sobreviven hasta el final).

Estos bromistas admirarían a Kevin y su ingenio, y es posible que terminen inspirándose un poco en la inventiva del joven. Por supuesto, encontrarían formas de mejorar todo con magia, pero esta sería la película perfecta para ellos.

Ron Weasley – Un príncipe de Navidad

Esto puede parecer un poco sorprendente, y Ron probablemente nunca lo admitiría, pero al final del día probablemente le encantaría este tipo de queso popular. Por un lado, Ron siempre ha querido ser popular, y una película como The Christmas Prince despertaría su curiosidad: al ver el tipo de respuesta que obtiene, Ron no podría evitar verla. Y tiene una vena sensible y romántica, como saben los fanáticos por sus relaciones con Lavender y Hermione. Después de pasar su adolescencia luchando contra Voldemort, probablemente le encantaría algo tan simple y encantador como esto.

Difunde la magia

Deja un comentario