25 cosas salvajes que Harry Potter y su familia hicieron después de las Reliquias de la Muerte

Después de los eventos de las Reliquias de la Muerte Parte 1 y 2, Harry y Ginny comenzaron su propia familia y tuvieron más de algunas aventuras salvajes.

La serie de Harry Potter se ha convertido en un fenómeno mundial, atrayendo a personas de todas las edades, razas e ideales al Mundo Mágico. Una de las partes más importantes de eso, de lejos, es el propio Harry Potter. Después de todo, no solo es el niño que vivió, sino también el hombre que destruyó a Voldemort. Su viaje como el héroe reacio que salvó al mundo entero es uno en el que los fanáticos todavía piensan hasta el día de hoy. Comenzó las historias como un niño con los ojos muy abiertos y terminó siendo un joven valiente y experimentado.

Cuando sus problemas terminaron y Voldemort finalmente fue derrotado, la vida continuó para Harry y sus amigos. Finalmente, todos se casaron, tuvieron familias y este héroe no es una excepción. Sin embargo, como Potter, el público siempre lo tiene en la mira. Además, con una historia tan rica, ¿Qué más le podría pasar a Harry después de que Voldemort se haya ido? Mucho, parece. Él y su esposa, Ginny, se convirtieron en el jefe de la nueva familia de Potter, y los cinco se meten en bastantes problemas.

Aquí hay 25 cosas salvajes que Harry Potter y su familia hicieron después de las Reliquias de la Muerte.

Ginny Y Harry Se Casaron

Debido a la búsqueda de Harry para encontrar Horrocruxes, él y Ginny tuvieron que romper. No la quería involucrada en la peligrosa travesía. Sin embargo, después de la derrota de Voldemort, la pareja se reunió. Lo había amado desde que era una niña y no estaba dispuesta a dejar de amarlo ahora.

Con la bendición de su familia, que de todos modos trató a Harry como un hijo adicional, la pareja lo hizo oficial y se casó algún tiempo después de Las Reliquias de la Muerte. Ginny cambió su apellido a Potter y el resto fue historia. El niño que vivió se enamoró de la hermana de su mejor amigo y vivieron felices para siempre.

Harry Y Ginny Tuvieron Tres Hijos

En comparación con los siete hijos de los Weasley, el clan Weasley-Potter realmente se redujo. Harry y Ginny terminaron con tres niños vivos y únicos con nombres muy significativos. Su primogénito, James Sirius, recibió su nombre de las figuras paternas que Harry perdió. El siguiente fue Albus Severus, cuyo nombre era un homenaje a los grandes hombres que ayudaron a Harry a salvar el mundo. Por último, pero ciertamente no menos importante, tenían a Lily Luna, una niña con todo el brillo de la madre de Harry, su amiga Luna y Ginny combinadas.

Aunque su prole no es tan expansiva como la de los padres de Ginny, son una familia completa con hijos fuertes y poderosos.

Albus Severus Se Convirtió En Un Slytherin

Después de los siete libros de Harry Potter, la casa de Slytherin se convirtió casi en sinónimo de chicos malos pretenciosos. Incluso se les prohibió luchar en la Batalla de Hogwarts, incluso si no todos eran hijos de Mortífagos.

Cuando Albus se dirige a Hogwarts, tiene mucho miedo de que lo coloquen en Slytherin. He aquí, eso es exactamente lo que sucede. Aunque Harry le dice a Albus que Slytherin está bien, esto claramente inicia la división entre Albus y el resto de su familia, especialmente entre Albus y Harry. Siente que él, un “Slytherin Squib”, nunca podrá compararse con el impenetrable legado de su padre, incluso si Slytherin está exactamente donde pertenece, por las mejores razones.

Harry Se Convirtió En Un Policía Mago

A medida que el trío principal creció, tuvieron que pasar de Voldemort y Hogwarts y convertirse en adultos como cualquier otra bruja y mago. Cuando se trataba del famoso Harry Potter, pasó de ser un héroe escolar a un policía mago, pero no cualquier policía mago.

En The Cursed Child, Harry es el Jefe del Departamento de Aplicación de la Ley Mágica en el Ministerio de Magia. Este departamento encabeza todas las leyes mágicas, mientras que el departamento de Auror (que incluía personajes como Tonks, Mad Eye, etc.) es solo una pequeña parte de todo. Aunque dirigir el departamento significa menos trabajo de campo, Harry parece disfrutarlo. El tiempo de Harry luchando contra las artes oscuras lo llevó a convertirse en uno de los mayores defensores del mundo mágico.

