Mortífagos, clasificados de menor a mayor probabilidad de ganar el juego del calamar

Los acólitos de Voldemort, los Mortífagos, son violentos y despiadados, lo que los convierte en los competidores ideales para el mortal Squid Game.

Los Mortífagos son figuras infames y temibles en el mundo de Harry Potter. Son los seguidores de Voldemort, magos oscuros que son tan despiadados y sedientos de sangre como su líder. No hay una línea que no cruzarán mientras estén bajo la protección de su precioso Señor Oscuro.

Si estos magos crueles se encontraran en la competencia de Squid Game, encajarían perfectamente en la carnicería. No tienen lealtad entre ellos, por lo que no tendrían nada que les impida enfrentarse entre sí por el premio. Y aunque algunos Mortífagos son considerablemente más cobardes que otros, todos harían todo lo posible para dominar la competencia.

Peter Pettigrew

Todo fan de Harry Potter sabe que Peter Pettigrew es un cobarde, a diferencia de otros Gryffindors notables y poderosos. Es una rata egoísta, mezquina y traidora que actúa solo por miedo o porque sabe que habrá una recompensa significativa. Peter se degradará y humillará a sí mismo solo para seguir con vida. Por ejemplo, vivió literalmente como una rata durante 13 años.

En una competencia mortal como la de Squid Game, Peter sería un competidor terrible. No es un mago particularmente talentoso, ni tiene atributos físicos que lo hagan destacar. Lo más probable es que sea el primero en morir, ya sea por accidente o sacrificado por sus compañeros Mortífagos.

Los Carrows

Alecto y Amycus Carrow son los Mortífagos colocados en Hogwarts por Voldemort. Esta pareja, hermano y hermana, son Mortífagos de bajo rango que aparentemente nunca pasaron tiempo en Azkaban. Alecto parece ser el cerebro de los dos porque muchos personajes señalan la falta de inteligencia de Amycus.

Los Carrow se mantendrían unidos para pasar “Luz roja, luz verde”. Sin embargo, la inteligencia no es su fuerte, y probablemente perecerían durante el juego de Ppogi. Si por casualidad extraían la forma del caramelo de nido de abeja por algún milagro, entonces el tira y afloja sería su fin porque ningún Mortífago decente los querría en su equipo, dejándolos en el bando perdedor.

Fenrir Greyback

El notorio y sádico hombre lobo Fenrir Greyback es uno de los Mortífagos más peligrosos. Mataba por diversión y disfrutaba infectando a los niños con licantropía. De hecho, él fue quien contaminó a Lupin. A diferencia de otros Mortífagos, Greyback no siguió a Voldemort por lealtad o porque estuviera de acuerdo con su postura, sino más bien por el fácil acceso a posibles víctimas.

Greyback sería uno de los competidores más peligrosos. Es ágil y absolutamente letal, incluso si no es la herramienta más afilada del cobertizo. Sin embargo, el juego de Ppogi sería su perdición porque probablemente rompería el panal por desesperación. Greyback intentaría luchar contra los guardias e incluso podría matar a algunos antes de ser derribado por fin.

RELACIONADO:   10 personajes de Harry Potter con menos o más probabilidades de ganar el juego del calamar

Lucius Malfoy

Los lectores de los libros de Harry Potter conocen a Lucius Malfoy por tener un ladrido que es peor que su mordisco. Lucius, un miembro respetado y esnob de la comunidad mágica, regresa de mala gana para servir a Voldemort por miedo más que por lealtad real. Sin embargo, muestra su falta de habilidad durante la batalla en el Departamento de Misterios y es enviado a Azkaban. Finalmente sale, pero ya no es el hombre que alguna vez fue.

Un hombre roto es un hombre ineficaz, y las experiencias de Lucius en Azkaban lo dejaron marcado de por vida. Él entraría en el Juego del Calamar probablemente porque Voldemort se lo dijo y pasaría todo su tiempo tratando de garantizar la seguridad de Draco. Los dos se emparejarían durante el juego de canicas, pero Lucius no podría matar a su propio hijo y, en cambio, se suicidaría para darle una oportunidad a Draco.

