5 personajes de Harry Potter para Invitar a las Fiestas (y 5 que serían Invitados Terribles)
Muchos fanáticos asocian a Harry Potter con la temporada de vacaciones. Aquí hay algunos personajes que serían excelentes invitados navideños y algunos que no lo harían.
Si bien la serie de Harry Potter es una epopeya en expansión sobre el bien contra el mal, muchos fanáticos asocian las historias con Halloween y Navidad. Hay grandes escenas navideñas tanto en los libros como en las películas, por lo que es fácil imaginar pasar la Navidad en Hogwarts o la Madriguera y cómo sería eso.
También puede ser divertido para los fanáticos imaginar cómo sería pasar parte de sus propias celebraciones navideñas con algunos de sus personajes favoritos de la serie y, aunque todos tienen sus personajes favoritos, algunos de ellos serían mejores invitados a la fiesta que otros.. Por supuesto, no sería bueno tener a los villanos cerca, por lo que no están incluidos en esta lista.
Terrible: Percy Weasley
Si bien sería genial tener cerca a la mayoría de la familia Weasley, Percy Weasley es la excepción. Todos sus hermanos pueden pasar un buen rato y divertirse en un grado u otro, pero Percy suele ser engreído y aburrido.
Hablaría a todos sobre cosas como los fondos de los calderos, y también puede juzgar las elecciones de vida de los demás.
Perfecto: Luna Lovegood
Luna Lovegood es una invitada encantadora y excéntrica para invitar a todo tipo de reuniones. Le gusta divertirse, y probablemente usaría un atuendo llamativo y único.
Si bien a menudo puede estar en su propio mundo, ama a sus amigos y no le importa bailar y soltarse. Sería interesante hablar con ella y, en general, es una persona amable y buena.
Terrible: Sirius Black
Si bien Sirius Black es un personaje realmente interesante con una historia de vida fascinante, puede ser un poco deprimente. A pesar de que es un favorito de los fanáticos, generalmente es un poco malhumorado.
Entonces, si está de buen humor, podría ser un buen invitado. Sin embargo, si estaba molesto por algo, probablemente se deprimiría en un rincón y haría que los demás a su alrededor se sintieran mal. Pero, por otro lado, escucharlo cantar “God Rest Ye Merry Hippogriffs” sería divertido.
Perfecto: Fred y George Weasley
Fred y George podrían estar fuera de su lista de invitados si está planeando una reunión lujosa y elegante en la que no quiere que nada salga mal. Sin embargo, si lo que buscas es entretenimiento y pasar un buen rato, son buenos huéspedes.
Es probable que estos dos traigan todo tipo de productos de broma, bromas y dulces a su evento. Y, en su mayor parte, todo esto sería divertido de ver y disfrutar. Siempre y cuando no les pusieras el lado malo, serían profesionales y darían un gran espectáculo.
Terrible: Dumbledore
A primera vista, Dumbledore puede no parecer un invitado horrible, ya que hay momentos en los que puede ser encantador y parece disfrutar de las vacaciones. Sin embargo, también es demasiado reservado y propenso a desaparecer.
Siempre existe el riesgo de que no se presente o de que llegue muy tarde. Simplemente es demasiado poco confiable y está perdido en sus propios problemas para ser divertido. Sin mencionar que todas las cosas horribles que ha hecho en su vida lo hacen parecer menos que bueno para estar cerca.
Perfecto: Neville Longbottom
Neville generalmente no es la persona más emocionante o divertida, pero aun así sería un buen invitado. Es una buena persona que es amable con los demás, y agradecería que lo inviten.
Si bien es posible que no traiga las bromas y el entretenimiento, sería respetuoso y servicial. Además, valdría la pena simplemente ofrecerle la oportunidad de divertirse en un entorno seguro.
Terrible: Severus Snape
Como Snape no es un mal tipo, aunque puede que no sea la mejor persona, está en esta lista. Pero definitivamente no debería ser invitado a ningún tipo de celebración navideña. Snape realmente no disfruta divertirse. Siempre está tenso y un poco enojado, y también es malo y sarcástico.
Hay muy pocas personas que realmente le gusten, y él no es realmente del tipo fiestero. Parece que, en general, sería más una persona del tipo “bah, patraña” sobre las vacaciones.
Perfecto: Hagrid
Al invitar a Hagrid, tendrás que aceptar el riesgo de que traiga algunos pasteles a la fiesta que a nadie le gustará comer. Sin embargo, al menos lo intenta. Es bondadoso y querría ayudar, y disfrutaría de las festividades y de estar un poco borracho.
Solo asegúrate de que no beba demasiado y será un gran invitado. También ayudaría con el árbol.
Terrible: Gilderoy Lockhart
Si bien la mayoría de los profesores de Defensa Contra las Artes Oscuras resultaron ser malvados, Lockhart era solo un perdedor común y corriente y un fraude. Sin embargo, incluso antes de que su memoria fuera destruida, habría sido un huésped horrible.
Está tan lleno de sí mismo, y habría contado muchas historias falsas y narcisistas sobre sus propios logros. Lockhart seguramente trataría de hacer que cualquier fiesta se tratara de él y de su propia apariencia y fama.
Perfecto: Harry, Ron, Hermione
Por supuesto, ninguna fiesta de Harry Potter está completa sin el Trío Dorado. Si bien tienen sus momentos de mal humor o inmadurez, pueden pasar un buen rato.
Todos tienen momentos juntos en los que disfrutan de una fiesta de Navidad en la Madriguera o en Hogwarts, y en su mayoría sería divertido hablar e interactuar con ellos. Ginny también estaría allí, por supuesto.