¿Quién es la bruja pelirroja? Los crímenes de la bruja misteriosa de Harry Potter explicados

Las películas de Harry Potter tienen un personaje misterioso que cometió muchos crímenes durante años: the Ginger Witch. Aquí está quién es ella y lo que hizo.

La serie de películas de Harry Potter tiene un personaje misterioso cuya historia y crímenes se cuentan a través de varios titulares: the Ginger Witch, y esto es lo que hizo. En 1997, los lectores conocieron el Mundo Mágico en la novela Harry Potter y la piedra filosofal, el primer libro de una serie de siete novelas que siguen la historia del niño que vivió y su batalla contra el mago más oscuro de todos, Lord Voldemort. Los libros de Harry Potter fueron un gran éxito y, como sucede con muchas series de libros populares, se adaptaron a la pantalla grande poco después de la publicación de la primera novela.

La serie de películas de Harry Potter se estrenó entre 2001 y 2011, y el libro final, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, se dividió en dos películas. Reliquias de la Muerte: la Parte 2 marcó el final de la historia de Harry en la pantalla grande, pero no el final del Mundo Mágico, que ahora se centra en la franquicia Animales Fantásticos, que comenzó en 2016 con Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Ambas franquicias no solo están conectadas a través del Mundo Mágico y personajes importantes como Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald, sino también por una misteriosa bruja con un extenso historial criminal: the Ginger Witch.

RELACIONADO:   Warner Bros busca cerrar un acuerdo para la serie HBO Max de 'Harry Potter'

Suceden muchas cosas alrededor de los personajes y en el trasfondo de toda la serie de Harry Potter, más aún porque hay muchos artefactos mágicos y criaturas alrededor en todo momento, y la historia de Ginger Witch se conoce a través de ese tipo de detalles. Los personajes del Mundo Mágico leyeron El Profeta y otros periódicos locales, y los crímenes de la Bruja Jengibre aparecieron en los titulares varias veces, y algunos de ellos aparecieron en Harry Potter y el cáliz de fuego, Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el príncipe mestizo, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, y Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald. Cronológicamente, dado que la serie Animales fantásticos se desarrolla antes de los eventos de la saga de Harry Potter, el primer crimen registrado de la Bruja Jengibre ocurrió en 1926, aunque se desconoce exactamente qué hizo para ser investigada por las autoridades mágicas. Más tarde ese año, fue arrestada por robar una peluca.

En 1927, fue vista en Lyon, Francia, y meses después la revista Spellboundafirmó haber revelado su identidad, pero esto podría haber sido solo un engaño. El siguiente crimen que llegó a los periódicos (y a la gran pantalla, por supuesto) fue en 1993, cuando se vio implicada en un retiro de producto de Every Flavor Beans de Berti Bott, por lo que fue encarcelada y enviada al ala de aislamiento. Al año siguiente, asistió a un partido de fútbol muggle y fue arrestada por vandalismo, y a fines de 1994 / principios de 1995, se involucró en un incidente de cerdos voladores que interfirieron con el tráfico aéreo muggle. A mediados de 1995, quedó atrapada en una explosión de henna y sobrevivió, y en 1996 fue arrestada en Caxambu, Brasil, con henna falsa. Este incidente la envió a Azkaban, pero fue liberada algún tiempo después. La Bruja Pelirroja y sus muchos crímenes son una creación del artista gráfico Eduardo Lima, quien trabajó en elLa saga de Harry Potter de Harry Potter y el prisionero de Azkaban en adelante, y se inspiró en una amiga pelirroja suya y Miraphora Mina, una compradora del departamento de decoración de escenarios.

RELACIONADO:   10 errores que cometió Jk Rowling en el Libro de Harry Potter y la Piedra Filosofal

La bruja pelirroja comenzó como un titular divertido agregado como un detalle adicional en la saga de Harry Potter y terminó siendo un personaje misterioso y oculto con una larga lista de crímenes que pasaron de absurdos a potencialmente peligrosos no solo para otros magos sino también para muggles. Como se mencionó anteriormente, las películas de Harry Potter están repletas de chistes ocultos y detalles divertidos, y solo es cuestión de prestar más atención a aquellas personas y objetos que no necesariamente interactúan con los personajes principales en primer plano.

Difunde la magia

Deja un comentario