Escuela Ilvermorny de Magia y Hechicería
La gran escuela de magia norteamericana fue fundada en el siglo XVIII. En la cima del monte Greylock, a veces se oculta del mundo mágico, con un círculo de nubes de niebla y varios hechizos.
ORÍGENES DE IRÁN
Isolt Syre nació alrededor del año 1603 y pasó su infancia en el valle Coomlourgha de Kerry, Irlanda. Era descendiente de dos familias mágicas de pura raza. Su padre, William Sayre, era descendiente directo del famoso mago irlandés Morrigon. Era un animago con forma de cuervo.
Cuando era adolescente, William apodó a su hija “Morrigon” por su afinidad por todas las cosas naturales. La infancia de Morrigon fue prístina, ayudando silenciosamente a su madre, a sus seres queridos y a sus vecinos muggles. Produjo medicinas mágicas para humanos y ganado. Sin embargo, a la edad de cinco años, un ataque a su casa resultó en la muerte de ambos padres. El Firesaver era la hermana que su madre no había conocido, Gormlaith Gaunt lo llevó cerca del Valle Coomcallee, también conocido como Valle Kocakari. A medida que crecía, se dio cuenta de que su “salvador” era en realidad la persona que lo secuestró y que sus padres eran los asesinos. Desequilibrado y despiadado, Gormlaith era un pura sangre fanático. La benevolencia del hermano de Gormlaith hacia sus vecinos muggles creía que habría peligro de casarse con un hombre muggle. Gormlaith, Morrigon y Salazar creían que, como heredero de Slytherin, solo de niño se podía convencer de que comunicarse con los purasangres era la forma correcta. Gormlaith maldijo a todos los muggles y animales que se acercaron a su cabaña y lo obligó a seguirlo con un hechizo mágico, y pensó en él como un modelo a seguir que necesitaba. Todos aprendieron que Gormlaith debía mantenerse alejado de dondequiera que viviera, y después de eso, la comunicación de Isolt con los lugareños, con quienes una vez fue amigo, fue cuando arrojó piedras cuando jugaba en el jardín. Lanzó un hechizo de mala suerte, lo obligó a mirarlo y pensó en él como un modelo a seguir / personalidad ejemplar que necesitaba. Todos aprendieron que Gormlaith debía mantenerse alejado de dondequiera que viviera, y después de eso, la comunicación de Isolt con los lugareños, con quienes una vez fue amigo, fue cuando arrojó piedras cuando jugaba en el jardín. Lanzó un hechizo de mala suerte, lo obligó a mirarlo y pensó en él como un modelo a seguir / personalidad ejemplar que necesitaba. Todos aprendieron que Gormlaith debía mantenerse alejado de dondequiera que viviera, y después de eso, la comunicación de Isolt con los lugareños, con quienes una vez fue amigo, fue cuando arrojó piedras cuando jugaba en el jardín.
Cuando Gormlaith recibió la carta de Hogwarts, era una organización peligrosamente igualitaria y confusa, por lo que pidió educación en el hogar. Sin embargo, Gormlaith había estado en Hogwarts y le había contado mucho sobre la escuela. Si lo que estaban diciendo en realidad era denigrar a Hogwarts, lamentarían el fracaso de los esfuerzos de Salazar Slytherin por separar a los magos. Según su sobrino, pensaba que Hogwarts era un lugar muy útil y celestial y pasaba la mayor parte del tiempo soñando despierto con ello, como decía su tía, que estaba casi loca, aislada y abusada. A lo largo del año, Gormlaith cautivó y cooperó a través de la magia oscura. Cuando finalmente se convirtió en una mujer joven y tuvo suficiente coraje, ella robó la varita de su tía ya que ella misma no tenía varita.