Adoptaron A Teddy Lupin

A lo largo de los siete libros, los fanáticos se apegaron a bastantes personajes con los que ellos y Harry seguían encontrándose. Dos personajes favoritos de los fanáticos fueron Remus Lupin y Nymphadora Tonks, un hombre lobo y un auror que se enamoró e incluso tuvo un bebé durante la guerra de Voldemort.

Sin embargo, trágicamente, tanto Tonks como Lupin fueron asesinados durante la Batalla por Hogwarts. Dejaron atrás a su hijo, Teddy, que nunca conocería a sus padres. En su ausencia, Harry, el padrino de Teddy, asumió mucha responsabilidad por el niño. Cuando sus hijos están listos para irse a Hogwarts, los Potter lo consideran como uno más de la familia.

James Se Convirtió En Un Hacedor De Travesuras Como Sus Tíos

Si bien cada niño Potter es un individuo único, todos extraen gran parte de sus personalidades de los miembros de la familia. Al igual que sus tíos Fred y George, y sus homónimos James y Sirius, James Potter es un alborotador. Adora las bromas, los chistes y las travesuras en general. Debido a esto, no es de extrañar que el hijo mayor de Harry terminara con el Mapa del Merodeador y la Capa de Invisibilidad, ya que es fácilmente el que tiene más probabilidades de usarlos.

Aunque sus travesuras causan dolor a sus hermanos, particularmente a Albus, James sigue siendo un joven mago impresionante y de gran corazón que no debe ser subestimado, que también es muy parecido a sus tíos y abuelo. Es devastador que solo conozca a uno de ellos.

Se Convirtieron En Fanáticos Del Equipo Nacional De Quidditch De Bulgaria

Con Ginny y Harry tan involucrados con el Quidditch, no es de extrañar que toda la familia sea una gran fanática. Si bien todavía apoyan a los equipos de Gryffindor (y ahora a los de Slytherin), también son ávidos fanáticos del equipo de Quidditch de Bulgaria. Esto está fuertemente influenciado por el hecho de que el viejo amigo del Torneo de los Tres Magos de Harry, Viktor Krum, es una parte importante del equipo.

Sin embargo, hay una excepción: Albus prefiere Brasil debido a su Cazador, Gancalo Flores. Esto significa que, en cambio, tiende a usar verde en los partidos, lo que podría ser un presagio conveniente.

La Personalidad De Lily Comenzó A Reflejar La De Su Madre

Al igual que su madre antes que ella, Lily Luna es la más joven de todos los niños de la familia Potter. Sin embargo, no la superan en número, considerando el hecho de que solo tiene dos hermanos, pero aún así puede tener un efecto similar.

RELACIONADO:   La fecha de lanzamiento informada para Hogwarts Legacy es perfecta para los fanáticos de Harry Potter

Desde el momento en que los fans la conocen, Lily se parece mucho a Ginny. Está muy ansiosa por ir a Hogwarts, no quiere que sus hermanos la dejen atrás y anhela allanar el camino para sus propias aventuras. Aunque es más suave y dulce que los chicos, todavía está llena de energía decidida. A medida que pasa el tiempo, no nos sorprenderá que Lily termine siendo una gran estudiante y también ávida jugadora de Quidditch.

Todos Los Niños Sintieron La Presión Del Legado De Sus Padres

De lejos, Albus es el niño que siente más presión por el legado de su padre. No es el mejor con la magia, está en su cuarto año y es quien terminó en Slytherin. Para un estudiante de Hogwarts, no es horrible, pero para un Potter, es abismal y un “squib”.

James y Lily también sienten la presión, pero James está bien, Lily es nueva y ambos son Gryffindors. Ya han seguido los pasos de Harry. Sin embargo, a los tres niños se les recuerda constantemente el legado de su padre y tienen que seguir adelante para forjar su propio camino. Dado que esto es lo más difícil para Albus, no es de extrañar que agregue tensión a la relación entre él y Harry.

