Cómo sería Harry Potter si estuviera en los Estados Unidos

La serie de Harry Potter se desarrolló en el Reino Unido, pero ¿Cómo sería si la historia tuviera lugar en los Estados Unidos?

La serie de Harry Potter tuvo lugar en el Reino Unido durante la década de 1990, y aunque la historia se desarrolló durante la era moderna, habría sido considerablemente diferente si se hubiera ambientado en los Estados Unidos. Las novelas de Harry Potter de JK Rowling cobraron vida en Warner Bros, que se estrenaron a lo largo de la década de 2000 y principios de la de 2010, y ahora ella y el estudio han unido fuerzas una vez más para llevar películas adicionales a los fanáticos de todo el mundo, con la serie Animales fantásticos.

A diferencia de las películas de Harry Potter, Animales fantásticos se desarrolla principalmente fuera del Reino Unido. Comenzó en los Estados Unidos en Animales fantásticos y dónde encontrarlos y luego se trasladó a Francia en Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald. Ambas películas ampliaron lo que los fanáticos sabían sobre el mundo mágico fuera del Reino Unido. Pero más allá de las películas, Rowling ha ayudado a establecer el gran mundo mágico a través de sus mensajes en las redes sociales y su sitio web, Pottermore.

El escenario europeo del viejo mundo de Harry Potter corresponde a una historia llena de misterio y magia. Los fanáticos conocen y aman todos los castillos antiguos y paisajes pintorescos mezclados con escenas del Londres metropolitano, pero yendo más allá de eso, ¿Cómo sería Harry Potter si estuviera ambientado en los Estados Unidos? Ciertamente, estar ambientado en Nueva Inglaterra o el Viejo Oeste sería una historia completamente diferente.

Cómo Los Personajes De Harry Potter Serían Diferentes

La línea de tiempo de Harry Potter tiene lugar durante la década de 1990 en Gran Bretaña y cada uno de los personajes es producto de su entorno. Pero la década de 1990 en Estados Unidos fue un lugar muy diferente. El exceso de la década de 1980 dio paso a una nueva década más sucia gracias a artistas como Nirvana y Pearl Jam. Del mismo modo, la sociedad estadounidense nunca ha tenido la misma clase que la sociedad británica, y sería aún más notable durante esta década. Si esta historia se desarrolla en los Estados Unidos, Harry, Ron y Hermione tendrían que encajar en el papel.

En los libros (y películas), Harry parece un niño normal, a pesar de estar inmerso en circunstancias anormales. Vive en un barrio suburbano tranquilo y no tiene muchos amigos. Cuando no está en Hogwarts, tiene que confiar en sí mismo para mantenerse ocupado. Si Harry estuviera en Estados Unidos, probablemente lo encontraríamos en un vecindario similar de clase media, durmiendo en una habitación del sótano con paneles de madera. Estaría paseando en su scooter de segunda mano tratando de evitar a los niños en el callejón sin salida, mientras escucha el último álbum de Green Day. Definitivamente habría algunos jeans holgados involucrados, y tal vez incluso una de esas camisetas brillantes de colores sólidos.

Ron, por otro lado, vive en una zona más rural con su gigantesca y caótica familia. Cuando no está peleando con sus hermanos o sermoneando a su hermana menor, está tratando de no meterse en problemas, no sea que su madre se entere. Los fanáticos recuerdan el fiasco del aullador, pero en los Estados Unidos, Ron ciertamente gravitaría hacia la estética grunge. Los fanáticos lo verían con franelas rasgadas y botas de combate, con una cadena de plata sobre la cadera. Si saliera a escondidas de la casa por la noche, sería para asistir al espectáculo local de thrash metal.

RELACIONADO:   Harry Potter: Puzzles & Spells anuncia el evento Festividades fantásticas navideñas

En cuanto a Hermione, proviene de una familia de clase media alta cerca de Londres, donde sus padres practicaban odontología. Es increíblemente inteligente y siempre tiene un libro nuevo cerca. Si Hermione viviera en los EE. UU., Probablemente residiría cerca de una gran ciudad, como Nueva York o Filadelfia, donde podría asistir a mítines políticos y reuniones del ayuntamiento. En lugar de viajar a través de la pintoresca campiña de Escocia y el norte de Inglaterra durante sus misiones, los fanáticos pueden encontrar al trío corriendo por las Montañas Apalaches o incluso en el desierto al suroeste. Si se topan con brujas o magos malos, los espectadores pueden incluso ver un duelo que se parece más a un tiroteo occidental a la antigua que a un concurso elegante.