Antes de perseguir a Gormlaith, Gormlaith viajó por primera vez a Inglaterra, temiendo la persecución extraordinaria y el deseo de venganza. Se cortó el pelo porque estaba decidida a que su madre adoptiva nunca la encontrara. Disfrazado como un niño muggle llamado Elias Story, navegó hacia el Nuevo Mundo en 1620 en el barco May Flower. Llegó a América con los primeros muggles. (En la comunidad mágica estadounidense, los muggles se llaman No-maj, no-mágicos). Cuando llegó, desapareció alrededor de las montañas, lo que sugiere que la historia de Elias, como muchas otras, murió a causa de las duras condiciones invernales. Dejó esta nueva colonia por temor a que Gormlaith lo siguiera al nuevo continente, y durante su viaje en May Flower se dio cuenta de que una bruja no haría muchos amigos entre los protestantes conservadores. En una tierra extranjera dura y cientos de sus brujas más cercanas, Miles de millas más allá, su entrenamiento se quedó solo cuando Gormlaith no incluyó la magia de los nativos americanos. Sin embargo, después de unas semanas a solas en las montañas, conoció a dos criaturas mágicas que nadie había conocido.
Hidebehind (Saklard): Un tipo de fantasma que se alborota por la noche, cazando seres humanoides que viven en el bosque. Como su nombre indica, pueden esconderse y esconderse detrás de todo tipo de objetos para protegerlos perfectamente de los depredadores. Su existencia es sospechosa para los no mágicos, pero ningún no mágico puede lidiar con ella. Solo una bruja o un mago pueden hacer frente al ataque de un Saklard.
El Pukwudgie es una criatura nativa americana que se asemeja a un duende europeo bajo, de cara gris y orejas grandes. Es completamente independiente, embaucador al que no le gusta el mundo del hombre (mágico o no mágico) y tiene su propia magia. Los Pukwudgies cazan con sus mortíferas flechas venenosas y les encanta engañar a la gente. Cuando las dos criaturas se encontraron en el bosque y ejecutaron la maldición de secuestro, Saklard era inusualmente grande y poderoso, el joven Pukwudgie no solo lo atrapó sino que estuvo a punto de cortarle el estómago. Sin darse cuenta de lo peligroso que era Pukwudgie para los humanos, Isolt lo llevó a su cabaña y lo trató para que recuperara su salud.
Luego dijo que hasta que Pukwudgie pagara su deuda, su compromiso era necesario. Pensó que escucharía su gruñido a sus pies, y fue una tontería pedir dinero prestado a una joven bruja en una tierra extranjera donde los Pukwudgie o los Saklard atacarían en cualquier momento. A pesar de su ingratitud, Pukwudgie lo encontró divertido y estaba contento con su asociación. En el tiempo restante, se desarrolló una amistad única entre ellos. Pukwudgie, fiel a sus tabúes, se negó a nombrar su nombre. Lo llamó “William”, por el nombre de su padre.
SERPIENTE CUERNADA
William comenzó a presentar criaturas mágicas que conocía. Juntos observaron al Hodag con cabeza de rana, lucharon contra el dragón Snallygaste y observaron a los gatitos recién nacidos Wampus jugar al amanecer. La más fascinante fue la serpiente de río con cuernos que vivía en un arroyo cercano, con una joya preciosa en la frente. Incluso su guía, Pukwudgie, parecía tener miedo de esta serpiente, pero lo que le sorprendió fue que a la serpiente con cuernos parecía gustarle. Aún más aterrador para William era la serpiente cornuda que decía entender lo que le estaba diciendo. Aprendió a no mencionar su extraño parecido con la serpiente, ni lo que le dijo. Fue solo a visitar el río y Pukwudgie nunca dijo dónde estaba. El mensaje de las serpientes nunca cambió;
“A menos que me hagas parte de la familia, tu familia está condenada…”
A excepción de Gormlaith, que dejó en Irlanda, no tenía familia. Si bien no podía entender las crípticas palabras de la serpiente cornuda, no podía decidir si se las estaba imaginando hablando con él.
