El error Weasley del Regreso a Hogwarts fue secretamente perfecto

Los gemelos Weasley se encuentran entre los personajes más agradables de Harry Potter, y el error con los actores James y Oliver Phelps es simplemente perfecto.

El reencuentro especial de Harry Potter comete en secreto el error perfecto con los gemelos Weasley. Además de sentarse con las estrellas de la serie Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, el especial de Harry Potter 20th Anniversary: ​​Return to Hogwarts también incluye entrevistas con muchos otros miembros del elenco, incluidos James y Oliver Phelps, que interpretaron a los infames gemelos Weasley Fred. y George, respectivamente. Conocidos por sus constantes bromas pesadas a lo largo de la serie de Harry Potter, los personajes de Fred y George reciben un tributo apropiado durante la entrevista del reencuentro con los hermanos Phelps.

Como lo señalaron innumerables fanáticos en línea y lo confirmó NBC News, el especial de reunión de Harry Potter intercambió los nombres de los hermanos durante su reunión. Aparentemente por error y sin su conocimiento en ese momento, cada actor fue etiquetado con el nombre de su hermano en lugar del propio. Sin embargo, sin ofenderse por el cómico error, Oliver Phelps tuiteó: “Supongo que después de todas esas bromas a lo largo de los años, alguien decidió vengarse”.

RELACIONADO:   Explicación de los 4 errores de la reunión de Harry Potter

A pesar de parecer un descuido por parte del estudio, el error es la manera perfecta de rendir homenaje a Fred y George Weasley y su naturaleza traviesa. Los gemelos usaban regularmente su apariencia idéntica a su favor cuando se trataba de hacer bromas y, a menudo, asumían la identidad del otro solo para reírse rápidamente. Incluso si fue por accidente, no puede haber mejor manera de honrar el legado de las actuaciones de los hermanos Phelps como los Weasley en las películas de Harry Potter a lo largo de los años que mezclándolos.

Propensos a las payasadas de todo tipo, las bromas más simples de los gemelos Weasley a menudo implican usar su apariencia indistinguible para confundir a familiares, amigos y profesores por igual. De hecho, la escena de debut de los Phelps en Harry Potter y la piedra filosofal presenta a los dos bromistas dejando a su madre hilarantemente desconcertada mientras la acusan de equivocarse en sus nombres, solo para confesar su broma justo antes de desaparecer en la plataforma del tren. Rara vez vistos separados, los gemelos Weasley nunca superan sus frívolas travesuras a lo largo de la serie, y continúan aprovechándose de ser gemelos idénticos, siempre luciendo el mismo corte de pelo, si no el mismo atuendo, hasta que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1 en el que finalmente se distinguen por la pérdida de la oreja de George.

RELACIONADO:   El rumor del legado de Hogwarts ha emocionado a los fanáticos de Harry Potter

En un especial lleno de tributos sentimentales al elenco de Harry Potter, no puede haber una forma más verdadera de reconocimiento para los hermanos que el error que ocurrió. A Fred y George les hubiera encantado. Muchas personas en línea también parecen estar de acuerdo en que el cambio accidental de nombre es la manera perfecta de honrar a los gemelos Weasley, y los coprotagonistas de Phelps están de acuerdo. Sobre el incidente, el actor de Neville Longbottom, Matthew Lewis, escribió: “Esto es realmente hilarante”, mientras que Tom Felton, quien interpretó al notorio Draco Malfoy, incluso en broma se atribuyó el mérito del gracioso error y comentó: “Fue obra mía”. y coprotagonistas por igual están de acuerdo en que este error fue mejor que cualquier tributo intencional a Fred y George Weasley.

Difunde la magia

Deja un comentario