Todos los que Voldemort mató para hacer Horrocruxes (¿y por qué?)

Harry Potter introdujo una serie de personajes, criaturas, hechizos y objetos del Mundo Mágico, y la práctica más peligrosa fue la creación de Horrocruxes, de los cuales Lord Voldemort hizo un total de seis, pero a quién tuvo que matar para hacerlos.? El mundo de la magia de JK Rowling comenzó en 1997 con Harry Potter y La piedra filosofal, que presentó al personaje principal, sus mejores amigos y la mayor amenaza que estos jóvenes magos iban a encontrar: Lord Voldemort, quien solo fue mencionado en el primer libro. sin mostrar su rostro hasta el segundo.

Harry Potter y la cámara secreta revelaron a Voldemort como un recuerdo de su yo joven, Tom Riddle, a través de su primer Horrocrux. Su primera aparición adecuada no sucedió hasta Harry Potter y el cáliz de fuego, donde renació. En su búsqueda de la inmortalidad, Voldemort dividió su alma y guardó una parte de ella en diferentes objetos (incluido Harry Potter, aunque eso fue accidental), creando así varios Horrocruxes. El proceso de creación de un Horrocrux implica un hechizo, un asesinato (ya que fractura el alma) y otro acto horrible que Rowling se ha negado a compartir. Dado que Voldemort no tuvo problemas para matar a personas inocentes, no es sorprendente que haya creado con éxito más de uno.

El primer Horrocrux de Voldemort, el diario, fue creado a través del asesinato de Myrtle Warren, más tarde conocida como Moaning Myrtle. Durante su quinto año en Hogwarts, Voldemort ( Tom Riddleen ese entonces) abrió la Cámara de los Secretos y ordenó al basilisco dentro de ella que cazara a los estudiantes nacidos de muggles. Su víctima fue Myrtle, y este asesinato se utilizó para guardar un fragmento de su alma en el diario. Su segundo Horrocrux fue el anillo de Marvolo Gaunt, que le robó a su tío, Morfin Gaunt, junto con su varita. Voldemort luego mató a su padre, Tom Riddle Sr, junto con sus abuelos y usó el asesinato de su padre para convertir el anillo en un Horrocrux. Su padre y su familia eran muggles, lo que junto con el asesinato de Myrtle es otra indicación de su odio hacia los muggles y los nacidos de muggles. Los siguientes Horrocruxes fueron la copa de Hufflepuff y el relicario de Salazar Slytherin, ambos robados de Hepzibah Smith, un ávido coleccionista de antigüedades mágicas. Voldemort se ganó su confianza y luego la mató. usando este asesinato para convertir la taza en el tercer Horrocrux. Más tarde mató a un muggle desconocido para convertir el relicario en un Horrocrux.

RELACIONADO:   Cómo puede aparecer Voldemort en Animales fantásticos 3: explicación de la cronología de Harry Potter

Voldemort luego viajó a Albania para recuperar la diadema de Ravenclaw y mató a un campesino albanés para transformarlo en su quinto horrocrux. Por último, Voldemort convirtió a su serpiente, Nagini, en un horrocrux al matar a Bertha Jorkins, una empleada del Ministerio de Magia. Peter Pettigrew atrajo a Jorkins al bosque albanés, donde la torturó para obtener información. Esto la dejó gravemente dañada y Voldemort la mató, ya que ya no le era útil. Aunque considerado por muchos como un Horrocrux, Harry Potter no era exactamente uno, ya que una pieza de Voldemort se mantuvo dentro de él por accidente: cuando Voldemort trató de matar a Harry y el hechizo fracasó, su alma se “rompió” y un fragmento buscó el sólo otro ser vivo en la habitación, adhiriéndose a él.

RELACIONADO:   Voldemort de Elden Ring Player causa estragos en las tierras intermedias

El proceso de creación de sus horcruxes también fue una muestra de la total falta de compasión de Voldemort no solo hacia los muggles y los nacidos de muggles, sino también hacia otros magos: si no estaban de su lado o no le eran útiles, no se lo merecían. vivir. Lord Voldemort es el único mago que se sabe que ha creado con éxito más de un horrocrux, y lo más probable es que tenga que ver con su ambición, sed de poder y la mencionada falta de compasión y empatía.

Difunde la magia

Deja un comentario