9 estrellas que no sabías que eran extras en Harry Potter

El mundo mágico de Harry Potter está lleno de personajes sorprendentes y rostros famosos igualmente sorprendentes que pasaron desapercibidos.

Nombre un actor británico icónico y lo más probable es que protagonizó Harry Potter. En el transcurso de ocho películas, la serie parece haber tenido la misión de incorporar toda la escena actoral del país, incluso si no obtuvieron un papel de orador. De hecho, muchos de ellos aparentemente estaban dando vueltas en la parte de atrás.

Desde estudiantes de Hogwarts hasta funcionarios del Ministerio, el mundo mágico se compone de innumerables personajes. Algunos de estos roles incluso fueron ocupados por grandes nombres, tanto presentes como futuros. Dado que muchos eran extras, es probable que ni siquiera te hayas dado cuenta.

Julianne Hough

Mucho antes de que Julianne Hough fuera bailarina, y mucho menos jueza, en Bailando con las estrellas, era una estudiante anónima de Gryffindor en el primer año de Harry en Hogwarts.

Reclutada de su escuela de artes escénicas en Londres para Philosopher’s Stone, Hough se puede ver brevemente en la pantalla durante el partido de Quidditch y una escena eliminada ambientada en Navidad. Es posible que no tenga mucho tiempo en pantalla con El niño que vivió, pero la actriz estadounidense le reveló a Peoples que una vez le envió a Daniel Radcliffe una nota de amor y un Beanie Baby (que él ignoró).

Johnny Greenwood

Cuando los estudiantes de Hogwarts finalmente tienen la oportunidad de relajarse en el baile de Navidad, son bendecidos con la banda más grande del mundo mágico: The Weird Sisters.

Lo que hace que este placer musical sea aún más creíble es el hecho de que son interpretados por verdaderos rockeros. El líder es el más obvio, con Jarvis Cocker of Pulp de Pulp tomando el micrófono para gritar “¿Puedes bailar como un hipogrifo?” Sin embargo, más sutil en la parte de atrás está Johnny Greenwood de Radiohead, quien tiene una figura llamativa como el guitarrista gótico de la banda.

RELACIONADO:   5 razones por las que Voldemort es un personaje simpático (y 5 de sus rasgos más redentores)

Derek Hough

Julianne no es la única Hough que camina por los pasillos de Hogwarts. Su hermano mayor, Derek, también aparece en la primera película de Harry Potter, donde era estudiante de Ravenclaw.

Su gran momento en pantalla llega en una de las escenas festivas, donde camina detrás de Hermione mientras ella se prepara para regresar a casa para las fiestas. Sin embargo, desde entonces el actor le reveló a EW que también serviría como suplente de Malfoy, ya que era igualmente rubio.

Mark Ballas

Resulta que hay muchos más alumnos de Bailando con las estrellas en Harry Potter de lo que cabría esperar. Mark Ballas, que ha actuado en el programa desde 2007, fue otro joven estudiante en Philosopher’s Stone.

Desafortunadamente, es difícil distinguirlo en la pantalla, pero está allí como un Hufflepuff en la secuencia del Sombrero Seleccionador, aunque, según MTV, su cabello era de un rojo sucio irreconocible en ese momento.

Jesy Nelson

Hoy en día, Jesy Nelson es mejor conocida por Little Mix y su floreciente carrera pop en solitario. Sin embargo, cuando era adolescente, ella era solo otra estudiante de Hogwarts sin nombre.

Su momento llega en El cáliz de fuego, donde los estudiantes se reúnen en masa para la diversión festiva del Baile de Navidad. Es imposible distinguirla entre la multitud, pero no es su única aparición en una película. El cantante también aparece visiblemente en una escena de la multitud de la escuela en About A Boy.

Ben Shepard

Los británicos reconocerán a Ben Shephard como un elemento básico de la televisión en horario estelar, ya que como coanfitrión de programas como GMTV, Good Morning Britain y Ninja Warrior.

Menos reconocible es su papel en una breve pero mágica escena de El príncipe mestizo. Conocido como el “padre del callejón Diagon”, tiene un breve y borroso momento en el fondo de las tomas de Wizard Wheezes de los Weasley, vestido como una versión más joven del padrino de Harry, Sirius Black.

RELACIONADO:   9 Grandes Estrellas Británicas que Tuvieron Papeles más Pequeños en las Películas de Harry Potter

Dani Harmer

Para cualquiera que haya crecido en el Reino Unido a principios de los 2000, Dani Harmer siempre estará asociado con la preadolescente favorita de todos: Tracy Beaker.

Pero resulta que Tracy no es el único papel de Harmer en una institución de nostalgia británica. En una de las muchas escenas en el Gran Comedor en la Piedra Filosofal, ella tiene un papel de parpadear y te lo perderás como una estudiante de Gryffindor cerca de Fred y George.

Ian Brown

Ian Brown, exlíder de la banda de rock alternativo The Stone Roses, continúa la tendencia de los miembros famosos de deslizarse hacia el mundo mágico.

Haciendo un fuerte cameo en Prisoner of Azkaban, se puede ver a Brown sentado en el pub más popular de Diagon Alley, The Leaky Cauldron, poco después de la llegada de Harry. Con una mano revuelve mágicamente una cuchara en su bebida, mientras que con la otra sostiene una copia de “Una breve historia del tiempo” del físico Stephen Hawking, lo que marca una de las pocas referencias a alguien del mundo libre de magia de la audiencia.

Regé-Jean Page

Cuando Bridgerton debutó en 2020, Regé-Jean Page, y su cuchara, se convirtieron en el nuevo chico de Netflix de la noche a la mañana. Pero antes de convertirse en el duque apuesto favorito de todos, el actor se puso su mejor ropa de mago para una boda Weasley.

En Las Reliquias de la Muerte: Parte 1, se puede ver a Page de pie detrás de Hermione cuando el Patronus de Kingsley irrumpe en la boda de Bill y Fleur. No tiene la oportunidad de hacer mucho más que mirar malhumorado, pero sus breves segundos en pantalla siguen siendo un huevo de pascua divertido para cualquier fanático de Bridgerton.

Difunde la magia

Deja un comentario