Los 10 lugares más peligrosos de Harry Potter

El Mundo Mágico de Harry Potter está lleno de lugares peligrosos a los que ningún niño debería tener que entrar. Estos son los más peligrosos.

Hay muchos universos ficticios que son peligrosos, misteriosos y aterradores, pero si algún universo ha demostrado ser el más peligroso, es sin duda el Mundo Mágico de Harry Potter. Desde edificios que albergan dragones hasta complejos carcelarios verdaderamente aborrecibles, este entorno fantástico no siempre ha sido tan maravilloso como parece.

En Harry Potter, el peligro puede sentirse como si acechara en cada esquina, con brujas y magos que deben estar constantemente en guardia para evitar lesiones graves o, en algunos casos, incluso la muerte. Algunos escenarios, como el Gran Lago de Hogwarts o el aula de Defensa Contra las Artes Oscuras, son más peligrosos que otros en la serie y brindan un desafío adicional para aquellos lo suficientemente desafortunados como para estar presentes.

Castillo De Nurmengard

Ubicado en Austria, el castillo de Murmengard es el sitio de la prisión dirigido por el dictador mágico Gellert Grindelwald, quien se dice que es uno de los personajes más poderosos de la serie. Descrita en los libros como “una fortaleza siniestra”, la institución mágica fue utilizada por Grindelwald para albergar a sus enemigos más temidos durante la Primera Guerra Mágica.

Sin embargo, lo que hace de este un entorno especialmente mortal es la forma en que se usaba con frecuencia como base para que Grindelwald y sus seguidores planificaran su próximo movimiento. Esta presencia continua de magos oscuros, que podrían matar fácilmente a un prisionero particularmente desafortunado sin dudarlo un momento, significa que ningún individuo estaría realmente a salvo dentro de estas cuatro paredes a menos que estuvieran del lado de Grindelwald.

Campo De Quidditch De Hogwarts

Cualquier campo de Quidditch representa un gran peligro para los jugadores que eligen montar sus escobas, pero el campo de Quidditch de Hogwarts, en particular, es un entorno deportivo especialmente peligroso. Si bien el vuelo de escobas y bludgers zumbando de forma recurrente ya representa una gran amenaza para los jugadores, es la presencia adicional de algunos seres mágicos especialmente poderosos lo que hace que este sea un escenario particularmente arriesgado.

A lo largo de los años, estos fuertes personajes fantásticos han podido influir en los resultados de muchos de los partidos de Quidditch de la escuela, sin ser detectados. La propia intromisión de Dobby en La Cámara de los Secretos, por ejemplo, resultó en que Harry se rompiera el brazo, mientras que la aparición de Dementores en El prisionero de Azkaban provocó la horrible caída de Harry de su escoba, e incluso el propio Voldemort logró interferir, coaccionando al Profesor Quirrell … cuyo cuerpo habitaba Voldemort en ese momento, para maldecir la escoba de Harry.

La Cueva De Cristal

En El príncipe mestizo, Harry y Dumbledore visitan esta cueva en una misión para localizar uno de los Horrocruxes de Voldemort, y demuestra ser uno de los lugares más mortíferos en la historia de la serie. Con un encantamiento colocado sobre la cueva que prohíbe las apariciones, la única forma de acceder a él es haciendo un sacrificio de sangre.

RELACIONADO:   The Day Muggles Found Out

La cueva está custodiada por un feroz ejército de Inferi, que ahoga a los intrusos en el mar circundante y solo puede ser repelido por el fuego. La Cueva de Cristal también alberga la Poción Esmeralda, que cuando se consume, hace que el bebedor alucine “cosas terribles”, experimente una sed inmensa y experimente una intensa sensación de ardor, lo que representa un peligro tanto físico como mental para cualquier visitante.

Callejón Knockturn

El Callejón Diagon puede ser uno de los lugares más encantadores de Harry Potter, con muchos detalles ocultos y cosas que debe saber al respecto que han sido detectados por los espectadores, pero Callejón Knockturn está lejos de ser un escenario agradable. Con una variedad de tiendas relacionadas con las Artes Oscuras, Callejón Knockturn es una calle lateral particularmente siniestra ubicada cerca de la exclusiva zona comercial de Harry Potter.

Es frecuentado por muchas de las personas más peligrosas del Mundo Mágico, incluido uno de los seguidores más devotos de Voldemort, Lucius Malfoy. También es el hogar de la tienda Borgin and Burkes, que vende algunos de los productos más dudosos del universo, incluido un collar de ópalo maldito que causó la muerte de muchos muggles. Solo los más valientes atravesarían un lugar como este.

La Cámara De los Secretos

Situada directamente debajo del baño de Moaning Myrtle, la Cámara de los Secretos es uno de los lugares ocultos más traicioneros del Castillo de Hogwarts. La cámara fue concebida por uno de los padres fundadores de Hogwarts, Salazar Slytherin, como un medio para eliminar a todos los nacidos de muggles de las instalaciones de la escuela, y fue inaugurada por un joven Tom Riddle en 1942.

