¿Quién podría ser el villano principal de Hogwarts Legacy?

Aunque no se sabe mucho sobre Hogwarts Legacy, el escenario del siglo XIX sugiere que su villano podría ser Loxias, el antiguo portador de la Varita de Saúco.

Hogwarts Legacy sigue siendo un juego misterioso a pesar de su filtración inicial hace tres años, pero eso no ha impedido que los fanáticos intenten adivinar quién será el villano del juego. El avance de PS5 de Hogwarts Legacy muestra bestias fantásticas que llenan la escuela. No hay indicios importantes que hayan mostrado quién podría ser la fuerza oscura responsable de traer a estas criaturas a la escuela, pero es probable que sea un mago que aún no ha sido el centro de atención en los libros y películas de Harry Potter.

Hogwarts Legacy se desarrolla a fines del siglo XIX, antes de que Voldemort y sus seguidores nacieran. Esto significa que el juego probablemente tendrá poco que ver con la historia de Harry Potter o el ascenso de Tom Riddle. Hay algo de material de Harry Potter que ha desarrollado la historia de la serie antes del siglo XX, pero en su mayor parte, Hogwarts Legacy explorará un período sin explotar de la historia del Mundo Mágico.

Teniendo en cuenta cuándo tendrá lugar Hogwarts Legacy y su salida de la historia principal de la serie Harry Potter, el villano del juego puede ser Loxias. Mencionado en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Loxias era el poseedor de la Varita de Saúco a finales del siglo XIX. Con el poder que viene con un objeto de este tipo, y el ansia de poder para llevar a un mago o una bruja a conseguirlo, Loxias sería un villano adecuado para Hogwarts Legacy.

RELACIONADO:   20 aniversario de Harry Potter: Regreso a Hogwarts: 6 cosas rápidas que sabemos sobre la Reunión especial

La Varita De Saúco Podría Convertirse En El Villano De Loxias Hogwarts Legacy

En la tradición de Harry Potter, la Varita de Saúco es una de las tres Reliquias de la Muerte otorgadas a los hermanos Peverell. Estos tres hermanos recibieron estos artículos de la propia Muerte porque pudieron usar sus fuerzas mágicas para construir un puente sobre un río que mató a todos los que se atrevieron a cruzarlo. El hermano mayor le pidió a la Muerte que hiciera una varita más poderosa que cualquier otra, lo que resultó en la creación de la Varita de Saúco.

En el canon de Harry Potter y Hogwarts Legacy, la Varita de Saúco ha permitido que aquellos que la portaron hagan muchas cosas grandiosas, pero también atrajo la atención no deseada de otros que deseaban los poderes que otorgaba. Esto ha llevado a una larga tradición de magos que se matan entre sí para convertirse en el maestro de la Varita de Saúco, una tradición de la que Loxias se convirtió en parte cuando mató a Barnaby Deverill. Loxias era un propietario particularmente malvado del arma, ya que nombró a la varita de saúco “Deathstick” por sus intenciones asesinas con el objeto. Teniendo en cuenta sus malos caminos y que mató al portador de la varita de saúco de la primera mitad del siglo XIX, existe la posibilidad de que Loxias sea el villano de Hogwarts Legacy.

RELACIONADO:   El RPG de Harry Potter cancelado por EA porque no creían en la marca

Sin embargo, el juego aún podría incorporar figuras de la serie principal en su historia. Hogwarts Legacy podría usar a Albus Dumbledore y Grindelwald porque los dos asistieron a Hogwarts y Durmstrang a fines del siglo XIX, por lo que Grindelwald puede tener un papel de villano en el juego. Hogwarts Legacy se lanzará en 2022 en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Difunde la magia

Deja un comentario