James Y Lily Se Convirtieron En Gryffindors

Una de las partes más emocionantes de ir a Hogwarts es el Sombrero Seleccionador y la ceremonia de alojamiento. Después, cada joven brujo o mago tiene un lugar al que pertenecer. Como sus padres antes que ellos, y sus abuelos antes de eso, tanto James como Lily fueron clasificados en Gryffindor. Como era de esperar, su prima Rose también fue clasificada en Gryffindor.

Ser miembro de Gryffindor es casi una tradición en su familia, aunque algunos valores atípicos se encuentran en otras casas. James y Lily estaban encantados de mantener la tendencia familiar y serán un valiente par de estudiantes mágicos.

Ginny Cambió Su Carrera

Cuando Ginny terminó su séptimo año en Hogwarts, se graduó e inmediatamente se unió a Holyhead Harpies, un equipo de Quidditch compuesto exclusivamente por mujeres. Como su cazadora, pudo disfrutar de su deporte favorito y le pagaron por hacerlo. Sin embargo, a medida que ella y Harry crecieron, decidió que necesitaba un cambio de carrera. Después de todo, ser una estrella del deporte no era fácil cuando también había que formar una familia.

Sin embargo, nunca dejó atrás a su pasatiempo favorito, ya que Ginny se convirtió en corresponsal de Quidditch de The Daily Prophet. Aunque ya no podía jugar, esto significaba que ella y su familia podían ir a muchos juegos y el Quidditch aún podía ser parte de su vida diaria.

Tuvieron Algunos Problemas Con Los Que Giran El Tiempo

Durante The Curse Child, las travesuras de la trama se centran en un poderoso Giratiempo. Sin embargo, desafortunadamente para los Potter, este no es su primer problema con Time-Turners. Desde la desaparición de Voldemort, los Mortífagos habían estado jugando con encantamientos cada vez más poderosos de Girar el tiempo. Sin embargo, solo uno ha tenido éxito, ya que puede hacer retroceder a las personas durante años, y no solo unos días como mucho como los demás.

Este tipo de poder, especialmente en manos de alguien que apoya a Voldemort, es muy peligroso. Como Scorpius y Albus finalmente descubren, la cantidad de divisiones y paradojas de la línea de tiempo es demasiado para manejar.

Fueron De Vacaciones Al Mundial De Quidditch

Gracias al trabajo de Ginny, todo el clan Potter pudo irse de vacaciones a la Copa Mundial de Quidditch en 2014. Allí vieron a Bulgaria jugar contra Brasil. Si bien se divirtieron mucho en familia, también tuvieron muchos contratiempos. Albus casi se cae de las gradas, Rita Skeeter trató de difamar su nombre, y Ginny incluso maldijo a Rita después de que enfrentaron algunos problemas en la tienda de noticias.

Sin embargo, a pesar de todo eso, toda la familia disfrutó de su aventura en el desierto de la Patagonia. A pesar de que Albus apoyaba a Brasil mientras el resto de la familia apoyaba a Bulgaria, los Potter pudieron vivir juntos el evento deportivo. Hicieron este viaje antes de que cualquiera de los niños fuera a Hogwarts.

Albus Conoció A Delphini Diggory

Durante el cuarto año de Albus en Hogwarts, realmente comenzó a luchar con ser el hijo decepcionante de una leyenda viviente. Comenzó a alejarse de su familia y se alienó a sí mismo. Su relación con Scorpius creció mientras Albus buscaba desesperadamente alguna forma de mejorar.

Justo cuando estaba empezando a perder la esperanza, Delphini Diggory entró en su vida con un plan. Harry había dicho que perder a Cedric era uno de sus mayores arrepentimientos y, afortunadamente, Delphini tenía un plan para cambiar el destino de Cedric. Quería que robaran un poderoso giratiempo encerrado en el Ministerio y cambiaran todo. Aunque Delphini solo estaba usando a Albus, confiaba en ella y pensaba que era linda. Conocerla cambiaría su vida para siempre, para bien o para mal.

James Recibió Varios Objetos Mágicos Importantes

Como el hijo mayor de Potter, James terminó con muchos objetos icónicos y mágicos. Por ejemplo, se convirtió en el nuevo propietario del Mapa del Merodeador y la Capa de Invisibilidad. Con sus formas traviesas, tiene más sentido para él estar interesado en esto, incluso si solo lo ayuda a crear aún más problemas.