BOTA WEBSTER Y CHADWICK
Finalmente se fusionó con personas de su clase en circunstancias un tanto trágicas, y cuando William escuchó una voz aterradora desde algún lugar no muy lejano un día que estaban buscando comida en el bosque, su flecha envenenada entró en el bosque con un veneno ya preparado. flecha que le dice a William que se quede donde estaba. Naturalmente, no escuchó lo que dijo y después de una breve pausa se encontró con un espectáculo terrible. El mismo Saklard que previamente había intentado matar a William tuvo éxito y mató a dos personas. Peor aún, los dos niños heridos estaban en algún lugar cercano, esperando su turno mientras Saklard destripaba a sus padres. Pukwudgie y juntos habían destruido a Saklard en poco tiempo. Satisfecho con su trabajo de la tarde, Pukwudgie continuó recolectando moras, ignorando los gemidos de los niños que yacían inconscientes en el suelo. Cuando William gritó furiosamente y le ordenó que llevara a los niños a casa, William tuvo un ataque de nervios. Dijo que los niños casi fueron considerados muertos. Dijo que era la desafortunada excepción por salvar su vida, que salvar vidas humanas iba en contra de las creencias de su especie.
Enfurecido por la insensibilidad de Pukwudgie, le dijo que cuando llevara a uno de los niños su deuda sería pagada. Los dos niños se encontraban en malas condiciones para encarnar, por lo que insistió en trasladarlos a casa. Pukwudgie accedió a regañadientes a dar a luz al niño mayor, cuyo nombre era Chadwick. Llevó al niño pequeño, cuyo nombre era Webster, al refugio. Cuando llegaron al refugio, le dijo al enojado William que ya no lo necesitaba, y después de mirarlo con nerviosismo, desapareció.
BOOT BOY Y JAMES STEWARD
Sacrificó a su único amigo por dos niños que tenían pocas posibilidades de sobrevivir. Afortunadamente, los niños no murieron y, para su sorpresa, se dio cuenta de que los niños eran propensos a la magia. En las primeras semanas, los niños estaban enfermos, por lo que Isolt no se atrevió a dejarlos. Fue molesto que, debido al esfuerzo por salvar a los niños, no pudieran hacer una tumba para sus padres. Cuando Chadwick y Webster pudieron estar de pie unas horas solos, regresaron al bosque en caso de que los niños quisieran visitar las tumbas de sus padres algún día.
Había traído a la familia mágica de Chadwick y Webster a Estados Unidos en una búsqueda diferente / fascinante de aventuras. Terminó en tragedia cuando se toparon con Saklard cuando entraron para vagar por el bosque. El Sr. Boot Ridiculous, que no reconoció a la criatura y pensó que era un fantasma de jardín, había intentado secuestrarlo con su hechizo, y fue el fin y lo terrible que vio William.
Lo que le sorprende es; Cuando llegó al claro, conoció a un joven llamado James Steward. Venía del asentamiento de Plymount. Durante su viaje a Estados Unidos, se preguntó sobre la familia de la que era amigo y fue al bosque a buscarlos. Mientras lo miraba, James marcó las tumbas que había cavado con sus manos y Boot tomó las varitas rotas que estaban con sus padres. Disgustado, estudió el brillante latido del corazón del dragón proveniente de la varita del Sr. Boot y lo agitó. Como era de esperar, la varita fracasó cuando un poco espectacular agitó la varita. James saltó hacia atrás, se estrelló contra un árbol y se desmayó. Se despertó mientras era tratado por Isolt en una cabaña hecha de ramas de árboles y pieles de animales… En un espacio tan pequeño, especialmente Boot no podía ocultar su magia a James mientras usaba su varita para salvar y cazar a los niños.
Por cierto, fue genial hablar con otro adulto, especialmente con uno que ama a los Boot Boys y los ayuda a entretener mientras cura sus heridas. De hecho, James, un albañil en Inglaterra, ayudó a Isolt a diseñar una casa de piedra viable en Greylock Mountain. Hizo este diseño una tarde. Bendijo su nuevo hogar con “Ilvermorny”, el nombre de la cabaña donde nació y fue destruido por Gormlaith. Todos los días, juró borrar la memoria de James, y todos los días el miedo de James a la magia disminuyó. Finalmente se dieron cuenta de que estaban enamorados y que la forma más simple era que tenían que casarse y terminar este trabajo.
