Personajes de Harry Potter y sus homólogos de Friends
Si la pandilla de amigos estuviera luchando contra Voldemort en Hogwarts, ¿cómo serían más personajes de Harry Potter?
Los universos en los que existen los personajes de Harry Potter y sus amigos pueden ser mundos diferentes, pero eso no impide que tengan muchas similitudes distintas. Ambas franquicias son increíblemente populares en todo el mundo, con historias atemporales y que se pueden volver a ver en una escala digna de atracones. La razón de eso es simple; son los personajes.
Una vez que eliminas las bromas de Friends o la magia dentro de Harry Potter, todavía te quedan personajes increíbles en los que es fácil creer y relacionarse. Eso es lo que hace que estas dos propiedades sean tan exitosas, pero si aquellos dentro del mundo mágico se encontraran en Central Perk, ¿a qué personajes de Friends se parecerían más?
Luna Lovegood – Phoebe Buffay
Luna y Phoebe son dos de los personajes más importantes dentro de sus propiedades individuales y además son personas muy parecidas. Cada uno de ellos vive felizmente dentro de su propia burbuja y hace las cosas al ritmo de su propio tambor, siendo un poco más excéntrico que la mayoría de los otros personajes.
Ambos aportan bastante humor a sus propiedades individuales por eso, pero también son dos personajes llenos de corazón y amor. Siempre piensan en otras personas antes que en sí mismos, siendo completamente desinteresados en todos los escenarios posibles.
Albus Dumbledore – Jack Geller
Albus Dumbledore y Jack Geller son dos de los personajes más antiguos dentro de sus propiedades individuales, y con eso viene la experiencia de vida y eso les permite dar consejos en varios puntos del viaje. Son dos personajes importantes dentro de sus historias y ambos saben tejer un cuento o dos.
Pero lo que los hace a ambos tan similares es simplemente lo impredecibles que son. Es imposible saber lo que vendrá a continuación de cualquiera de los dos porque son bastante excéntricos y tienen personalidades exageradas, pero eso es lo que los hace tan divertidos.
Neville Longbottom – Joey Tribbiani
Neville Longbottom es alguien que es visto como bastante estúpido y un poco bromista al comienzo de la franquicia de Harry Potter. A menudo se lo presenta como un valor cómico, sin embargo, a lo largo de las películas, aparece continuamente y brinda una gran ayuda para Harry y sus amigos en varios momentos.
Ambos hombres son increíblemente leales, hasta el extremo, y el propio Joey también es visto como el miembro estúpido del grupo, lo que no siempre es cierto. Aporta mucho corazón a Friends, que es exactamente lo que hace Neville, con cada personaje demostrando ser valiente y mucho más inteligente de lo que nadie les da crédito originalmente.
Ginny Weasley – Rachel Green
Cuando Rachel aparece por primera vez en Friends, es tímida y no muy segura de sí misma, y así es exactamente como comienzan las cosas para Ginny Weasley también. Sin embargo, ambos personajes se convierten en mujeres hermosas y seguras de sí mismas que prosperan en sus campos individuales.
Para Ginny, ella se convierte en una poderosa maga que puede ayudar en la lucha contra Lord Voldemort, mientras que Rachel prospera en el mundo de la moda y consigue el trabajo de sus sueños. Ambos también siempre están dispuestos a divertirse, sin tomarse demasiado en serio.
Draco Malfoy – Janice Hosentein
Draco Malfoy es uno de los villanos claros a lo largo de la historia de Harry Potter, sin embargo, en el fondo, en realidad es una buena persona. Draco se ve envuelto en la gente equivocada debido a su familia, pero a lo largo de la historia, toma decisiones claras para no lastimar a Harry y su causa.
Otra persona que parece molesta y frustrante en algunos puntos, pero que en última instancia es una persona muy agradable es Janice. Ella aparece como un interés amoroso regular a lo largo de la serie, y su risa icónica y el eslogan “Oh, Dios mío” pueden hacer que a la gente no le guste, pero al mismo tiempo, es muy divertida y amable.
Harry Potter -Ross Geller
Harry Potter puede ser el personaje principal de esta historia, pero a menudo comete errores tontos y depende de sus amigos para que lo ayuden en algunos puntos. Sin duda, ese también es el caso de Ross, quien a menudo lucha y toma malas decisiones, pero trata de trabajar duro para solucionarlas.
Cada hombre tiene momentos en los que puede ser un poco arrogante y demasiado confiado, pero a la larga siempre sale adelante gracias a su buen corazón. Cada uno de ellos solo quiere hacer felices a otras personas y hacer todo lo posible para lograrlo a lo largo de sus viajes.
Richard Burke – Rubius Hagrid
Richard Burke podría no terminar siendo la persona adecuada para Monica, pero eso no impide que sea uno de los mejores personajes secundarios de Friends. Tiene una personalidad cálida y también aporta mucho humor al mismo tiempo, que es exactamente lo que hace Hagrid.
Es increíblemente amable con Harry, Ron y Hermione y brinda buenos consejos a lo largo de las películas. Sin embargo, al mismo tiempo, también es muy divertido, brindando algunos momentos divertidos, que es exactamente como lo es Richard.
Sirius Black – Mike Hannigan
Son dos personajes que pueden no estar involucrados en sus historias desde el principio, pero desde el momento en que llegan, tienen un gran impacto. Ambos son personajes increíblemente agradables y amables que están dispuestos a ayudar a sus amigos y seres queridos tanto como sea posible.
Cada uno de ellos proporciona una familia para dos personas que están muy juntas. Phoebe no tiene mucha familia y Mike cambia todo eso, y Sirius hace exactamente lo mismo con Harry. Ambos también son divertidos a veces y son sin duda dos de los personajes más populares.
Hermione Granger – Mónica Geller
Tanto Hermione como Monica tienen varias cualidades asombrosas que las hacen protagonistas femeninas fuertes y poderosas, pero también las hacen personas emocionales, suaves y genuinas. Cada uno de ellos es inteligente, siendo ambos expertos en su campo que están preparados para trabajar y estudiar para mejorar.
Les gusta estar ahí para sus amigos tanto como pueden, y no tienen absolutamente ningún problema en tomar el control cuando es claramente necesario. Si bien ambos pueden ser tímidos y cada uno de ellos termina siendo picado por el amor antes de encontrar al hombre adecuado que estuvo parado frente a ellos todo el tiempo.
Ron Weasley – Chandler Bing
Hablando de esos hombres que estaban justo frente a ellos, los intereses románticos de Hermione y Monica también son la contraparte perfecta entre sí. Son leales en su mayor parte, incluso si cometen un par de errores en el camino, y hacen todo lo posible para ayudar a todos.
Ninguno de los dos es perfecto en las cosas y a menudo cometen errores tontos, pero ambos aportan mucho humor también. Les gusta calmar las situaciones incómodas con comedia y, en última instancia, es por eso que ambos se convierten en los favoritos de los fanáticos.