Es más conocido por contener un temible basilisco que es tan mortal por naturaleza que incluso las arañas temen su presencia, uno de los muchos detalles ocultos sobre la Cámara de los Secretos que los fanáticos podrían haber pasado por alto. Sin embargo, el videojuego Chamber Of Secrets también sugiere que está poblado por otras criaturas amenazantes, como pequeños trolls, babosas gigantes y armaduras sensibles, lo que sugiere que incluso el mago más poderoso tendría suerte de dejar este lugar con vida.

La Cabaña De Hagrid

La cabaña de Hagrid puede haber sido retratada en la serie como uno de los lugares favoritos de Harry para visitar en Hogwarts, pero también resulta ser uno de los más peligrosos. El hogar de Rubeus Hagrid también ha sido el hogar de una variedad de criaturas mágicas, algunas de las cuales demuestran ser considerablemente más monstruosas de lo que Hagrid insinuó.

En una ocasión, la cabaña de Hagrid albergaba a un bebé dragón Ridgeback noruego llamado Norbet, una especie considerada tan mortal que el guardabosques se vio obligado a enviarlo a Rumania con Charlie Weasley. Dos años más tarde, Hagrid es sorprendido reteniendo a Buckbeak, quien demostró su potencial nivel de amenaza cuando pateó a Draco Malfoy y lo envió directamente a la enfermería con un brazo roto.

Gringotts

Puede que los bancos no parezcan lugares peligrosos, pero Gringotts está lejos de ser una institución bancaria típica. Ubicado en el Callejón Diagon, Gringotts fue fundado en 1474 y es el único banco mágico del Reino Unido. Solo se puede acceder a sus bóvedas a través de los carros de la mina tan rápido que incluso hacen que Hagrid se sienta un poco mareado.

RELACIONADO:   Los 10 mejores objetos de Harry Potter que a los fanáticos les encantaría tener (Según IMDB)

Con muchos encantamientos y seres mágicos custodiando las bóvedas, Gringott’s representa una amenaza significativa para cualquiera que se atreva a robarle. Un encantamiento conocido como “La caída del ladrón” hace que el carro de minas del presunto criminal se estrelle y descarrile, mientras que otras características de seguridad implican el uso de criaturas como dragones y esfinges, que no se detendrán ante nada para proteger la riqueza que contiene.

El Tercer Piso

Para una escuela que se dice que es uno de los lugares más seguros, Hogwarts alberga algunos de los lugares más mortíferos del Mundo Mágico, y uno de los ejemplos más notables es el tercer piso de la escuela. Apareciendo en La piedra filosofal, esta parte de Hogwarts se considera tan peligrosa que a los estudiantes se les prohibió visitar a menos que quisieran “morir de una muerte muy dolorosa”.

Entre los muchos terrores ubicados en las cercanías se encuentran un perro de tres cabezas llamado Fluffy, un troll de montaña y un tablero de ajedrez gigante poblado por piezas de juego sensibles. Quizás el mayor peligro que presenta el tercer piso, sin embargo, es Devil’s Snare, una planta especialmente feroz encantada para asfixiar a los intrusos antes de que puedan llegar más lejos.

El Bosque Prohibido

También conocido como el “Bosque Oscuro”, el Bosque Prohibido es uno de los lugares más antiguos de Hogwarts, ya que existe desde el siglo XIX. Como sugiere su nombre, el claro del bosque se considera prohibido para la mayoría de los estudiantes, debido a los muchos peligros que representa para quienes ponen un pie dentro de sus terrenos.

El Bosque Prohibido está habitado por algunas de las criaturas más temibles del Mundo Mágico, como los centauros, los Skrewts explosivos y los Bugbears chupadores de sangre. También es la residencia de la araña gigante Aragog y su colonia de Acromantula, formidables depredadores que se aprovechan de los humanos desprevenidos que se atreven a entrar en sus dominios.

Azkaban

Establecido en el siglo XV, Azkaban está situado en una isla misteriosa en medio del Mar del Norte. Su fundador, el mago oscuro Ekridis, usó la fortaleza para atraer, torturar y matar a marineros muggles inocentes perdidos en el mar, y luego fue reutilizada como prisión para albergar a algunos de los magos más nefastos de la comunidad mágica.

Azkaban ha demostrado ser un lugar tan espantoso que ha provocado la muerte de muchos de sus ocupantes y, en algunas ocasiones, las horribles experiencias incluso han vuelto locos a algunos de sus habitantes. El complejo penitenciario está constantemente custodiado por dementores, que chupan el alma de los prisioneros y los dejan solo con sus recuerdos más terribles, lo que representa un peligro considerable para el bienestar mental de los reclusos contenidos en su interior.

Difunde la magia

Deja un comentario