Rupert Grint se arrepiente de su corte de pelo en Harry Potter y el Cáliz de Fuego

La estrella de Harry Potter, Rupert Grint, dice que se arrepiente del peinado hasta los hombros que lució en la película de 2005 Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

El actor Rupert Grint se arrepiente del peinado que lució en 2005 en Harry Potter y el Cáliz de Fuego. La franquicia del mundo de los magos, enormemente popular y basada en los exitosos libros de la autora J.K. Rowling, permitió al público ver envejecer y crecer a los miembros de su reparto, lo que ha hecho que la producción, que dura ya una década, tenga su cuota de vergüenzas para sus estrellas.

Es especialmente raro que un actor infantil crezca en una serie cinematográfica de larga duración. Como la inscripción en el Colegio de Magia y Hechicería de Hogwart comienza a los once años, también lo hicieron las vidas en pantalla de Grint, Daniel Radcliffe y Emma Watson. Los tres niños se encontraron en el centro de un fenómeno, y a medida que llegaba cada nueva película de la serie, el público era obsequiado con una profundización de los personajes y los retos a los que se enfrentaban. Esto, en sí mismo, fue posiblemente una de las mejores cosas de la franquicia, ya que hubo tiempo suficiente para acostumbrarse a los personajes de Ron, Harry y Hermione. Incluso hoy en día, una década después de la llegada de la última película de la serie, ver las ocho películas de principio a fin sigue teniendo su propia magia, ya que los jóvenes magos (y brujas) crecen gradualmente y forman un vínculo.

RELACIONADO:   9 veces que los Gryffindors fueron villanos

Sin embargo, a pesar de todo lo bueno que tiene la franquicia de Harry Potter, no todos los recuerdos son mágicos para su reparto. Mientras hablaba con Dax Shephard en el podcast del actor Armchair Expert With Dax Shepard, Grint hizo saber que definitivamente no recuerda el corte de pelo que lucía en Harry Potter y el Cáliz de Fuego con ningún tipo de nostalgia. De hecho, Grint llegó a decir que el peinado de la cuarta entrega de la serie es uno de los que más lamenta de toda la franquicia:

Hubo algunas etapas incómodas, sin duda. Mi pelo en la cuarta película es uno de mis mayores arrepentimientos. El largo de los hombros. Creo que todo el mundo tuvo una fase de tener el pelo muy largo. Les gustaba, era una especie de mago. Pasamos por nuestra pubertad en la cámara. Se ve todo. Es muy tétrico”.

Los Potterheads recordarán sin duda el peinado del que habla Grint, pero es más probable que esto siga siendo una de esas pequeñas peculiaridades que molestan más a la estrella que a sus fans. Tal y como están las cosas, el Cáliz de Fuego sigue siendo una de las mejores películas de la serie, por lo que es poco probable que la mayoría de los fans presten atención a cómo era el pelo de Grint. Por otra parte, no sólo Grint lucía este peinado desgreñado hasta los hombros. Radcliffe también lleva un estilo similar durante toda la película. Al parecer, este estilo se eligió específicamente para la película, ya que se pensó que daría una sensación de estilo más acorde con lo que ofrecía el mundo de los magos. Si tuvo éxito o no en este sentido es una cuestión de opinión, y Grint parece ser innecesariamente duro consigo mismo.

RELACIONADO:   Rupert Grint, el actor de ‘Harry Potter’ que ha hecho magia en el mercado inmobiliario

Como ya se ha dicho, crecer en la pantalla fue genial para la franquicia y los fans, pero es algo con lo que muy poca gente puede identificarse. En última instancia, el aspecto del pelo de Grint en El Cáliz de Fuego es totalmente perdonable, sobre todo porque no tuvo ningún efecto en la calidad general de la película. Incluso si Grint se hubiera opuesto en su momento, era poco probable que un joven de 16 años fuera a alterar las decisiones estéticas de una de las mayores franquicias cinematográficas de todos los tiempos.

Difunde la magia

Deja un comentario