10 gestos románticos más grandes (y mejores) en las películas de Harry Potter, clasificados
Harry Potter podría tratarse principalmente de luchar contra Voldemort, pero eso no significa que no haya tiempo para muchos momentos románticos también.
Aunque hay mucha acción, momentos serios, destrucción e incluso muerte a lo largo de la franquicia de películas de Harry Potter , todavía hay muchos momentos cómicos y algunos momentos de romance entre los personajes a medida que crecen en Hogwarts. Estos momentos íntimos le recuerdan a la audiencia cuánto se preocupan los personajes entre sí entre las amenazas y el peligro.
Aunque el gran elenco de personajes excéntricos de Harry Potter tiene muchas responsabilidades y a menudo tiene que hacer sacrificios para luchar entre el bien y el mal, también hay momentos adorables y románticos a lo largo de la franquicia.
El primer beso de Ron y Hermione
Aunque el momento real en el que Ron y Hermione finalmente se besan se juega con un efecto más cómico cuando sobreviven por poco a una amenaza e inmediatamente comienzan a besarse, sigue siendo un momento dulce después de un romance lento en varias películas de la franquicia. Los fanáticos querían ver a esta pareja juntarse y tuvieron que esperar mucho tiempo para que finalmente se besaran, y la espera valió la pena.
El primer beso de Harry y Cho
El primer beso de Harry y Cho fue un momento muy romántico en las películas, ya que sucedió en un ambiente romántico bajo el muérdago. Fue un momento lindo e inocente que se desarrolló a lo largo de la serie ya que Harry estuvo interesado en ella por un tiempo. Aunque los dos no terminaron juntos al final, fue un momento lindo y romántico.
Viktor Krum ama y respeta a Hermione
Viktor Krum visita y se queda en Hogwarts en la cuarta película junto con sus compañeros de estudios de Durmstrang durante el Torneo de los Tres Magos cuando es elegido como el campeón de Durmstrang para competir en el torneo. Krum se enamora de Hermione mientras la sigue por Hogwarts con la esperanza de encontrarse con ella solo para tener un momento o dos.
Finalmente se arma de valor para invitarla al baile de Navidad y ella acepta, para consternación de Ron. Aunque las cosas no funcionan entre Hermione y Viktor, tuvieron momentos adorables y Krum pudo respetar su decisión a pesar de que tenía sentimientos tan intensos por ella.
Hermione lanza Confundus
Hermione decide ayudar a Ron durante las pruebas de Quidditch haciendo un poco de trampa y lanzando un encantamiento confuso al competidor de Ron para formar parte del equipo. Hermione encuentra a su compañero de estudios arrogante y se molesta cuando lo escucha insultar tanto a Ron como a Ginny antes de las pruebas, por lo que decide lanzarle un hechizo para confundirlo durante las pruebas y darle a Ron una mejor oportunidad de formar parte del equipo.
Ron y Hermione tocan el piano
Ron y Hermione comparten un momento lindo e íntimo en las películas cuando Hermione intenta enseñarle a Ron cómo tocar una canción en el piano. Es un pequeño momento, pero es bastante adorable y romántico a pesar de que Harry también está en la habitación con ellos. Alivia un poco la tensión en las películas posteriores al tener un momento tranquilo e íntimo como este entre una pareja que termina junta al final de la franquicia.
El primer beso de harry y ginny
Este momento tranquilo e íntimo entre Ginny y Harry es romántico ya que los dos están solos buscando en la Sala de los Menesteres. Ginny le pide a Harry que cierre los ojos y él lo hace mientras suena un suave número musical de fondo. Nuevamente, es un momento tranquilo y romántico entre el caos y la muerte de las últimas películas cuando Ginny sale de cuadro, dejando a Harry preguntándose qué sucederá después, y ella decide besarlo.
Ron intenta defender a Hermione
Ron intenta maldecir a Draco después de escucharlo insultar a Hermione porque toda la familia de Hermione no es mágica. Aunque resulta contraproducente, sigue siendo un gran gesto que podría no ser del todo romántico en ese momento, ya que los tres se acababan de conocer. Ron y Harry no habían aceptado del todo a Hermione al principio, así que fue agradable y reconfortante ver que Ron estaba dispuesto a defenderla.
Fleur todavía ama a Bill con sus cicatrices
La familia Weasley nunca aceptó completamente a Fleur cuando su hijo Bill comenzó a salir con ella y anunció que se casarían, pero ella demostró que lo amaría sin importar nada y que su relación era más fuerte que la ambivalencia y apariencia superficial de su familia. La familia asumió que ella ya no querría estar con él después de que Bill fuera atacado por un hombre lobo y lo dejara con cicatrices en la cara, pero no se desanimó en absoluto y los dos se casaron y vivieron felices para siempre.
Patronus del lobo de Tonks
Lupin y Tonks comienzan una relación y los dos son bastante felices juntos, pero Lupin a menudo se preocupa por la seguridad de Tonks debido al hecho de que es un hombre lobo. Lupin se pregunta si deberían estar juntos, no porque no la ame, sino porque podría lastimarla y no quiere que ella tenga que lidiar con el estigma y la dificultad de su condición.
Tonks le suplica y le dice que nunca querría dejarlo hasta el punto en que su Patronus se convierte en un lobo en una muestra innegable de su amor por Lupin.
Snape dice Siempre
Snape fue retratado como un antagonista durante la mayor parte de la franquicia, pero Harry se enteró más tarde de que Snape realmente se preocupaba y amaba a su madre Lily, y que estaba continuamente cuidando a su hijo todo el tiempo. Aunque Snape nunca pareció ser el mayor admirador de Harry, todavía amaba a Lily y haría cualquier cosa por ella y Harry en la vida o la muerte. Se sacrifica al final por Harry y dice que siempre amará a Lily mientras muestra que su Patronus es el mismo que el de ellos, una cierva.