Fan de Harry Potter establece el récord mundial Guinness con 6.300 piezas de recuerdos de colección

La fan de Harry Potter, Tracey Nicol-Lewis, establece un récord mundial Guinness con su colección de Harry Potter que cuenta con la asombrosa cantidad de 6.300 artículos.

Tracey Nicol-Lewis tiene la colección más grande de recuerdos de “Harry Potter” del mundo. 

Tracey Nicol-Lewis tiene la colección más grande de recuerdos de “Harry Potter” del mundo.

Nicol-Lewis, de 47 años, de Mid Glamorgan, un condado de Gales, Reino Unido, fue reconocida por Guinness World Records en octubre por tener la colección más grande de “Harry Potter” y la colección más grande de recuerdos del Mundo Mágico.

Según SWNS, Nicol-Lewis tiene 6.300 artículos relacionados con “Harry Potter” o las otras franquicias dentro del mundo ficticio de JK Rowling.

Esos artículos, que incluyen una colección de 47 varitas, libros de edición especial, juegos de LEGO, obras de arte y al menos 127 figuras de acción, ocupan tres habitaciones de su casa, informó SWNS.

Su artículo más grande, según la agencia de noticias, es una exhibición de libros de cartón de cinco pies de alto para “Harry Potter y el legado maldito”.

Nicol-Lewis vio por primera vez “Harry Potter y la piedra filosofal” en 2002 y rápidamente compró su primer objeto de colección, una rana de chocolate, informó SWNS.

RELACIONADO:   10 hechos sobre Harry que no aparecen en las películas

Para 2006, su colección había crecido a 100 artículos.

Nicol-Lewis le dijo a SWNS que el mundo de “Harry Potter” la ayudó a sobrellevar la muerte de su primer marido, Simon, quien murió en 2005. Antes de su muerte, pre-ordenó “Harry Potter y el cáliz de fuego” para Nicol y llegó semanas después de su muerte.

Nicol-Lewis dijo que fue el último regalo que recibió de él.

Nicol-Lewis, de 47 años, de Mid Glamorgan, un condado de Gales, Reino Unido, fue reconocido por Guinness World Records en octubre por tener la colección más grande de “Harry Potter” y la colección más grande de recuerdos del Mundo Mágico.
Según SWNS, Nicol-Lewis tiene 6.300 artículos relacionados con “Harry Potter” o las otras franquicias dentro del mundo ficticio de JK Rowling.

“Por eso creo que la colección se volvió tan loca”, dijo.

Además de coleccionar recuerdos de “Harry Potter”, Nicol-Lewis también disfruta del cosplay de “Harry Potter” e incluso se casó con su segundo marido, Martin, en una boda temática de “Harry Potter” el año pasado, según SWNS.

RELACIONADO:   15 Arquetipos de los Personajes Principales de Harry Potter

Su vestido era rojo y dorado, los colores de la casa de “Harry Potter” Gryffindor, y estaba decorado con símbolos de las Reliquias de la Muerte, informó SWNS. Sus zapatos fueron pintados con Dobby el elfo, uno de los personajes de la franquicia.

Aunque Martin no es un fanático de “Harry Potter” como Nicol, sugirió que intentara obtener un récord mundial Guinness para su colección. En abril, cuando enviaron la colección, Nicol tenía 5.284 artículos. Desde entonces, ha adquirido al menos 1.000 más, informó SWNS.

“Todavía no puedo creer que tenga mucho en mi colección”, dijo Nicol-Lewis. “Cuando está alrededor de tu habitación y lo ves todos los días, es solo cuando alguien entra y lo ve y dice ‘¡oh, eso es mucho!'”

La colección de Nicol-Lewis, que incluye una colección de 47 varitas, libros de edición especial, juegos de LEGO, obras de arte y al menos 127 figuras de acción, ocupa tres habitaciones de su casa.

Sin embargo, dijo que no creía que su colección fuera lo suficientemente grande como para obtener un récord mundial. Cuando recibió el honor, dijo que estaba “en la luna”.

Nicol-Lewis le dijo a SWNS que su colección no ha sido valorada, pero cree que gasta alrededor de $132 (£ 100) en nuevos recuerdos.

“Pienso ‘oh, eso es todo, no voy a tener más’, y voy a la tienda y siempre me cae algo en la canasta”, dijo.

Nicol-Lewis dijo que mirar y reorganizar su colección es su “lugar feliz”.

“Todo … en mi colección es simplemente increíble, me encanta”, dijo. “Tienen recuerdos adjuntos a ellos también porque puedo recordar los fragmentos de las películas o los libros”.

Difunde la magia

Deja un comentario