Todas las bromas de Fred y George en las películas, clasificadas
Fred y George Weasley siempre buscan reírse, a menudo a expensas de otra persona. Aquí están sus mejores bromas en las películas de Hary Potter.
La mayoría de los personajes de la serie de Harry Potter tienen un sentido del humor sólido, pero los gemelos Fred y George Weasley son los comediantes y bromistas estrella de la serie. En su mayoría sirven como bribones adorables, haciendo bromas que ocasionalmente van demasiado lejos. También son héroes: pasaron el Mapa de Harry el Merodeador, crearon una tonelada de elementos de “broma” que en realidad fueron increíblemente útiles, y ambos lucharon en la Batalla final de Hogwarts, y Fred perdió la vida en el proceso.
Los libros están llenos de bromas divertidas de los que hacen las travesuras, pero la mayor parte del tiempo que pasan frente a la pantalla de la película se dedica a contar chistes que mantienen la trama en movimiento sin oscurecerse demasiado. De vez en cuando, los fundadores de Weasley’s Wizard Wheezes pueden mostrar su talento mágico con algunas bromas realmente increíbles. Aquí están todas sus bromas cinematográficas, clasificadas de buenas a increíbles.
La Línea De Edad
En Goblet of Fire, los gemelos quieren desesperadamente competir en el Torneo de los Tres Magos, en parte porque el premio son mil galeones. Desafortunadamente, cualquier persona menor de 17 años tiene prohibido ingresar, impuesta por la línea de edad mágica de Dumbledore. Sin embargo, los gemelos deben cumplir 17 años poco después de la fecha límite para ingresar, por lo que intentan meterse de alguna manera bebiendo un poco de poción de envejecimiento para engañar a los encantamientos de Dumbledore. Convierten todo el asunto en una broma, exhibiéndose en el Gran Comedor antes de saltar.
Si hubieran logrado que funcionara, habría sido una gran broma demostrar su propia destreza mágica. En cambio, su propio truco se les da la vuelta por la propia broma de Dumbledore. Sus encantamientos arrojan a los gemelos y les dan largas barbas blancas como castigo inofensivo por su propio truco. Puede que no logren esta broma, pero es un intento divertidísimo.
Cambio De Nombres
Cuando nos encontramos por primera vez con Fred y George en Harry Potter y la piedra filosofal, inmediatamente le hacen una broma a pequeña escala a su madre. Cuando ella les dice que atraviesen la barrera en la Plataforma 9¾ delante de Ron, para mostrarle cómo se hace. Al ver una oportunidad, uno se burla de ella por confundirlos: “¡No soy Fred, soy George! Honestamente, mujer, ¿te llamas nuestra madre? Naturalmente, una vez que se disculpa, se revela el gran giro: “Solo bromeo mamá, soy Fred”. Es una escena sacada directamente de los libros y funciona perfectamente como una introducción a ellos.
Es una broma clásica que los gemelos idénticos pueden hacer en cualquier momento. Esta podría ser la única vez que vemos a Fred y George hacerlo, pero probablemente fue algo común, para frustración de Molly Weasley.
Aparece Agresivo
El segundo Fred y George son adultos y, por lo tanto, se les permite realizar magia fuera de Hogwarts, no pueden evitarlo, tienen que realizar magia en todas partes, todo el tiempo. Cuando no están desarrollando su oferta inicial de productos para Weasley’s Wizard Wheezes, se deleitan especialmente en aparecer (desaparecer y aparecer en otro lugar) justo detrás de las personas, ahuyentando sus mentes.
En los libros, se lo hacen mucho a Ron, para restregarle en la cara que todavía es demasiado joven, pero en la película Order of the Phoenix, parece que disfrutan más haciéndolo a su madre. Su frustración exagerada es exactamente la respuesta que están buscando. Esta pequeña broma inofensiva facilita el alivio cómico en una serie que solo se vuelve más oscura a partir de aquí.
Darle A Filch La Mitad De Una Caja De Bocadillos
A lo largo de Order of the Phoenix, vemos a Fred y George con las primeras versiones de lo que eventualmente se convertirá en los más vendidos de su tienda: Skiving Snackboxes. Cada caja está diseñada como dos píldoras, una que hace que el alumno parezca violentamente enfermo y otra que elimina inmediatamente todos los “síntomas”, presumiblemente para que el alumno pueda disfrutar de un período libre en lugar de ir a clase. Las cajas necesitan perfeccionarse durante todo el año, por lo que los gemelos siempre las están probando. Se dan cuenta, por supuesto, de que las cajas también podrían tener otros usos menos inofensivos. En el libro, los gemelos pelean constantemente con Hermione por usar a los estudiantes de primer año para probar sus productos potencialmente peligrosos. En la película, usan la mitad de una caja de bocadillos para alejar a Filch de descubrir el ejército de Dumbledore en la Sala de los Menesteres.
Cuando Filch come su caramelo de San Valentín, inmediatamente estalla en pústulas horribles y probablemente dolorosas en su rostro. Lo envía corriendo de regreso a la oficina de la profesora Umbridge, lo que permite que el grupo escape sin ser detectado. Como no se molestan en darle a Filch el antídoto, uno solo puede imaginar cómo se cura. Por otra parte, Madame Pomfrey probablemente se familiarizó rápidamente con las formas de curar a la gente de las bromas de Fred y George.
Cuando Dejaron Hogwarts
Esta es la broma que está destinada a pasar a la historia como la que establece a Fred y George como leyendas de Hogwarts. Finalmente hartos de la profesora Umbridge y totalmente listos para comenzar a abrir su tienda de bromas, los gemelos logran su tour de force. En medio de los exámenes de OWL, Fred y George revelan su increíble espectáculo de fuegos artificiales. Las brillantes creaciones se lanzan por todo el castillo, interactuando con los estudiantes y los retratos, antes de finalmente perseguir a la profesora Umbridge en forma de un dragón gigante, destruyendo efectivamente el muro de sus “proclamas”.
En el libro, esta famosa broma es aún mayor. Previamente habían instalado un pantano portátil frente a la oficina de Umbridge, que se negaron a retirar antes de huir de Hogwarts. Aunque los profesores probablemente podrían haberlo eliminado, no lo hicieron, prefiriendo ver a Umbridge luchar. Finalmente, el profesor Flitwick dejó algo porque era “un poco de magia”. Sus fuegos artificiales también duraron días, deambulando libremente por los terrenos e irritando a Umbridge. Su broma también desencadenó una serie de bromas que vinieron de todos los rincones del castillo mientras los estudiantes y profesores que se inspiraron en Fred y George actuaban. Sin embargo, la película hizo lo mejor que pudo y fue un gran final simbólico para su tiempo en Hogwarts.