Regreso a Hogwarts reconoce error con foto de Emma Roberts y será reemplazada, dicen los productores

Los productores detrás de Harry Potter 20th Anniversary reconocen el error de usar una imagen de Emma Roberts y prometen arreglarlo “en breve”.

Los productores detrás de la reunión de Harry Potter 20th Anniversary: ​​Return to Hogwarts han confirmado que reemplazarán la imagen de Emma Roberts que se usó por error en lugar de Emma Watson. El anuncio se produce solo dos días después del estreno de la tan esperada reunión en HBO Max, que celebra el vigésimo aniversario de Harry Potter y la piedra filosofal. El especial incluye entrevistas exclusivas con el elenco de Harry Potter e información entre bastidores sobre la producción de la saga de ocho películas.

Prometedoras apariciones emocionantes de una legión de estrellas de Harry Potter de cada película, así como secretos no revelados de payasadas en el set, la reunión fue ansiosamente esperada por decenas de fanáticos mágicos. Sin embargo, el especial también pareció tener más sorpresas de las que esperaba. Durante un segmento en el que la actriz de Hermione, Emma Watson, habló sobre su infancia, la imagen que la acompaña resultó ser una fotografía de Emma Roberts en lugar de Watson. La foto en sí mostraba a un joven Roberts sentado en una mesa con orejas de Minnie Mouse, y los devotos fanáticos de Potter detectaron rápidamente la confusión basada en Emma antes de llamar la atención a través de las redes sociales.

RELACIONADO:   ¿Dónde se filmó la reunión de Harry Potter? Explicación de las principales ubicaciones

Ahora, tras la oleada de confusión en línea, los productores de Return to Hogwarts finalmente han abordado esta extraña pieza de identidad equivocada. En una declaración a EW, felicitaron a los Potterheads de ojos de águila por notar un error de edición que no fue revisado y reconocieron su papel en traerlo a su conocimiento. Luego continuaron asegurando a los fanáticos que a su debido tiempo se cargaría una versión de la reunión sin Emma Roberts.

¡Fans de Harry Potter muy bien! Nos llamaron la atención sobre un error de edición de una fotografía mal etiquetada. Nueva versión en breve.

Si bien los productores se apresuraron a publicar la declaración, cuarenta y ocho horas después de que la foto se identificó correctamente en línea, todavía no se sabe con precisión por qué o cómo se cometió el error en primer lugar, especialmente dada la cantidad de miembros del elenco de Potter involucrados. en el reencuentro y la anticipación que lo rodea. Dicho esto, dado que los productores están convencidos de que la versión remasterizada se cargará “en breve “, quizás se pueda suponer con seguridad que es una prioridad relativamente alta en Warner Bros. Es posible que los fanáticos no tengan que esperar mucho para ver a Watson narrar sus días de juventud sobre una parte un poco más precisa de su historia personal.

RELACIONADO:   ¡Los personajes de Harry Potter están visitando Marvel Comics!

Si bien el error es inusual y potencialmente vergonzoso para una empresa tan venerada como Warner Bros, es reconfortante ver que parece que se tomaron la crítica de buena gana. Mientras que otras compañías de producción pueden haber estado más inclinadas a simplemente reemplazar la imagen silenciosamente sin abordarla y fingir que nunca sucedió, es ciertamente reconfortante para una compañía cinematográfica importante ser tan abierta sobre su desliz y prometer rectificarlo en lugar de hacerlo y céntrese simplemente en las excusas de por qué sucedió. Pero, a pesar del cameo sorpresa de la estrella de Unfabulous, el error claramente no ha afectado demasiado la reputación de la reunión. Dada la plétora de hechos divertidos y las grandes revelaciones que ofrece, junto con la alegría de ver a tantos miembros del elenco nuevamente juntos, está claro que el Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts es un tributo tan satisfactorio a la franquicia de Harry Potter que el extraño fiasco de edición no puede socavar la gloria general de regresar al Mundo Mágico una vez más.

Difunde la magia

Deja un comentario