CUATRO EDIFICIOS
Isolt y James adoptaron a los Boot Boys como sus hijos. Les contó a los niños las historias de Hogwarts que aprendió de Gormlaith. Ambos chicos estaban ansiosos por ir a la escuela, y con frecuencia preguntaban por qué no regresaban a Irlanda y esperaban las cartas de Hogwarts. Isolt no quería asustar a los niños con la historia de Gormlaith. En cambio, les prometió que para cuando tuviera once años encontraría varitas en algún lugar (las varitas de su familia no eran reparables) y que podrían comenzar escuelas de magia en una cabaña. Este pensamiento era ahora el sueño de Chadwick y Webster. Insistieron en que los niños querían que una escuela de magia tuviera cuatro edificios, ya que se basaban en ser como Hogwarts en todo momento. La idea de usar los nombres de sus fundadores para nombrar sus edificios es Webster,
Para Chadwick, que era inteligente pero con un apetito por lo general hambriento de simios, era el Thunderbird el que podía provocar tormentas cuando vuela. Para Webster, que ama la discusión pero es muy leal, se convirtió en Wampus, que se parecía a la pantera mágica, poderoso y casi imposible de matar. Para Isolt, por supuesto, fue La serpiente cornuda, con quien todavía visitaba y sentía afinidad. Cuando se le preguntó acerca de su criatura favorita, James no tuvo una respuesta. Excepto por el único encantamiento en la familia sobre criaturas que los demás estaban conociendo bien, no podían acompañarlos. Finalmente, eligió el nombre Pukwudgie porque se rió de lo que su esposa describió como un tipo avaro de William. Así que crearon los cuatro edificios de Ilvermorny, y aunque aún no lo han notado, se han infiltrado en los edificios que nombraron de una manera tan desafortunada en su propio carácter.
SUEÑO
Se acercaba el cumpleaños número 11 de Chadwick y no sabía cómo proporcionarle el personal que le había prometido. Hasta donde él sabía, la varita que le robó a Gormlaith era la única en Estados Unidos. No se atrevió a examinarlo para averiguar cómo estaba hecho, y según su investigación sobre las varitas de los padres de los niños, el alambre de corazón de dragón y el cabello de unicornio que contenían ambos se habían marchitado y muerto hacía mucho tiempo.
Tuvo un sueño la víspera de su cumpleaños. En su sueño, estaba descendiendo al arroyo para encontrar a la Serpiente Cornuda, donde la Serpiente Cornuda sacó la cabeza del agua y se inclinó hacia Isolt, esperando hasta que Isolt tomó una porción larga de su cuerno. Isolt se despertó en la oscuridad y se dirigió de inmediato hacia el arroyo.
La serpiente cornuda lo estaba esperando. Como en su sueño, estiró la cabeza hacia él, Isolt tomó parte de su cuerno, le agradeció, luego regresó a casa y despertó a James, quien ya había embellecido su hogar con su talento de piedra y madera.
Cuando Chadwick se despertó a la mañana siguiente, encontró el cetro bellamente tallado en madera de Zanthoxylum que rodeaba el cuerno de la serpiente. Isolt y James habían logrado hacer una varita extraordinariamente poderosa.
ESTABLECIMIENTO DE LA ESCUELA ILVERMONY
Cuando Webster cumplió 11 años, la reputación de la pequeña escuela familiar se había extendido. Dos niños magos de la tribu Wampanoag, una madre y dos hijas de Narrangensett, se unieron a ellos para aprender técnicas de uso de varitas enseñándoles su conocimiento de magos a cambio. Todo fue proporcionado por las varitas que hicieron Isolt y James. El instinto de protección le dijo a Isolt que guardara las semillas de la serpiente cornuda para sus hijastros. Mientras tanto, él y James estaban aprendiendo a usar núcleos preciosos como el cabello de Wampus, el cable del corazón de Snallygaster y los cuernos de Jackalope.
Hasta 1634, esta escuela en casa continuó creciendo como la loca idea de los padres de Isolt. La casa se hacía más grande con cada año que pasaba. Habían llegado más estudiantes y, aunque la escuela aún era pequeña, había suficientes niños para cumplir el sueño de Webster de competencias en casa. Sin embargo, aún la fama de esta escuela no superó a las tribus nativas americanas y los colonos europeos, ya que no había estudiantes internos en la escuela. Las únicas personas que pasaron la noche en Ilvermony fueron Isolt, James, Chadwick, Webster y las hijas gemelas recién nacidas de Isolt: Martha después de la difunta madre de James, y Rionach después de la madre de Isolt.
