El actor de Fred rompió las costillas del director en una peleando durante el cáliz de fuego

En el especial de reunión de Harry Potter de HBO Max, el actor de Fred Weasley James Phelps comparte cómo rompió las costillas del director Mike Newell al filmar el cáliz de fuego.

Durante el especial de reunión de Harry Potter 20th Anniversary: ​​Return to Hogwarts de HBO Max, el actor de Fred Weasley, James Phelps, comparte cómo le rompió las costillas al director Mike Newell durante una escena de pelea en Harry Potter y el cáliz de fuego. Además de la reunión de los miembros principales del elenco, Return to Hogwarts presenta una mirada detrás de escena a la producción de la serie de Harry Potter y enfatiza la marca que cada director dejó dentro del panorama en evolución de la franquicia. Mientras Chris Columbus, el director de las dos primeras películas de Harry Potter, ayudó a establecer una atmósfera familiar divertida en el set, Newell aportó energía y humor a la historia más oscura de la mayoría de edad que aparece en El cáliz de fuego.

En “Capítulo 2: Mayoría de edad”, los miembros del elenco discuten la nueva vibra en el set cuando trabajan con Mike Newell durante el rodaje de Harry Potter y el cáliz de fuego. El actor de Harry Potter, Daniel Radcliffe, consideró a Newell como el director perfecto para la película debido a la personalidad “emocionada, ruidosa y apasionada” de Newell y señala cómo su energía se correspondía con la naturaleza llena de acción de esta película de Harry Potter en particular. La actriz de Ginny Weasley, Bonnie Wright, describe a Newell como “un petardo de energía” y como si tuviera una entrañable cualidad infantil para él. Rupert Grint, el actor conocido por interpretar a Ron Weasley, también menciona el amor de Newell por el humor y su intento de llevar la comedia a cada nueva escena. Durante la mirada detrás de escena del rodaje de Harry Potter y el cáliz de fuego, el estilo de dirección enérgico y excéntrico de Newell se demuestra quizás mejor durante el rodaje de la escena de lucha de Fred y George Weasley en el Gran Salón.

RELACIONADO:   Fan de Harry Potter establece el récord mundial Guinness con 6.300 piezas de recuerdos de colección

James y Oliver Phelps, los actores que interpretaron a Fred y George Weasley, respectivamente, discuten la escena en la que los gemelos Weasley intentan colocar sus nombres en el cáliz de fuego e ingresar ilegalmente al Torneo de los Tres Magos a pesar de ser menores de edad. Para derrotar la línea de edad mágica que Dumbledore trazó alrededor del cáliz de fuego, un hechizo que prohibiría a cualquiera de los estudiantes menores de 17 años participar en la competencia, Fred y George toman una poción de envejecimiento para sortear las reglas. Como predijo Hermione Granger (Emma Watson), el encanto de Dumbledore hace que la poción sea contraproducente y transforma a los gemelos en ancianos. Según James y Oliver, Newell quería que se comprometieran más con la escena y decidió manifestarse peleando con uno de los actores.

James recuerda que Newell lo alentó a él y a su hermano Oliver a estar realmente molestos el uno con el otro y a luchar de verdad. “Estos dos estaban un poco molestos por eso. Y dije: ‘No, vamos chicos, de verdad, es una pelea’”, dice Newell. El propio intento del director de hacer la escena más genuina rápidamente se volvió peligroso cuando Newell desafió a James a una pelea. “Bueno, por supuesto, yo era un caballero rechoncho de 60 años en esa etapa. Y realmente no debería haberlo hecho”, dice Newell. “Recuerdo que lo agarré por la cintura y traté de lanzarlo de un lado a otro y así sucesivamente, y me rompí un par de costillas, por lo que a partir de ese momento estaba en absoluta agonía. Pero, por supuesto, lo maravilloso fue que me había vuelto completamente tonto y todos se sintieron mucho mejor por eso”. Si bien el método de Newell para involucrarse en la acción fue ciertamente poco convencional, su demostración claramente trajo más humor a la escena clásica de Harry Potter.

RELACIONADO:   Emma Watson habla sobre una de las mejores escenas de películas de Harry Potter

La descripción de Newell de su lesión presentada en el especial del 20 aniversario de Harry Potter: Regreso a Hogwarts también mostró su compromiso con la película. Así como Chris Columbus le mencionó a Radcliffe que ocultó su ansiedad durante la producción de la primera película para no afectar el estado de ánimo general en el set, Newell también parece haberse reído de su lesión cuando afirma que todos en el set se sintieron mejor con la situación. dado que su lesión fue el resultado de que él mismo se puso “completamente tonto”. De una manera poética que imita las elecciones estilísticas de Harry Potter y el cáliz de fuego, Newell tomó la desafortunada situación y la coloreó con humor.

Difunde la magia

Deja un comentario