Trajes de baile de Navidad, clasificados

El baile de Navidad es una parte muy importante de todas las series para adultos jóvenes, el baile de disfraces. Así es como se clasificaron los personajes de Harry Potter con estilo.

El baile de Navidad es una parte muy importante de todas las series para adultos jóvenes, la parte de la historia en la que los personajes pueden deshacerse de su atuendo diario y vestirse con trajes elegantes mientras todos se reúnen para la celebración (y el drama).

El Baile de Navidad de Harry Potter ofrece la oportunidad de exactamente esto y lo hace de manera espectacular. Aquí están los atuendos de los personajes principales, clasificados.

Ron Weasley

No hay dos formas de hacerlo. El atuendo del baile de Navidad de Ron es el peor. Estas túnicas no pertenecen a ningún lado, y mucho menos a un baile. Una llamativa mezcla de granate, cachemir, damas y encajes, estas son túnicas que un mago no le desearía a su enemigo jurado.

No es una sorpresa que la cita de Ron no esté impresionada. Pero en última instancia, es la expresión amarga de Ron lo que hace que su aspecto sea tan malo como está. Simplemente no hay forma de compensar una mala actitud.

Ginny Weasley

Desafortunadamente para los Weasley, el atuendo de Ginny no es mucho mejor que el de Ron. Si bien tiene sentido que no esté a la altura de la moda, ya que aún no ha experimentado su brillo, los fanáticos todavía se avergüenzan un poco de esta elección. El verde y el rosa pueden ser una combinación dulce en teoría, pero Ginny es un año más joven que el trío, no cuatro. Los botones de estrella excesivamente caricaturescos en el vestido y la forma en que se asemeja a un hada de la caricatura de un niño no le hacen ningún favor a Ginny. La mayor de Ginny probablemente mira hacia atrás a esta elección y niega con la cabeza.

¿Qué hay que decir sobre el atuendo de Harry? Al igual que con el resto de las cosas que le preocupan a Harry, es bastante normal. Si bien no es terrible, tampoco es nada especial, básicamente, es un esmoquin en forma de bata. Le queda bastante bien a Harry, y la pajarita blanca es un buen toque, es una bola para los magos, es una buena elección.

RELACIONADO:   Nuevo Harry Potter: la exposición anunciada para 2022

Cedric Diggory

Al igual que Harry, Cedric lleva básicamente un esmoquin de mago, pero lo usa con mucha más confianza que Harry, lo que marca la diferencia.

La versión de Cedric de la túnica de vestir tiene botones negros y una pajarita negra que agregan un bonito contraste al aspecto general. No ayuda que sea un poco más alto y un poco más encantador también…

Draco Malfoy

Al igual que Harry y Cedric, Draco está vestido con un esmoquin. Sin embargo, Draco al menos ha intentado hacer una declaración de moda. Su pajarita, blanca, que le valió puntos de estilo, es un precio de declaración, demasiado ostentoso como el propio Draco, y los botones de su esmoquin brillan a la luz.

También parece que Draco lleva puesto un pañuelo. En general, Draco no hace mucho más que los otros muchachos, pero obtiene una clasificación más alta por al menos pensar un poco en ello.

Madame Maxime

Por supuesto, la directora de Beauxbatons tendría algo elegante para llevar al baile. Madame Maxime deslumbra con su número estampado en blanco, con una ropa interior brillante a juego.

No es de extrañar que Hagrid esté absolutamente atónito.

Fleur Delacour

Fleur luce radiante con su vestido, lo cual tiene sentido porque Fleur siempre es elegante y también francesa.

El vestido pálido, de color hielo pálido de Fleur cuelga de ella exactamente de la manera correcta, deslizándose elegantemente por su cuerpo en fruncidos que seguramente se abrirán maravillosamente mientras gira. En la parte superior del vestido hay una delicada decoración metálica que se asemeja a hojas. Su cabello está recogido y hecho con adornos flotantes para el cabello. En conjunto, encantador.

Cho Chang

Cho también se ve maravilloso en el baile. Su vestido de seda verde claro abraza su figura exactamente de la manera correcta, cortando una forma encantadora. El patrón floral en el vestido le agrega dulzura, verde y rosa bien hechos.

RELACIONADO:   Explicación de las tres maldiciones imperdonables (y cuál fue la peor)

Sus mangas largas y drapeadas forman un gran contraste con el alto ligero de su vestido, y el vestido en sí es muy interesante desde el punto de vista estructural de la cabeza a los pies. No es de extrañar que Harry no pueda apartar los ojos de ella mientras todos bailan.

Victor Krum

Victor Krum es el único hombre que realmente cumple en el Baile de Navidad. La cita de Hermione realmente trae su juego A a la fiesta cuando aparece con un abrigo de color rojo oscuro, cortado con un cinturón de cuero, con una piel sobre su hombro. Las botas de Krum completan el look.

Si bien todos los hombres de Hogwarts optaron por el negro o el blanco neutro, este toque de color agrega vida muy necesaria a los atuendos en el baile.


Parvati (Y Padma) Patil

Si bien el vestido de película real de Parvati deja mucho que desear, ocupa un lugar destacado porque los fanáticos saben lo que podría haber sido. Parvati está destinado a venir al Baile de Navidad con un hermoso vestido de color rosa oscuro destinado a parecerse a un sari, ropa ceremonial tradicional de la India.

Los sari se encuentran entre los atuendos más hermosos del mundo y sus colores siempre asombran. Parvati y su gemela seguramente se presentaron al baile en algo impresionante.

Hermione Granger

Ya sea siguiendo el libro o la película, Hermione hizo un gran revuelo en el baile de Navidad. Saliendo de sí misma por un momento, Hermione se puso una hermosa túnica rosa (o bígaro) e hizo una gran entrada en el brazo de Victor Krum.

Una transformación verdaderamente mágica para una velada mágica.

Difunde la magia

Deja un comentario