Los actores de Harry Potter no podían distinguirse de sus personajes al final

El elenco de Harry Potter habló sobre su experiencia trabajando en un proyecto tan grande, y como se perdieron en sus personajes en un momento.

El elenco principal de Harry Potter creció en los sets del Mundo Mágico y pasó una década interpretando a estos personajes icónicos, y eso finalmente les pasó factura, ya que no podían distinguirse de sus personajes al final de la saga. El género de fantasía ha visto una variedad de mundos con sus propias mitologías, pero pocos han tenido el mismo impacto y legado que tiene el Mundo Mágico, y todo comenzó con Harry Potter y la Piedra Filosofal, publicada en 1997. Se presenta la primera novela de JK Rowling. la audiencia de “The Boy Who Lived” y fue el comienzo de un fenómeno mundial.

La novela dio paso a seis libros más que contaban el viaje de Harry Potter a través del Mundo Mágico para confrontar y detener a Lord Voldemort, el mago más oscuro de todos, que tenía planes peligrosos tanto para el mundo mágico como para el muggle. La serie de libros de Harry Potter fue tan popular que se adaptó a una saga de películas (con la novela final, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, dividida en dos películas), lo que solo contribuyó al éxito de las novelas y amplió su base de fans. La saga de Harry Potter tuvo un elenco estelar de actores británicos y también fue el comienzo para muchos actores jóvenes, sobre todo sus tres protagonistas principales: Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger) y Rupert Grint (Ron Weasley).

RELACIONADO:   Los tres grandes actores de Harry Potter casi arruinan el primer beso de Ron y Hermione

Aunque no todos eran nuevos en la industria del entretenimiento cuando fueron elegidos, y tenían un par de proyectos entre películas, la saga de Harry Potter fue su proyecto más grande y les dio un gran impulso a sus carreras, y los mantuvo bastante ocupados durante un tiempo. Radcliffe, Watson y Grint interpretaron al Golden Trio en ocho películas y eran muy jóvenes en la primera película, por lo que crecieron junto a la audiencia y frente a todo el mundo que los veía más como Harry, Hermione y Ron que como ellos mismos.. Esto inevitablemente tuvo un impacto en sus vidas personales, y durante el especial de Harry Potter, hablaron sobre cómo se perdieron en sus personajes y no pudieron distinguirse de ellos.

Warner Bros reunió al elenco de Harry Potter para celebrar el vigésimo aniversario de la primera película en un reencuentro titulado apropiadamente Harry Potter 20th Anniversary: ​​Return to Hogwarts, en el que el elenco recordó su tiempo en la saga y compartió algunos detrás de escenas. Mientras mira hacia atrás en las últimas películas de la serie de Harry Potter, Rupert Grint compartió que sentía que había perdido la noción de quién era y quién era el personaje, hasta el punto en que “realmente no sabía dónde terminaban o comenzaban” e incluso su nombre no se sentía como el suyo, y sentía que ” sólo sabía hacer una cosa ”, que estaba interpretando a Ron. Daniel Radcliffe estuvo de acuerdo y agregó que hubo momentos en los que cuestionó quién era él, qué le gustaba hacer y qué era importante para él, y Emma Watson dijo que era casi como si hicieran “la forma más extrema de actuación de método”.

RELACIONADO:   10 Héroes de Harry Potter más oscuros que Villanos

Interpretar personajes tan importantes en una de las series de películas más famosas y exitosas ciertamente tenía sus pros y sus contras, y durante años, el público vio a Radcliffe, Watson y Grint solo como Harry, Hermione y Ron, pero sus luchas personales con la carga. de la fama y los personajes mismos no se habían discutido hasta ahora. Si bien fue una experiencia única para ellos, especialmente después de haber estado en ella desde una edad temprana, fue mucho para tres niños que tuvieron que crecer frente a todo el mundo, pero afortunadamente, esta situación de perderse en los personajes no tuvo mayores consecuencias. Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint finalmente lograron separarse de Harry, Hermione y Ron lo suficiente como para participar en una variedad de proyectos desde Harry Potter. La saga terminó, pero siempre tendrán un lugar especial en el corazón de los fanáticos de los libros y las películas.

Difunde la magia

Deja un comentario