Cómo Serían Las Escuelas

JK Rowling sigue actualizando el universo de Harry Potter con datos divertidos sobre el mundo mágico estadounidense a través de Pottermore y las últimas películas de Animales fantásticos. Al igual que Gran Bretaña tiene Hogwarts y Francia tiene la Academia Beauxbatons, resulta que Estados Unidos tiene su propia escuela de hechicería. Ilvermorny se fundó en 1627 y se encuentra en Berkshires, en el oeste de Massachusetts. Originalmente, el edificio era una pequeña cabaña construida por la bruja Isolt Sayre y su esposo no-mago (el término estadounidense para muggle), James Steward. A lo largo de los años y después de que su casa se convirtiera en una escuela, la cabaña siguió expandiéndose y transformándose en un extenso castillo en la cima del monte Greylock.

Al igual que Hogwarts, Ilvermornytambién clasifica a los estudiantes en cuatro casas diferentes, pero el proceso es un poco diferente. En esta escuela estadounidense, los nuevos estudiantes se paran en el vestíbulo de entrada y se enfrentan a las estatuas de cada casa. La Serpiente Cornuda favorece a los eruditos, Wampus favorece a los guerreros, Thunderbird favorece a los aventureros y Pukwudgie favorece a los curanderos. Una de las estatuas reaccionará a su presencia, dejando que el estudiante sepa a qué casa pertenecen. En raras ocasiones, varias estatuas reaccionarán, en cuyo caso el estudiante podrá elegir la casa que desee. A diferencia del sistema de educación mágica británico, los nuevos estudiantes no compran una varita antes de llegar a Ilvermorny. Después de ser clasificados en una casa, los estudiantes van a otro pasillo más grande donde eligen su varita (o más bien, su varita los elige).

También a diferencia de Hogwarts

Si Harry, Ron y Hermione se encontraban asistiendo a Ilvermorny en lugar de a Hogwarts, los espectadores podrían verlos divididos en diferentes casas. Harry quizás sería colocado en Wampus por su coraje y valentía. Ron probablemente iría a Thunderbird porque es posible que no quepa en ningún otro lugar. Y contrariamente a lo que se cree, Hermione también lo haría con Thunderbird. Los fanáticos podrían pensar que pertenece a Horned Serpent por su inteligencia, pero tampoco la colocaron en Ravenclaw en Hogwarts.

RELACIONADO:   Las estrellas de Harry Potter lucen irreconocibles cuando se reencuentran en Francia 20 años después de la primera película

Las Diferencias Más Interesantes De La Hechicería Americana

Si bien la parte central de la franquicia de Harry Potter, el trío principal junto con el sistema escolar, sería diferente, hay varios otros aspectos del mundo mágico que son diferentes en los Estados Unidos en comparación con el resto del mundo.

Magia

A diferencia de la hechicería europea, la artesanía de hechizos americana moderna es una mezcla única de su ascendencia europea y herencia nativa americana. Este tipo de magia se centra mucho en los encantos de plantas y animales, y promociona una superioridad en la elaboración de pociones. Durante la creación de Ilvermorny, las tribus nativas americanas compartieron su conocimiento de la magia de plantas y animales a cambio de que se les enseñara a usar varitas europeas.

Deportes

Cuando se trata de deportes, Quidditch es un juego internacional, pero Quodpot es más popular en los Estados Unidos que en el extranjero. Jugado con dos equipos de 11, los jugadores intentan meter el quod en el bote en el lado opuesto del campo antes de que explote. Una caída exitosa otorga al equipo un punto, pero si un jugador se queda atascado con el quod mientras sopla, debe abandonar el campo de juego por el resto del juego.

Gobierno

Todas las comunidades mágicas tienen sus propias formas de gobierno. En Estados Unidos, el Congreso Mágico de los Estados Unidos (MACUSA) está presidido por un presidente, mientras que los delegados representan a su gente de todo el país. Iniciado en 1693, el congreso se reunió como resultado directo de los juicios de brujas de Salem en Massachusetts. Mientras que las naciones europeas tenían que lidiar con Mortífagos, MACUSA se centró principalmente en reunir a Scourers, mercenarios mágicos y traficantes. Después de un total de cinco reubicaciones, la sede de MACUSA está estacionada oficialmente en el centro de la ciudad de Nueva York.

Ley de rappaport

La segregación de Estados Unidos también afectó a la comunidad mágica. En 1790, la presidenta Emily Rappaport promulgó la ley de Rappaport, que creó una segregación absoluta entre la comunidad mágica y los no-mago. A las brujas y magos se les prohibió interactuar con cualquier no-mago a menos que fuera para actividades diarias rápidas. El Estatuto del Secreto siempre fue importante para los seres mágicos, pero esta ley llevó a la comunidad aún más a las sombras, provocando inadvertidamente una enorme división cultural entre los mundos mágicos estadounidenses y europeos. Finalmente, en 1965, la ley fue derogada.

Difunde la magia

Deja un comentario