LA VENGANZA DE GORMLAITH
La familia feliz y ocupada no se dio cuenta del gran peligro que venía de lejos. La apertura de la nueva escuela de magia en Massachusetts había llegado a su antiguo país. Según los rumores, la directora fue apodada la famosa bruja irlandesa “Morrigan”. Pero solo cuando Gormlaith escuchó que esta escuela se llamaba “Ilvermony”, pudo creer que Isolt podría ir a Estados Unidos sin ser atrapado, que estaba casado con un muggle, no nacido de muggles, y que abrió una escuela y enseñó a todos, incluso trapos capaces de hacer magia.
Gormlaith compró una nueva varita de Ollivanders para reemplazar la varita que pasó de generación en generación antes de que Isolt la robara. Imitando a Isolt sin saberlo, Gormlaith se disfrazó de hombre en el barco Bonaventure para que su sobrino no supiera de su llegada. Se presentó a todos como William Sayre, que era el nombre del padre asesinado de Isolt. Descendió en Virginia, se coló en Mount Greylock, Massachusetts, y llegó a la montaña una noche de invierno. Su propósito era destruir el segundo Ilvermony, asesinar a los padres que habían violado su ambición mágica de pura raza, secuestrar a sus pequeños sobrinos que todavía llevaban su sangre santa y regresar con ellos a Hags Glen.
En el momento en que Gormlaith vio por primera vez el edificio de granito que brilla en la oscuridad en la cima de la montaña Greylock, envió un encantamiento muy poderoso con el nombre de Isolt y James hacia la casa. Gracias a este hechizo, Isolt y James cayeron en un sueño mágico.
Luego habló en lengua de serpientes y pronunció una palabra similar a un silbido. El personal, que había servido fielmente a Isolt durante años, de repente tembló y se volvió ineficaz en el borde de la cama. Durante sus años con él, Isolt nunca supo que esta varita era uno de los fundadores de Hogwarts, Salathar Slytherin, la varita con el cuerno de serpiente encantada, el cuerno de basilisco. A la varita se le enseñó a “dormir” cuando se lo instruyó su creador, y este secreto ha pasado de uno a otro entre los miembros de la familia Slytherin durante siglos. Pero había algo que Gormlaith no sabía, que era Chadwick, de 16 años, y Webster, de 14, cuyas varitas no dormía. La otra cosa que no sabía era que los cuernos de las serpientes del río estaban en el corazón de sus varitas. Estas varitas no serían ineficaces cuando Gormlaith le indicó que durmiera en la lengua de su tenedor. Diferente a,
Ambos chicos Boot se despertaron y saltaron de sus camas. Chadwick instintivamente miró por la ventana. Gormlaith vio la silueta de Gaunt arrastrándose entre los árboles hacia la casa.
Como todos los niños, escuchó y comprendió más de lo que sus padrastros podían imaginar. Pensaron que podrían mantenerlo alejado de cualquier información sobre el asesino Gormlaith, pero estaban equivocados. Cuando era niño, Isolt escuchó hablar sobre su escape de Irlanda. Chadwick fue maldecido en sus sueños por una sombra que atravesaba los árboles hacia Ilvermony. Ahora sus pesadillas se estaban volviendo realidad.
Chadwick le dijo a Webster que avisara a sus padres y bajó las escaleras e hizo lo que parecía ser lo único que podía hacer en ese momento: salió corriendo de la casa para saludar a Gormlaith y trató de evitar que entrara a la casa donde estaba su familia. dormido.
Gormlaith no esperaba encontrarse con un mago recién nacido y al principio lo despreció.
Chadwick hizo su maldición hábilmente y comenzaron un duelo. En cuestión de minutos, Gormlaith, mucho más poderoso que Chadwick, tuvo que reconocer el poder de este talentoso mago. Incluso cuando lanzó un hechizo en su cabeza para reprimirlo y trató de arrastrarlo de regreso a la casa, le pidió a Chadwicik que interrogara a sus padres y dijo que no quería matar a un talentoso mago de pura sangre como él.
