5 razones por las que el profesor Filius Flitwick fue subestimado

Cuando se trata de profesores de Hogwarts, la Flitwick a menudo se olvidan, lo cual es una pena, ya que es alguien genial.

No hace falta decir que hay muchos profesores en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Teniendo en cuenta lo grande que es el castillo y la cantidad de estudiantes que caminan por sus pasillos, la cantidad de maestros en Hogwarts nunca parece suficiente. Los estudiantes y los fanáticos pasan mucho tiempo enfocados en personas como Dumbledore y los jefes de Gryffindor (McGonagall) y Slytherin (Snape), pero hay algunos maestros que son pasados ​​por alto. En este caso, la atención se centra en el profesor Flitwick.

Es cierto que los libros hacen un mejor trabajo al incluir al profesor Flitwick, ya que las películas lo obligan a ser irrelevantes, lo cual es una pena, ya que este profesor (tanto dentro como fuera de la película) es bastante bueno. Entonces, sin más demora, aquí hay cinco razones por las que Flitwick es el maestro más subestimado de la escuela.

Era En Parte Goblin

Para la mayoría de los espectadores de Harry Potter , el profesor Flitwick parece una personita. Aparte de algunas características únicas, no se parece a uno de los goblins que se ven contando dinero dentro de Gringotts, pero en realidad es el descendiente lejano de uno.

RELACIONADO:   La nueva noticia de Hogwarts Legacy ha emocionado a los fanáticos de Harry Potter

Si bien ocurrió antes de los eventos de la serie, Flitwick probablemente estuvo sujeto a un prejuicio similar al de los nacidos de muggles desde una edad temprana. Conseguir un puesto en Hogwarts fue un gran éxito para aquellos considerados ciudadanos de segunda clase por muchos, y esto es algo de lo que Flitwick siempre puede estar orgulloso.

Era Uno De Los Más Inteligentes De La Escuela

Después de ser aceptado en Hogwarts, Flitwick rápidamente pudo demostrar su valía como un estudiante increíblemente inteligente. El Sombrero Seleccionador luchó para elegir entre Ravenclaw y Hufflepuff , pero podemos asumir que su intelecto inclinó la balanza.

Tanto él como Dumbledore eran conocidos por ser estudiantes modelo, mientras que Flitwick fue él mismo un campeón de duelo durante su tiempo en Hogwarts.

Enseñó A Los Padres De Harry

Algo que casi no se menciona es la duración de la carrera docente de Flitwick. Su caracterización en La piedra filosofal deja muy claro que es un anciano, pero su rediseño más joven después de esto hace que las cosas sean un poco más ambiguas.

Flitwick ha estado en la academia mágica durante tanto tiempo que en realidad enseñó encantamientos a personas como Sirius Black, James y Lilly Potter e incluso Severus Snape. Debe haber sido extraño terminar enseñando junto a su alumno.

RELACIONADO:   ¿Varita de Jacob? Animales fantásticas ya a demostrado que los muggles podían lanzar magia

Era Más Indulgente Que La Mayoría De Los Profesores

Si bien la decisión de Sprout (Hufflepuff) de permitir palabrotas en su clase sugiere que probablemente fue un poco más indulgente que McGonagall, Flitwick era conocido por su paciencia y amabilidad con los estudiantes.

Rara vez daba detención o deducía puntos de la casa, y se sabía que daba tareas a los estudiantes en lugar de detenciones. También fue considerado como un gran maestro que vería bien a sus alumnos en sus exámenes.

Warwick Davis Lo Interpreta

Uno de los actores más queridos de la historia del cine es Warwick Davis. No solo es fantástico en su trabajo, parece un hombre genuinamente encantador que realmente disfruta con sus papeles.

En Harry Potter, interpreta tanto a Flitwick como a Griphook, mientras que se le puede encontrar en una multitud de franquicias. Esto incluye al menos diez personajes del universo de Star Wars.

Difunde la magia

Deja un comentario