4 personajes que no serían buenos maestros de Hogwarts

Aquellos que no fueron maestros, pero en el mundo mágico no deberían dedicarse a enseñar.

Después de derrotar a Lord Voldemort en la Batalla de Hogwarts en La Reliquias de la Muerte: Parte 2, Harry Potter continúa cumpliendo su sueño de ser un Auror. El Mortífago Barty Crouch Jr. le dio por primera vez la idea de convertirse en alguien que lucha contra magos oscuros pero, a pesar de eso, todavía procede a forjarse un nombre en uno de los trabajos más difíciles del mundo mágico.

De sus compañeros de clase, solo Neville Longbottom (hasta donde sabemos) se convierte en maestro, sucediendo al profesor Sprout como director de Herbología. Ahora echamos un vistazo a otros personajes en Potterverse que sería mejor no tenerlos enseñando.

Ron Weasley

Amamos a Ron Weasley, por supuesto que lo hacemos. Es leal a Harry y, como el Niño que vivió, también es competente cuando se trata de luchar contra magos oscuros. Sin embargo, la razón por la que no sería un gran maestro es porque, en pocas palabras, carece de la madurez necesaria para ese papel.

Tomemos como ejemplo las Reliquias de la Muerte: Parte 2. Aunque está siendo influenciado por un Horrocrux, actúa con petulancia y huye a la primera señal de problemas, eligiendo regresar a La Madriguera mientras Harry y Hermione continúan la lucha. Tiene buenas intenciones y más tarde regresa, por supuesto, pero a menudo se mete con los más jóvenes que él (aunque no de una manera realmente mala), lo que también cuenta en su contra.

RELACIONADO:   Los mejores profesores de Hogwarts clasificados por capacidad de enseñanza

Luna Lovegood

Como Ron, Luna Lovegood es otro personaje precioso dentro del universo de Harry Potter. Ella es amable, bondadosa y también inteligente, y usa su inteligente cerebro para llevar a Harry a la Torre de Ravenclaw durante el libro de las Reliquias de la Muerte. Sin embargo, el hecho brutal es que es demasiado excéntrica para enseñar en Hogwarts.

Tomemos a Sybil Trelawney, por ejemplo. La mayoría de sus estudiantes se burlan de ella porque la ven como extraña, como alguien cuyas opiniones difieren significativamente de las suyas. Y dado que Luna cree en cosas como Wrackspurts, cuando el resto de sus compañeros no lo hacen, no podemos verla convertirse en la profesora Lovegood en ningún momento.

Draco Malfoy

Este es uno que prácticamente no hace falta decirlo. Aunque Draco Malfoy es un hombre cambiado en la obra Harry Potter y el legado maldito, todavía es alguien a quien no le gustaría enseñar a sus hijos, principalmente por la forma en que se comportó durante su tiempo en Hogwarts.

Draco, durante su hechizo en el castillo, fue un matón. Se aprovechó de los más débiles que él, haciendo cosas como robar el Rememberall de Neville Longbottom, burlarse de Harry por su miedo a los Dementores e incluso ponerse del lado de Lord Voldemort cerca del final de la serie. Aunque finalmente regresa a la luz, y todo está perdonado, es poco probable que alguien quiera que un ex Mortífago le enseñe.

RELACIONADO:   Teoría: Los Dursley tenían un buen motivo para odiar a Harry (el Horrocrux)

Lord Voldemort

Lo adivinaste. Lord Voldemort es la entrada final en esta lista y, en otro mundo, el villano podría haber asumido un papel en Hogwarts. Se revela en el misterio del príncipe que una vez fue a una entrevista en la escuela, pero fue rechazado por Albus Dumbledore y luego maldijo el papel de maestro de Defensa Contra las Artes Oscuras a modo de venganza.

Eso es lo mejor considerando que es un individuo desagradable y asesino en masa. Cuando era más joven tenía el cerebro pero no las habilidades con las personas, siendo un matón e influenciando a otros para que hicieran el mal. Cuando se hace cargo de la escuela en las Reliquias de la Muerte, lo hace desde lejos, lo que probablemente sea lo mejor. ¿Piensa en lo malos que serían sus castigos? No podemos imaginar que sus detenciones sean agradables.

Difunde la magia

Deja un comentario