Mientras tanto, Webster estaba tratando de despertar a sus padres temblando. Pero la magia los conmovió tan profundamente que incluso los sonidos de las maldiciones de Gormlaith en las paredes de la casa no pudieron evocar a Isolt y James afuera. Webster bajó las escaleras y se unió al violento duelo.
Uno sobre dos hizo su trabajo aún más difícil: los núcleos gemelos de los chicos Boot aumentaron su fuerza diez veces cuando lucharon juntos contra el enemigo común.
A pesar de esto, la magia de Gormlaith era lo suficientemente fuerte y oscura como para igualarlos. Ahora que el duelo había alcanzado un ritmo extraordinario, Gormlaith continuó riendo y dijo que podía perdonarlos si demostraban su raza pura. Chadwick y Webster le impidieron llegar a sus familias. Los hermanos se dirigían a Ilvermony. Las paredes se estaban rompiendo y las ventanas se rompían, pero Isolt y James todavía dormían. Hasta que las niñas que yacen arriba se despiertan y gritan de miedo.
Esto rompió el hechizo sobre Isolt y James. La ira y la magia no podían evocar, pero los terribles gritos de sus hijas rompieron el hechizo que Gormlaith les había enviado. Incluso Gormlaith no podía contar con el poder del amor. Isolt le gritó a James que se acercara a las chicas y corrió a ayudar a sus hijastros con la varita de Slytherin en la mano. Mientras levantaba su varita y trataba de atacar a su tía, a quien odiaba, se dio cuenta de que la varita no era diferente de cualquier basura que se tomara del suelo. El envidioso Gormlaith empujó a Isolt, Chadwick y Webster volvieron a subir las escaleras. Gormlaith escuchó los sonidos de llanto de sus pequeños sobrinos en la habitación de enfrente. Finalmente logró volar la puerta de su dormitorio y James estaba listo para morir junto a la cuna de sus hijas. Pensando que todo había terminado, Isolt no entendió completamente lo que estaba diciendo y comenzó a gritar el nombre de su padre asesinado. Hubo un gran ruido de traqueteo y la luz de la luna dividida por la silueta de Pukwudgie William en el alféizar de la ventana. Antes de que Gormlaith supiera lo que estaba pasando, la punta de la flecha envenenada se le clavó en el corazón. Gritó en un grito enojado que se escuchó a miles de kilómetros de distancia. El viejo mago trató de lanzar todos los hechizos oscuros para hacerlo invencible, pero todas estas maldiciones interactuaron con el veneno de Pukwudgie, haciéndolo tan sólido y quebradizo como el carbón antes de romperlo en miles de pedazos. La varita de Ollivander cayó al suelo y explotó. Todo lo que quedó de Gormlaith fue su ceniza, un bastón roto y el alambre del corazón de un dragón carbonizado. Antes de que Gormlaith supiera lo que estaba pasando, la punta de la flecha envenenada se le clavó en el corazón. Gritó en un grito enojado que se escuchó a miles de kilómetros de distancia. El viejo mago trató de lanzar todos los hechizos oscuros para hacerlo invencible, pero todas estas maldiciones interactuaron con el veneno de Pukwudgie, haciéndolo tan sólido y frágil como el carbón antes de romperlo en miles de pedazos. La varita de Ollivander cayó al suelo y explotó. Todo lo que quedó de Gormlaith fue su ceniza, un bastón roto y el alambre del corazón de un dragón carbonizado. Antes de que Gormlaith supiera lo que estaba pasando, la punta de la flecha envenenada se le clavó en el corazón. Gritó en un grito enojado que se escuchó a miles de kilómetros de distancia. El viejo mago trató de lanzar todos los hechizos oscuros para hacerlo invencible, pero todas estas maldiciones interactuaron con el veneno de Pukwudgie, haciéndolo tan sólido y frágil como el carbón antes de romperlo en miles de pedazos. La varita de Ollivander cayó al suelo y explotó. Todo lo que quedó de Gormlaith fue su ceniza, un bastón roto y el alambre del corazón de un dragón carbonizado. La varita de Ollivander cayó al suelo y explotó. Todo lo que quedó de Gormlaith fue su ceniza, un bastón roto y el alambre del corazón de un dragón carbonizado. La varita de Ollivander cayó al suelo y explotó. Todo lo que quedó de Gormlaith fue su ceniza, un bastón roto y el alambre del corazón de un dragón carbonizado.