Sin embargo, James realmente debería cuidar mejor estos poderosos elementos. Después de todo, ambos le son arrebatados más tarde. El mapa se usó para mantener separados a Scorpius y Albus, y Albus robó la capa. Sin embargo, sus homónimos estarían orgullosos de otro Potter sosteniendo el Mapa del Merodeador y jurando solemnemente no hacer nada bueno.

Albus Luchó Con Sus Poderes Mágicos

El nombre de Potter, comprensiblemente, tiene mucho peso en el Mundo Mágico. Harry Potter no solo vivió cuando Voldemort lo atacó cuando era un bebé, sino que también derrotó al Señor Oscuro más tarde. Además, todos sus amigos, familiares y su esposa ayudaron a orquestar la caída de Voldemort. Eso es mucha presión para sus hijos pequeños.

Debido a esto, no es de extrañar que la lucha de Albus con la magia solo empeore por el estrés de ser un Potter. Ya es bastante difícil estar atrasado, pero es aún más difícil cuando se espera que seas uno de los mejores. Albus incluso podría haber sido un mejor estudiante si no fuera un Potter. Sin embargo, en cambio, el legado de su padre solo lo desgasta aún más.

Harry Empezó A Sentir Que Le Dolía La Cicatriz De Nuevo

El día que Voldemort murió, Harry sintió que su cicatriz dejaba de doler por primera vez. Siempre le dolió de una forma u otra durante la mayor parte de su vida, pero después de la Batalla de Hogwarts, el dolor finalmente remitió. Vivió las siguientes décadas en paz, ya que el siniestro peligro ligado a su cicatriz finalmente había desaparecido.

RELACIONADO:   5 cosas en las que Voldemort tenía razón (y 5 en las que estaba equivocado) Harry Potter

Sin embargo, todo eso cambia cuando Albus comienza a salir con Delphini Diggory y a jugar con Time-Turners. Por primera vez en muchos años, la cicatriz de Harry comienza a arder nuevamente. Después de todo, como los fanáticos aprenden más tarde, Dephini es la hija perdida de Bellatrix y Voldemort. Ella es su sangre, la misma sangre que solía disparar la cicatriz del rayo ardiente de Harry.

Los Niños Fueron A La Escuela Con Sus Primos Weasley

A pesar de sus vidas infinitamente ocupadas, Harry, Ron y Hermione se mantuvieron muy unidos. Ahora todos relacionados a través de Ron y Ginny, sus hijos eran primos. Al pasar tanto tiempo juntos, sus hijos finalmente se hicieron cercanos también. Aunque James era un poco demasiado para Albus, era muy cercano a su prima Rose, mientras que Lily era muy cercana a su primo Hugo.

En un mundo lleno de matones y juicio, Albus encontró apoyo y alivio en Rose. Ella pudo haber sido clasificada en Gryffindor, pero siguieron siendo amigos en Hogwarts. Incluso cuando su estatus social los dividía, ella siempre lo respaldaba, lo que ayudó a Albus a sobrevivir a Hogwarts.

Harry Trató Injustamente A Los Malfoy

Draco Malfoy y Harry Potter nunca fueron amigos. Sin embargo, cuando la Batalla de Hogwarts llegó a su fin, Draco y su familia finalmente optaron por mantenerse al margen de la pelea. Después de eso, Draco se casó con Astoria Greengrass, una bruja de sangre pura con una familia maldita, en lugar de alguien a quien sus padres aprobaran. Astoria y él criaron a su hijo, Scorpius, sin los principios prejuiciosos de sus padres.

A pesar de todo este crecimiento, Harry todavía desconfía de cualquier Malfoy. Debido a esto, asume que la amistad de Albus con Scorpius es la raíz de todos sus problemas y, por lo tanto, no entiende que la amistad de los dos chicos es lo único que mantiene a flote a su hijo.

Albus Intentó Salvar A Cedric Diggory

Cuando la relación de Albus con Harry llega a su peor momento, el joven Potter está desesperado por intentar mejorar las cosas con su padre. Después de escuchar que perder a Cedric Diggory fue uno de los mayores arrepentimientos de su padre, se une a Scorpius y Delphini Diggory para tratar de salvar al ex Hufflepuff. Sin embargo, incluso cuando está equipado con un Time-Turner de alto grado, los tres no pueden traerlo de regreso.

