La entrada de Cedric cayendo de un árbol fue idea de Robert Pattinson

Robert Pattinson ha revelado que la entrada de Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, en la que salta de un árbol, fue idea suya.

Robert Pattinson ha revelado que la entrada de Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, en la que salta de un árbol, fue en realidad idea suya. El público espera con impaciencia el estreno del último proyecto de Pattinson, que convertirá a la estrella de Crepúsculo en el cruzado de Gotham City, Bruce Wayne, en The Batman. A pocas semanas del estreno, la película de Matt Reeves sobre el conocido héroe de los cómics se saltará los orígenes del personaje y entrará directamente en la acción, centrándose en el segundo año de Wayne como Caballero Oscuro, cuando se enfrenta al implacable Acertijo, interpretado por Paul Dano.

Batman es la última adición a la impresionante lista de papeles destacados de Pattinson, tras el monumental ascenso a la fama que siguió a su aparición en Crepúsculo en 2008. Sin embargo, antes de crear el equipo Edward, el actor de 35 años interpretó a Cedric Diggory en la cuarta entrega de Harry Potter, en la que un grupo de jóvenes magos de Hogwarts participaban en el Torneo de los Tres Magos, con una serie de desafíos que acababan convirtiendo a Diggory en la primera víctima de la franquicia a manos del mismísimo Quien no debe ser nombrado. El público conoce al personaje al principio de la película después de que, de forma un tanto misteriosa, caiga de un árbol para presentarse al clan Weasley, y ahora Pattinson ha revelado que esto fue en realidad una sugerencia creativa por su parte.

RELACIONADO:   Harry Potter: 7 personajes con los mejores padres

Mientras se sentaba con GQ para echar una mirada retrospectiva a algunos de sus personajes más icónicos, Pattinson ofreció una inmersión profunda en cómo su papel dentro de Harry Potter y el Cáliz de Fuego llegó a ser. La estrella reveló que la idea de presentar a su personaje saltando desde un árbol fue enteramente suya y que, de hecho, ofreció la misma sugerencia a la hora de rodar Crepúsculo. El actor reconoció de forma graciosa la singular entrada, bromeando que siempre ofrecía saltar de un árbol como sugerencia.

Mira la cita de Pattinson a continuación.

Definitivamente fue mi concepto saltar del árbol al principio para mi introducción, que luego repetí en Crepúsculo. Por alguna razón siempre tengo la sugerencia de “¿Por qué no aparece simplemente saltando de un árbol?”.

En la entrevista, Pattinson continuó revelando que el desafío final de la película, que tiene lugar en un laberinto encantado, fue en realidad la primera escena que rodó para la película. La estrella de Tenet recordó que toda la experiencia fue “muy, muy intimidante”, ya que no había trabajado antes con efectos especiales. El actor continuó divulgando una serie de anécdotas divertidas sobre su estancia en el Mundo Mágico, admitiendo que la idea de luchar con una varita mágica le parecía bastante “tonta” y que, en su lugar, optó por utilizar las dos manos como si se tratara de una pistola.

RELACIONADO:   La fecha de lanzamiento informada para Hogwarts Legacy es perfecta para los fanáticos de Harry Potter

El papel de Pattinson en Harry Potter y el cáliz de fuego está ciertamente muy alejado del tipo de personajes que el público está acostumbrado a ver en la actualidad. Cuando se conoció la noticia de que Pattinson iba a protagonizar esta última versión de Batman, su elección resultó ser muy controvertida, ya que algunos fans se preguntaban si el actor era adecuado para el papel. Sin embargo, para muchos estas dudas parecen haberse disipado gradualmente, ya que el recorrido promocional de The Batman ha ofrecido varios atisbos de la próxima interpretación de Pattinson. Por el momento, queda por ver si Bruce Wayne seguirá el ejemplo de Cedric Diggory a la hora de hacer una entrada dramática.

Difunde la magia

Deja un comentario