William había salvado la vida de la familia. A cambio de su agradecimiento, Pukwudgie casi ladró, diciendo que Isolt no había pronunciado su nombre durante décadas y que solo se ofendió porque lo llamaron cerca de la muerte. Isolt fue cauteloso, sin mencionar que había convocado a un William diferente. James estaba encantado de ver a Pukwudgie, de quien había oído tanto. Olvidando que no le gustaba la gente, estrechó la mano de Pukwudgie y dijo que estaba encantado cuando Ilvermony honró uno de los edificios de su escuela con su nombre.
Esta es la razón por la que el corazón de William se ablandó, porque al día siguiente, la familia Pukwudgie se mudó a esta casa y los ayudó a reparar el daño que había causado Gormlaith. Más tarde dijo que los magos no hicieron nada para protegerse, por lo que conoció a una persona tremenda para el servicio secreto de guardia / cuidado de la escuela.
PATRIMONIO DE SLYTHERIN
La varita de Slytherin había sido ineficaz desde que Gormlaith ordenó en la lengua del tenedor. Isolt no podía hablar ese idioma, pero en cualquier caso no quería tocar lo último de su infeliz infancia. Él y James enterraron el bastón fuera de su tierra. En un año, una especie desconocida del árbol de la serpiente creció donde estaba enterrada la varita. Resistió todos los intentos de podarlo y matarlo, pero después de unos años resultó que sus hojas tenían una fuerte propiedad medicinal. Este árbol era noble y famoso, como los descendientes dispersos del bastón de Slytherin. La mejor parte fue que había emigrado a Estados Unidos.
CRECIMIENTO DE LA ESCUELA
La reputación de Ilvermony creció de manera constante en los años siguientes. La casa de granito se expandió hasta convertirse en un castillo. Se contrataron más maestros para satisfacer la creciente demanda. Ahora, las brujas y magos de toda América del Norte vinieron a entrenarse aquí y se estaba transformando en un internado. En el siglo XIX, Ilvermony ganó una reputación internacional que todavía disfruta.
Durante años, se hizo referencia a James e Isolt como el director y el director de la escuela, quienes amaban a los estudiantes de muchas generaciones como a su propia familia.
Chadwik es un mago exitoso y viajero y autor de “Chadwick’s Enchantments Volume 1-Volume 2”. Estos libros son libros de hechizos estándar en Ilvermony. Se casó con la sanadora mexicana Josefina Calderon, y la familia Boot-Calderon son conocidos como miembros prominentes de la América mágica de hoy.
MACUSA (Consejo Mágico de los Estados Unidos) “se ha convertido en el brazo legal de los magos del Nuevo Mundo. Webster Boot fue contratado aquí como Auror. Mientras se llevaba a un mago oscuro de regreso a Londres, conoció y se enamoró de la bruja escocesa que trabajaba en el Ministerio de Magia. Así, la familia Boot volvió a su país de origen y los descendientes de Webster fueron educados en Hogwarts.
Martha, la mayor de las hijas gemelas de James e Isolt, era una gallina. Fue muy doloroso para Martha, quien era profundamente afectuoso con sus padres y hermanastros, crecer en Ilvermony pero no poder hacer magia. Eventualmente se casó con el hermano no mágico de su amigo de la tribu Pocomtuc, y de ahora en adelante vivió sin magia.
Rionach, el más joven de los gemelos James e Isolt, impartió clases de Defensa Contra las Artes Oscuras en Ilvermony durante años. Rionach nunca se casó. Circulaba un rumor que su familia nunca confirmó. Se rumorea que, a diferencia de su hermano Martha, Rionach podía hablar en el idioma de la bifurcación y no quería que este rasgo se transmitiera a otras generaciones en el linaje Slytherin. (No sabía que Gormlait, el brazo estadounidense de la familia, no era el último miembro de los Gaunt y la línea continuaba en Inglaterra).
