10 cosas que solo los fanáticos de los libros de Harry Potter saben sobre el Ministerio de Magia
El Ministerio de Magia es una parte vital del mundo mágico, pero ¿qué saben los fanáticos del libro de Harry Potter sobre este gobierno que los fanáticos del cine no tienen?
Aunque la mayoría de los personajes principales de la serie de Harry Potter son demasiado jóvenes para tener un conocimiento profundo o estar involucrados en el Ministerio de Magia del Reino Unido, es innegable que esta organización tiene un gran impacto en la historia. Como el principal órgano de gobierno del mundo mágico, sus elecciones tienen un enorme impacto en la forma en que avanza la historia del regreso y la toma de posesión de Voldemort.
Harry y sus amigos tienen encuentros ocasionales con el Ministerio y, como era de esperar, el Ministerio está un poco más desarrollado en los libros que en las películas. Entonces, ¿qué saben los fanáticos de los libros sobre el Ministerio que los fanáticos del cine no saben?
Voldemort fue ganando poder progresivamente en el ministerio
Aunque las películas dejan en claro que el Ministro de Magia, Pius Thicknesse, está bajo el control total de Voldemort, su toma de posesión en el gobierno británico es un poco más progresista que eso.
Antes de obtener el control de Pius a través de la maldición Imperius, Voldemort hizo lo mismo con otros empleados del ministerio en sus esfuerzos por encontrar la profecía sobre Harry Potter que estaba almacenada en el Departamento de Misterios.
Es uno de los muchos ministerios mágicos
Aunque el Ministerio de Magia es la presencia del gobierno central en el mundo mágico de Harry Potter, está lejos de ser el único órgano de gobierno de magos en el mundo.
La mayoría de los países europeos tienen sus propios Ministerios de Magia, incluidos lugares como Bulgaria, Francia, Alemania y Noruega. E incluso aquellos que no tenían el título de Ministerio de Magia sirvieron para el mismo propósito, como el Congreso Mágico de los Estados Unidos de América.
El ministerio toma empleados directamente de Hogwarts
En la mayoría de los gobiernos muggles en este momento, es prácticamente un requisito que conseguir un trabajo en cualquier posición que no sea el último peldaño de la escalera requiere al menos algo de educación después de la escuela secundaria.
Sin embargo, en el Ministerio de Magia, la mayoría de los puestos (a menos que sean extremadamente especializados o agotadores) pueden ser ocupados por cualquiera que se haya graduado del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
El ministro se mantuvo en contacto con el ministro muggle a través de un retrato
En un poco de imágenes que, sin duda, será familiar tanto para los lectores de libros como para los espectadores de películas, el Ministro de Magia y el Primer Ministro muggle podrían comunicarse a través de retratos que se encuentran en sus oficinas.
Por lo general, los retratos solo se usaban como una notificación de que los ministros tenían algo que discutir entre ellos, y normalmente solo se usaban en circunstancias extremas, como el regreso de Voldemort.
Y ese retrato no se puede quitar
Los ministros muggles y mágicos solían dejar sus correspondencias en asuntos importantes, pero se presentaban entre sí cada vez que se elegía un nuevo ministro.
Y esta red de retratos no era necesariamente una vía de comunicación voluntaria para el primer ministro muggle, ya que el retrato en la oficina del primer ministro parece estar bajo el hechizo de un hechizo permanente y no se puede quitar de la pared.
La red de baños era para empleados de nivel inferior
Una de las escenas más divertidas y únicas relacionadas con el Ministerio en toda la serie de películas es cuando se muestra a los empleados del Ministerio accediendo a las instalaciones a través de una red de baños.
Sin embargo, este no era el procedimiento operativo estándar para el Ministerio hasta el regreso de Voldemort, y esta red de baños era para empleados de nivel inferior en el Ministerio (también conocidos como aquellos que Voldemort no instaló en sus puestos) y solo los trabajadores de nivel superior podían usar la aparición. o la red de piso.
El Departamento de Misterios fue el hogar de una habitación de cerebros
Las escenas más memorables y visualmente icónicas del Ministerio de Magia a lo largo de la serie de películas son, sin lugar a dudas, la Batalla del Departamento de Misterios, y la realización del Salón de la Profecía es hermosa.
Pero la sala de Profecía y la Cámara de la Muerte están lejos de ser los únicos lugares únicos en los que se encuentran los personajes en el Departamento. Uno de los más extraños fue una habitación que estaba vacía a excepción de un contenedor de cerebros en movimiento.
Y una habitación de planetas, y una habitación del tiempo
La persecución de los Mortífagos del Ejército de Dumbledore en el Departamento en realidad lleva a los personajes a través de bastantes lugares. Está la Sala del Cerebro, pero también ven una Sala del Espacio y una Sala del Tiempo.
La Cámara Espacial es una sala llena de planetas flotantes, y la Sala del Tiempo contenía dispositivos de tiempo como relojes y giratiempos. Es comprensible por qué se cortaron, ya que sería costoso comprometerlos con la película, pero hubiera sido interesante verlos.
No tenía derecho real a interferir en Hogwarts
En una dulce ironía, el personal y los estudiantes se sintieron ofendidos por la presencia y la interferencia de Dolores Umbridge en Hogwarts no solo porque era una pesadilla envuelta en ropa rosa esponjosa.
En realidad, es extremadamente inusual que el Ministerio de Magia intervenga en Hogwarts y no tienen ningún derecho legal para hacerlo. Hermione nota su interferencia, pero su presencia y control esencialmente convirtieron a Hogwarts en otro brazo del gobierno mágico, lo cual fue considerado por la mayoría como muy inapropiado.
Dumbledore casi se convierte en ministro de magia
Es probable que esto no sorprenda a muchos, pero Albus Dumbledore fue en realidad un candidato bastante popular para Ministro de Magia durante bastante tiempo, e incluso le ofrecieron el trabajo cuatro veces.
Sin embargo, esto también explica la paranoia de Cornelius Fudge cuando se trata de Dumbledore. Sí, su campaña de difamación en su contra se trataba más que nada de ocultar el regreso de Voldemort, pero también creía que Dumbledore podría estar detrás de su trabajo.