Animales Fantásticos 3 parece confirmar la mayor teoría sobre Jacob y Queenie
A pesar del final de Animales Fantásticos 2, Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore demostró que una teoría sobre el matrimonio de Jacob y Queenie era correcta.
Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore parecía confirmar la teoría de que Jacob Kowalski, un muggle, y Queenie Goldstein, una bruja, acabarían casándose. Después de enamorarse durante Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, Jacob y Queenie lucharon por estar juntos en Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald. Queenie quería casarse, pero Jacob se negó, ya que no quería que se metiera en problemas por casarse ilegalmente con un muggle. Con el corazón roto, Queenie se unió a Gellert Grindelwald, quien prometió permitir que las brujas y los magos amaran a quien quisieran una vez que hiciera que los magos dominaran el mundo. Esto hizo que Animales Fantásticos 2 terminara con Jacob y Queenie separados, sobre todo porque Queenie trabajaba para un Mago Oscuro extremista.
A pesar de estas circunstancias, los espectadores teorizaron que Jacob y Queenie se casarían algún día, citando un artículo (vía Pottermore) como prueba. Según el artículo ficticio del Daily Prophet, escrito por Ginny Potter en 2014, un jugador de quidditch estadounidense, Quentin Kowalski, había sido investigado por el “sospechoso colapso de la guardiana jamaicana Kquewanda Bailey” durante el partido. Sin embargo, los investigadores descubrieron más tarde que Bailey había sido infectado por una picadura de Sasabonsam. Quentin Kowalski parece ser un descendiente directo de Jacob y Queenie, ya que lleva el apellido de Jacob y la versión masculina del nombre de Queenie. Por la edad de los personajes, Quentin podría ser fácilmente el nieto de Jacob y Queenie, lo que sugiere que la pareja acabaría casándose y formando una familia.
Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore parecía demostrar que esta teoría era correcta. Al final de Animales Fantásticos 3, los protagonistas se reunieron en la panadería de Jacob para celebrar su boda con Queenie. Queenie llevaba un vestido de novia blanco mientras Newt Scamander se preparaba nerviosamente para dar su discurso de padrino. Aunque Animales Fantásticos 3 no mostró a Jacob y Queenie diciendo sus votos -o quién ofició la boda-, parece seguro asumir que la pareja finalmente se casó sin importar las leyes de los magos estadounidenses. Sin embargo, esto no significa que la vida fuera fácil para los recién casados después de su matrimonio. Aunque tanto Jacob y Queenie como Newt y Tina Goldstein parecen tener un futuro feliz por delante, todavía no se sabe cómo lo alcanzarán.
Al casarse en Estados Unidos, Jacob y Queenie infringieron deliberadamente la Ley de Rappaport. Promulgada en 1790, la Ley de Rappaport prohibía los matrimonios o incluso las amistades entre magos y muggles. Su objetivo era segregar a las comunidades mágicas y no mágicas, ayudando a proteger el Estatuto Internacional del Secreto. Esto explica por qué Jacob y Queenie se casaron en la panadería de Jacob con sólo un pequeño grupo de amigos de confianza. Hasta que se derogó la Ley de Rappaport en 1965, Jacob y Queenie tuvieron que vivir en secreto o mudarse a Europa, donde las leyes sobre las relaciones entre magos y muggles eran menos estrictas.
Del mismo modo, Newt y Tina aún tienen un largo camino por delante antes de casarse. Según la sección “Sobre el autor” de la guía Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, escrita por Newt, algún día se casará con Tina. Sin embargo, Newt y Tina nunca se han convertido en una pareja oficial en la serie de películas de Animales Fantásticos. De hecho, Tina apenas apareció en Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore con su única escena importante que ocurre cuando llega a la boda de Jacob y Queenie. Durante esta escena, Newt y Tina demostraron que se gustaban, pero todavía estaban nerviosos por expresar directamente sus sentimientos. Aunque Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore confirmó el matrimonio de Jacob y Queenie, la pareja, junto con Newt y Tina, aún puede enfrentar muchas dificultades antes de llegar a su final feliz.