Albus está desesperado por hacer algo bien por su padre, y un gran gesto como salvar a Cedric la noche en el Torneo de los Tres Magos parece correcto. Para un chico cuyo supuestamente el “Slytherin Squib” es extremadamente valiente, como lo sería un Potter.

La Relación De Harry Y Albus Se Agrió

Cuando enviaron a Albus a Hogwarts, fueron las palabras de su padre sobre Slytherin las que lo consolaron. Cualquiera que sea la casa en la que lo pusiera el Sombrero Seleccionador, sabía que su padre lo amaba y que podía ser un muy buen mago.

En The Cursed Child, sin embargo, la relación de Albus y Harry ha empeorado. En lugar de buscar consuelo en Harry, Albus piensa que nunca será el hijo que Harry quiere. Está en Slytherin y le gusta, pero siente que lo separa de su familia roja y dorada. Harry también es duro con el amigo más cercano de Albus, Scorpius, y nunca escucha lo que Albus dice sobre su vida o sus sentimientos. En cambio, solo ve lo que quiere ver.

Albus Creó Múltiples Líneas De Tiempo

A lo largo de su vida, Albus se sintió decepcionado por su heroico padre. Durante su cuarto año en Hogwarts, estos sentimientos llegan a un punto de ebullición. Se desespera tanto que decide trabajar con Delphini Diggory para tratar de enmendar el mayor arrepentimiento de su padre: perder a Cedric Diggory.

Sin embargo, al usar un poderoso giratiempo, Albus y sus amigos crean más problemas de los que pueden resolver. Varias líneas de tiempo se dividen entre sí después de que se cambian varios eventos, creando múltiples mundos deformados. Hay una línea de tiempo sin Albus o Harry Potter, otra que nunca ve a Hermoine y Ron reunirse, y otra que ve a Voldemort ganar la guerra.

Capturaron El Acertijo De Delphini

Durante The Cursed Child, Albus conoce a Delphini Diggory. Está relacionada con el difunto Cedric Diggory, compañero de Harry en Hogwarts en el Torneo de los Tres Magos. Juntos, roban un giratiempo del ministerio para tratar de salvarlo. Sin embargo, se revela con bastante rapidez que Delphini puede no ser quien dice ser.

Al final de la obra, Albus y Scorpius se enteran de que Delphi es en realidad la hija de Voldemort y Bellatrix Lestrange. Delphini tratando de usar el poderoso Giratiempo para salvar a su padre de perecer y preservar su reinado. Sin embargo, con la ayuda de las familias de Ablus y Scorpius, pueden detener a Delphini antes de que pueda causar un daño mayor.

Albus Se Convirtió En El Mejor Amigo De Scorpius Malfoy

Una de las pocas personas que realmente despreciaba a Harry Potter en Hogwarts era Draco Malfoy. Como hijo de un mortífago y una familia de sangre pura, es comprensible que él y el niño que vivió nunca se llevaran bien. Con el paso del tiempo, aunque nunca se llevaron bien, tener a Harry en su vida eventualmente influyó en Draco para que fuera diferente de su familia. Él y su esposa decidieron no criar a su hijo con los mismos prejuicios que tenían sus padres.

Debido a esto, Scorpius Malfoy es un niño bastante agradable. Es un amigo leal y solidario con un corazón cálido. Él y sus padres han crecido más allá de su herencia. No es de extrañar por qué es el mejor amigo de Albus.

Harry Y Albus Vieron Morir A James Y Lily Potter

Después de que Delphi revela su verdadera naturaleza, viaja en el tiempo hasta la noche en que Voldemort mató a los padres de Harry para tratar de convencerlo de que no atacara a los Potter. Si no ataca a los Potter, nunca será dañado irreparablemente por la reacción de su propio hechizo. Sin embargo, Harry, Draco y Hermione pueden interceptar a Delphini y evitar que cambie la historia.

Después de detener a Delphini, el grupo regresa a su propio tiempo. Sin embargo, Harry y Albus se quedan para ver cómo se desarrollan los eventos. Son testigos de la muerte de los padres de Harry, lo que acerca al padre y al hijo más de lo que han estado en mucho tiempo.


¿Hubo otras travesuras de Potter que nos perdimos después de Las Reliquias de la Muerte? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Difunde la magia

Deja un comentario