Isolt y James vivieron hasta los 100 años. Vieron la cabaña de Ilvermony regresar al castillo de granito y murieron sabiendo que todas las familias mágicas de América del Norte eran lo suficientemente famosas como para pedir a gritos que sus hijos estudiaran en Ilvermony. Contrataron personal, construyeron pasillos comunes, escondieron sus escuelas de los ojos de los no mágicos con ingeniosos hechizos: en resumen, la chica que soñaba con Hogwarts había ayudado a encontrar su equivalente norteamericano.
SI HOY
Como era de esperar, dado que el semi-fundador de la escuela no es mágico, Ilvermony tiene la reputación de ser la escuela de magia más democrática y menos marginal entre las Escuelas de Magia. Las estatuas de mármol de Isolt y James se encuentran a los lados de la puerta principal del castillo de Ilvermony. Las puertas se abren a una habitación circular cubierta con una cúpula de cristal. El balcón de madera conduce a la habitación del piso superior.
Esta sala está vacía excepto por las cuatro inmensas tallas de madera que representan los cuatro edificios de la escuela: la Serpiente Cornuda, el Wampus Panteri, el Lightningbird y el Pukwudgie.
Mientras todos miran desde el balcón circular, los estudiantes recién llegados llenan el vestíbulo de entrada. Se reúnen alrededor de la pared y son convocados uno por uno y se paran frente al símbolo del Nudo Gordiano en el centro del piso de piedra. Entonces toda la escuela está esperando en silencio a que reaccionen las tallas mágicas. Si la Serpiente Cornuda quiere al estudiante, el cristal colocado en su frente brilla. Wampus ruge si quiere al estudiante. El pájaro del trueno agita sus alas para reconocerlo, y Pukwudgie levanta su flecha.
Si más de una talla quiere que el estudiante sea incluido en su edificio, la elección pertenece al estudiante. Muy raramente, quizás cada diez años, se ofrece a un estudiante un lugar en cada uno de los cuatro edificios.
Seraphina Picqueri, quien se convirtió en presidenta de MACUSA en 1920-1928, se convirtió en la única bruja de su generación en ostentar este honor y eligió a la Serpiente Cornuda.
Para algunos, cada uno de los edificios que representan representa a la bruja o bruja: la mente de la serpiente cornuda, el cuerpo de Wampus, el corazón de Pukwudgie y el espíritu del pájaro relámpago.
Para algunos, la Serpiente Cornuda representa a eruditos, guerreros Wampus, curanderos Pukwudgie y Lightningbird representa a los aventureros.
La ceremonia de elección no es la única diferencia entre Ilvermony y Hogwarts, a pesar de sus muchas similitudes. Después de que los estudiantes son seleccionados para un edificio, pasan al otro pasillo grande para la selección del personal. Hasta la abolición de la “Ley de Rappaport” en 1965, en virtud de la “Ley de Privacidad” estaba prohibido que los estudiantes tuvieran un cetro antes de venir a Ilvermony. Además, las varitas tenían que dejarse en la escuela durante las vacaciones, y solo cuando una bruja o mago alcanzaba los 17 años podía dejar la escuela con la varita.
Las túnicas de Ilvermony son azules y arándanos. Los colores fueron elegidos en honor a Isolt y James: azul porque el color favorito de Isolt y arándano porque a James le encantaba la tarta de arándanos. Las túnicas de todos los estudiantes de Ilvermony están abrochadas con un broche de nudo gordiano de oro en memoria de Isolt, el fundador de la cabaña original de Ilvermony.
Un grupo de Pukwudgies todavía sigue trabajando en la escuela hasta el día de hoy. Todos se quejan de la misma manera, no quieren quedarse allí, pero siguen apareciendo todos los años. Hay una criatura envejecida que responde al nombre de “William”. Se ríe de los rumores de que fue “William” quien salvó a Isolt y James, y dice que tendría más de 300 años si William todavía estuviera vivo. Sin embargo, nadie ha descubierto nunca cuánto viven los Pukwudgies. William no deja que nadie pule la estatua de mármol de Isolt en la entrada, y se lo ve poniendo rosas en la tumba de Isolt cada año en el aniversario de la muerte de Isolt, y cuando alguien es indiscreto y le recuerda esto, se pone de muy mal humor..