Draco Malfoy

Draco Malfoy nunca quiso ser un Mortífago. Solo quería enorgullecer a sus padres y se permitió involucrarse con Voldemort y sus secuaces. En muchos sentidos, Draco es uno de los personajes más incomprendidos de Harry Potter, un niño obligado a cometer actos indescriptibles.

En el mortal Juego del Calamar, Malfoy sería uno de los primeros en irse. Probablemente lograría superar los juegos de “Luz roja, luz verde” y Ppogi y el tira y afloja. Sin embargo, una vez que su padre murió, se convirtió en un blanco fácil para los otros Mortífagos. Reconociendo a Draco como una amenaza potencial, los demás harían todo lo posible para asegurar su muerte, y probablemente él moriría durante el juego de bridge.

Antonin Dolohov

El público no llega a ver mucho de Antonin Dolohov, pero su reputación lo precede. Muchos personajes afirman que solo Bellatrix y Snape igualan a Dolohov en habilidad mágica, lo que lo convierte en uno de los mortífagos más poderosos de Harry Potter. Los fanáticos lo ven brevemente durante la batalla en el Departamento de Misterios. También ataca a Harry, Ron y Hermione en la cafetería en Deathly Hallows Part 1.

La sed de sangre y la falta de empatía de Dolohov lo convertirían en la máquina de matar perfecta. Navegaría a través de los juegos, ganando cada vez. Dolohov no tendría problemas para matar a su compañero durante el juego de canicas o llevar a la gente a la muerte durante el tira y afloja. Sin embargo, Hermione tuvo poco o ningún problema para adelantarlo durante el ataque a la cafetería, así que quizás todos esos años en Azkaban le hicieron daño a Dolohov.

RELACIONADO:   La reunión de Harry Potter te hará amar las películas aún más

Barty Crouch Jr.

Los lectores de libros de Harry Potter conocen bien a Barty Crouch Jr., uno de los sirvientes más leales de Voldemort. Se unió a los Mortífagos a una edad temprana, casi salido de Hogwarts, y estaba en Azkaban a los 19. Barty era uno de los Mortífagos más inteligentes de todos los tiempos, capaz de ejecutar su meticuloso plan durante el Torneo de los Tres Magos, engañando a todo el mundo mágico en el proceso.

En el juego del calamar, Barty se destacaría. Tiene el intelecto para afrontar todos los desafíos y la sangre fría necesaria para matar sin remordimientos. Barty formaría y rompería alianzas según fuera necesario, manipulando lentamente a todos para asegurar su victoria. Sin embargo, cuando la competencia llegara a su fin, no sería rival para los concursantes restantes, cuya habilidad e ingenio son demasiado grandes incluso para Barty.

Severus Snape

Severus Snape es posiblemente el mago más astuto de toda la franquicia. Su ingenio coincidirá con el de Dumbledore, y su cruda habilidad mágica lo colocó como el Mortífago más confiable de Voldemort. Snape también era un Oclumens talentoso, capaz de controlar sus emociones y mantener su mente enfocada.

Snape llegaría al tramo final del Juego del Calamar sin problemas. Un Slytherin hasta el tee, superaría todos los juegos gracias a su ingenio. Snape finalmente estaría en problemas cuando jugara el juego del calamar contra el otro finalista, un Mortífago tan cruel que incluso él le tendría un poco de miedo. La batalla sería bastante pareja, pero Snape finalmente perdería.

Bellatrix Lestrange

En el panteón de los grandes villanos de Harry Potter, Bellatrix tiene un lugar de honor. Algunos fanáticos pueden odiarla más que a Voldemort, gracias a su crueldad. De hecho, Bellatrix Lestrange cometió muchos actos atroces, como torturar a los padres de Neville y matar a Sirius, Dobby y Tonks, junto con muchas otras víctimas. Una bruja tremendamente dotada, fue capaz de luchar contra Luna, Ginny y Hermione a la vez sin ni siquiera sudar.

Bellatrix es un enemigo formidable, y pocos se acercaron a ella en términos de destreza en la batalla. También es notablemente inteligente, lo que significa que no tendría ningún problema en manipular a los demás. La reputación de Bellatrix podría ser tan infame que los miembros del personal podrían incluso tenerle miedo. Ella ganaría el Juego del Calamar, sin preguntas.


Dinos, ¿Quién crees tu que seria el ganador?

Difunde la magia

Deja un comentario