¿Qué le sucedió a Hermione Granger después de que Harry Potter terminara?
Hermione Granger fue uno de los personajes más queridos de Harry Potter. Esto es lo que le sucedió a la bruja después de casarse con Ron Weasley.
Hermione Granger era una bruja extremadamente talentosa dentro de la serie de Harry Potter y alcanzó grandes alturas siguiendo las películas. La actriz Emma Watson interpretó a la bruja nacida de muggles en las ocho entregas de la franquicia basada en los amados libros de JK Rowling. El joven miembro de la Casa Gryffindor era el estudiante ideal, aunque a veces un poco mandón. La amistad de Hermione con Harry Potter y Ron Weasley evolucionó enormemente al final de Harry Potter y la piedra filosofal. A medida que pasaron los años, Hermione fue una figura prominente en todos los eventos que tuvieron lugar en el Mundo Mágico luego del regreso de Lord Voldemort.
Hermione nunca fue de las que se echaron atrás en una pelea. Valientemente se unió como miembro del Ejército de Dumbledore y acompañó a Harry y Ron en una peligrosa búsqueda de Horrocruxes. Hermione participó en la pelea más grande de la Segunda Guerra Mágica, la Batalla de Hogwarts. Luchó junto a sus amigos, profesores de Hogwarts y miembros de la Orden de los Pheonix para proteger la escuela de los Mortífagos. Hermione también ayudó a derrotar a uno de los mortífagos más poderosos, Bellatrix Lestrange. Tras la derrota de Voldemort que marcó el final de la guerra, Hermione terminó la escuela y pasó a hacer cosas brillantes.
En el epílogo que aparece en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, se reveló que Hermione se casó con Ron y la pareja tuvo dos hijos, Rose y Hugo. La escena del flash-forward mostró a Hermione y Ron dejando a su hija mayor, Rose, durante su primer año en Hogwarts. Mientras estaban en la estación de King’s Cross, Hermione y Ron se unieron a Harry y Ginny y el grupo siguió siendo amigos de toda la vida. Hermione fue nombrada en particular la madrina del primer hijo de Harry, James Sirius.
Rowling ha llenado algunos espacios en blanco con respecto a la vida de Hermione en los años transcurridos desde que terminó la serie. Después de la escuela, Hermione consiguió un trabajo en el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas del Ministerio de Magia. Su principal objetivo era luchar por un mejor trato a los elfos domésticos debido a su experiencia con Dobby. Poco después, se convirtió en la jefa adjunta del Departamento de Aplicación de la Ley Mágica y trabajó directamente con el Ministro de Magia, Kingsley Shacklebolt, para deshacerse de las viejas leyes que favorecían a los magos y brujas de sangre pura.
Para 2019, Hermione asumió el papel de Shacklebolt y se convirtió en la nueva Ministra de Magia, el miembro de más alto rango en el Ministerio de Magia. Hermione también estuvo muy involucrada en Harry Potter y el niño maldito después de que Albus y Scorpius se metieron con la línea de tiempo después de usar un Time-Turner. Cuando los niños fueron secuestrados por una bruja oscura, Delphi, Hermione ayudó a Harry y Draco a viajar a tiempo para un intento de rescate. El grupo engañó a la bruja y Hermione logró llevarla a Azkaban. Al igual que su tiempo a lo largo de la serie de Harry Potter, Hermione nunca ignoraría la oportunidad de ayudar a un amigo.